Into the ocean

164 15 1
                                    

Jimin's POV

"¡Oh, venga, Jimin! Al menos déjame ayudar a comprar el traje del novio," suplicó Taehyung. Sus ojos me suplicaban y estuve a punto de caer, pero me mordí la lengua.

"Tae, no. He venido aquí a relajarme, cuando vuelva, puedes ayudar con las cosas de la boda," prometí. No quería negarselo, pero al mismo tiempo no quería caer. Él suspiró pero asintió igualmente.

"Bien," aceptó un poco a regañadientes. Yo sonreí disculpándome.

"Taehyung, por favor, solo deja que se relaje un poco." La voz de Yoongi sonó detrás de mí. Me di la vuelta para mirarle. Estaba sorprendido de que él estuviera aquí. Me estaba sonriendo y yo le di una mirada agradecida, a la que él solo asintió. Tae bufó finalmente antes de dejar la habitación dejé salir el aire aliviado.

Taehyung me había estado molestando con ello toda la semana y de verdad estaba empezando a ponerme de los nervios. Él no paraba de hablar de la boda. Yo no quería preocuparme por la boda hasta que mi pequeño bebé estuviera fuera. Todavía no había pensado en un nombre. Sabía que se me acababa el tiempo y que en cualquier momento tendría que ocurrirseme uno, pero simplemente no parecían encajar.

Todos los nombres en los que había pensado no me valían. Suspiré frustradamente, pasando mi mano por mi estómago. Escuché una tos baja, recordándome que Yoongi todavía estaba en la habitación. Le miré.

"Así que, um, vas a casarte, ¿huh?" preguntó torpemente, sentándose en el borde de la cama, a mi lado. Asentí. No había hablado mucho con Yoongi. Nuestra pequeña tregua estaba bien, pero no parecía terminar de funcionar. Había algo perdido.

"Sí, pero no quiero preocuparme por eso ahora; hay muchas otras cosas por las que preocuparse," dije.

Era cierto, tenía que preocuparme por mi bebé y el nombre, JiHo y Yoongi.

Yoongi.

Cuando Yoongi me habló el otro día, estuvo bien, excepto porque casi meto la pata. No sabía que esas tres palabras me harían tanto daño y me traerían tantos recuerdos. No quería que él viera el dolor o cualquier cosa que yo haya sentido antes. No era algo que él debería ver y ese momento, ese recuerdo, ha estado en mi cabeza estos tres últimos días. No quería que él se sintiera mal por no que pasó. Yo estoy bien ahora y soy feliz con JiHo, así que no debería haber ninguna razón para que él sintiera cualquier tipo de culpa.

"Bueno, ¿por qué más tienes que preocuparte?" preguntó Yoongi sacándome de mis pensamientos. Le miré. No había manera de que le hablara de mi preocupación por él.

"Bueno, no sé que nombre ponerle al bebé," dije, encogiéndome de hombros. No era una mentira, simplemente no era toda la verdad. Yoongi rió.

"¿Qué tienes en mente?" preguntó. Yo bajé la vista al suelo, frunciendo mis labios.

"Me gusta David," admití. Era cierto. El nombre había aparecido en mi cabeza un par de veces, pero realmente no sentía que el nombre era para él. Yoongi se inclinó hacia atrás y pensó en ello.

"Es un nombre bonito," acordó. Sonreí. Era un nombre bonito. "Bueno, ¿qué otro nombre te gusta?" preguntó mirando hacia delante. Pensé por un momento.

Había muchos nombres que podían gustarme fácilmente, pero no había pensado en ello.

"No lo sé," dije en voz baja. "Me gusta Anthony," dije sin querer. Me gustaba ese nombre. Era muy bueno para un niño, y tenía algo. Yoongi se tensó y yo me volví para mirarle inquisitivamente. Él me estaba mirando directamente y de repente rompió en risas. Yo le miré en shock. ¿Tenía algo en la cara? ¿Qué era tan divertido? "¿Qué?" demandé. Yoongi bajó su risa.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminWhere stories live. Discover now