I don't love you, This is home

66 4 4
                                    

Jimin's POV

Corrí, mis pies me llevaban a través de multitud de personas. Sabía lo que estaban pensando. "¿Quién es el demente con traje de novio?" No les culpaba. Estaba llorando, las lágrimas hacían que mi rímel cayera por mi cara, y mis zapatos con cuatro pulgadas se habían perdido hace tiempo. Apenas podía andar con ellos, por supuesto que me los quitaría.

Pero en el momento, no podía importarme menos. Todo en lo que pensaba era en las palabras de JiHo. Eso era todo en lo que había estado pensando durante la media hora que llevaba corriendo por las calles. Las palabras de JiHo se repetían en mi cabeza y también las de Taehyung. Todos ellos tenían razón. Tenían razón sobre lo que a mí me costó semanas entender, sobre lo que yo estaba en completa negación, lo que me dio esperanza para salvar este horrible día.

Estaba enamorado de Yoongi Min.

Me tomó un tiempo, pero cuando me di cuenta de que la única persona con la que quería ir después de esta boda era con Yoongi, supe que había más que solo amistad entre nosotros. Y luego, cuando me encontré aliviado porque la boda se hubiera cancelado, supe que estaba enamorado de él.

Así que corrí mientras la heladería aparecía a la vista. Sabía que él estaría ahí. Al menos eso esperaba. Él me había dicho que fuera allí y le buscara; sabía que tenía que encontrarle. Él me dijo que me esperaría allí. Así que esperaba y rezaba porque él estuviera allí.

Me siguieron mirando, mientras el mortífero novio corría hacia las grandes puertas de la heladería. Las abrí respirando profundamente, tenía el corazón en la garganta. Apenas podía parpadear, mientras mis ojos escaneaban la tienda. La adrenalina corría por mis venas.

Si él no estaba ahí, no sabía que haría. Si él no estaba ahí, entonces significaría que realmente le había perdido.

Entonces le vi. El pelo color negro brillante era difícil de no ver. Sentí el alivio lavarme, un nuevo grupo de sollozos rompieron desde mi pecho mientras él me miraba. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, sus labios abiertos y su pelo despeinado, con esa mirada de loco en los ojos. Tan pronto como me vio, me rompí, mientras él se levantaba inmediatamente, confundido. Corrí a él, dejándole sin respiración cuando choqué contra su cuerpo.

Estoy seguro de que todos los ojos estaban en nosotros... pero no podía importarme menos. Sollocé mientras Yoongi me calmaba, susurrando en mi oído.

"¿Qué ha pasado?" susurró. Le miré, mis ojos fueron a sus vibrantes ojos negros.

Había pasado mucho tiempo desde que había visto esos ojos de esa manera. Siempre los veía como unos ojos hermosos, pero ahora que sabía que le amaba. Sus labios tampoco se habían visto nunca tan suaves. Tampoco tenía su perfecta nariz recta y la muscular barbilla.

De repente, como respuesta a su pregunta, choqué mis labios contra los suyos. Era el momento perfecto. El beso perfecto.

Era el beso.

Prácticamente podía oír los fuegos artificiales al fondo, mientras el mundo parecía girar a nuestro alrededor. Era un beso perfecto, porque los dos nos amábamos el uno al otro. No era solo él, y tampoco era solo yo, éramos los dos juntos.

Piezas de un puzzle hechas para encajar.

De repente me alejé, mi corazón palpitaba, el éxtasis me sobrepasaba.

"Te amo," susurré firmemente y segura de mí mismo. Una sonrisa de encías apareció en sus rasgos antes de que doblara la cabeza, besando mis labios una vez más.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora