All we are

57 6 3
                                    

Habían pasado exactamente dos semanas desde el... incidente. Jimin está mucho mejor que antes, aunque todavía se sentía horrible. Apenas come o habla o duerme o cualquier cosa. Eso me mata. La culpa me ha estado comiendo durante dos semanas y esto seguro de que me veo igual que él, si no peor.

Está más pálido de lo normal, su pelo está completamente seco y la única forma de domarlo era con la desastrosa coleta que Taehyung tenía que hacerle. Sus ojos están completamente inexpresivos, el precioso marrón estaba completamente muerto. Había perdido todo el peso del bebé y más y parece más frágil que nunca. Es un zombie andante. JiHo está casi tan mal como Jimin, pero mantiene el color y la nutrición por correr todo el día. Entre los billetes de avión que había tenido que cancelar, Seunghyung, Jimin, KanHee, nosotros, había estado corriendo como una paloma mensajera.

Sin embargo yo no había sido de mucha ayuda. Estoy con KanHee a veces, pero solo porque me niego a dejar la habitación de Jimin. Empecé solo viniendo y sentándome a su lado mientras veía como entraban enfermeras de una en una. Luego, después de unos dos días, empecé a tocarlo, agarrando su mano, su frente, quitando el pelo de en medio... cualquier cosa. Él terminó sollozando y pidiéndome que durmiera a su lado.

Pedí permiso el primer par de veces y él solo asentía. Ahora solo llegaba y me tumbaba a su lado, él pone su cabeza en mi pecho, yo envuelvo mis brazos a su alrededor y luego ya está. No hablamos para nada. Yo apenas hablaba y Jimin simplemente no decía nada. Lo máximo que dijo fue ese día. Le había preguntado porqué me mantenía cerca en lugar de a JiHo.

"Necesito a mi mejor amigo ahora mismo," susurró.

Eso fue todo. Esas fueron sus últimas palabras antes de callarse completamente. Era... algo horrible que ver. Yo solo era un hombre quemándose. La culpa era demasiado para mí y tenía que ver su cara cada vez. Es como si lo hubiera matado de nuevo. En lo que se refería a Jimin, no podía hacer nada bien.

La vida apesta. Eso es todo lo que tengo que decir.

Taehyung's POV

Apenas podía aguantarlo más. Todos nos estábamos volviendo locos. El bebé estaba muerto y no tengo ni idea de lo que hicieron con su cuerpo. Todo lo que sabemos es que era un hermoso bebé. Tenía el pelo rubio de su padre pero ligeramente más oscuro, y las grandes mejillas y hoyuelos, pero a parte de eso, su estructura facial era como la de su madre

Jimin no había hablado desde su rabieta – por la cual no la culpo – y si ha hablado, probablemente solo ha sido con Yoongi.

Yoongi estaba igual de mal. Había perdido mucho peso y su piel había perdido brillo. Sus ojos estaban apagados en lugar de brillantes y estaban inexpresivos todo el tiempo. La única vez que mostró emoción fue cuando pasó algo con Jimin. Su pelo solo estaba ahí, en lugar del look despeinado natura, solo estaba... despeinado. Era un desastre.

KanHee se estaba volviendo loca intentando hacer que su hijo hablara, pero se rindió rápidamente. Tenía que encontrarse con el padre de Jimin en un par de días y lo habría cancelado por Jimin, pero decidió que Jimin necesitaba tiempo con Yoongi y sabía que tenía que decírselo a JongSuk en persona. Sería mejor de esa manera, ya que él estaba de viaje. Al menos ella podría controlar el golpe que le daría.

Suran se marchó. No pudo aguantarlo. En mi opinión, fue un movimiento egoísta, pero tampoco podía culparla por querer marcharse. Aunque Jin y yo dudábamos de ella. Sabemos que no ha hecho nada malo, pero no podemos evitar sentir algo contra ella. Sin embargo, ella no había hecho nada malo y eso está claro.

Hoseok también se está volviendo loco, igual que NamJoon. NamJoon no ha sonreído. Su hermano y sobrino prácticamente habían muerto. Aunque no estuvieran realmente emparentados, esa es la manera en que ellos se sentían. Con Hoseok es exactamente lo mismo, le saldrán canas pronto. Apenas podía quedarse quieto.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminWhere stories live. Discover now