Move Along (Avanzar 2)

215 18 6
                                    

Tres años más tarde

―¡JiHo! ―grité, el entusiasmo me dirigía. Escuché su suave risita desde la escalera.

―Ya voy, ya voy, ―dijo con una ligera risa. La sonrisa en mis labios creció mientras asimilaba su apariencia. Su alto cuerpo parecía incluso más desgarbado y musculoso que normalmente con la camisa que llevaba con las mangas dobladas hasta el codo. Sus pantalones hacían que sus piernas parecieran más largas y su perfecto pelo rubio miel estaba despeinado y cubría su frente como siempre. Tenía diferentes tonos de rubio y algunos marrones oscuros, resaltando, y sus ojos avellana sobresalían con entusiasmo como los míos, mientras su hermosa sonrisa se hacía más pronunciada. Nunca podría dejar de mirar su cara. Era perfecta a su manera. Por ejemplo, tenía una preciosa cara larga, pero sus mejillas se llenaban tan pronto como sonreía, haciéndole parecer incluso más irresistible; sus lindos ojos pequeños estaban perfectamente enmarcados por sus espesas pestañas; y sus finos labios eran tan... mmmm...

―¿Jimin? ―Él rió mientras golpeaba la barandilla de las escaleras, intentando despertarme. Sacudí la cabeza.

―¿Huh? ―pregunté, de vuelta en la realidad.

―Tienes algo de baba justo aquí, ―dijo, apuntando a la esquina de mi boca mientras alcanzaba el pie de las escaleras. Sentí mis mejillas calentarse inmediatamente y me llevé la mano instintivamente a la boca pero, antes de llegar, su mano me detuvo.

―No, déjame hacerlo... ―dijo con voz seductora. Sentí mis ojos abrirse como platos, mientras me quedaba quieto. Inclinó la cabeza hacia abajo, de manera que yo pudiera de alguna manera estirarme por él, y yo moví mi cabeza hacia arriba mientras él presionaba su labios contra la comisura de mi labio, haciendo lentamente su camino a la mía.

Nunca me acostumbraría a esto. La sensación de sus labios en los míos, y su respiración mezclándose con la mía, mis dedos moviéndose por su suave pelo rubio... todo era demasiado increíble. Me puse de puntillas, intentando ponerme a su altura. Él rió mientras pasaba su lengua por mi labio inferior, pidiendo permiso. Yo se lo concedí rápidamente, ansioso por profundizar el beso. Antes de que pudiera coger un puñado real de su pelo, él se alejó con una risa.

―Creo que ya lo he limpiado, ―bromeó. Yo le miré fijamente con la boca abierta. Estúpido.

―Eso ha sido malvado, ―murmuré apartando la vista de él. Él se encogió de hombros.

―Soy malvado. ―Sonrió satisfecho. Yo le miré con el ceño fruncido y cogí mis bolsas del umbral de la puerta.

―Vamos, tenemos que irnos, ―dije sobre mi hombro mientras abría la puerta.

―Justo detrás de ti, nene, ―dijo de manera seductora y yo sonreí por la palabra 'nene'. Era algo a lo que tampoco me acostumbraría nunca. Él me quitó las bolsas con una sonrisa.

―No lleves demasiado peso; no quiero que JiHo Jr. Venga demasiado pronto. ―Me guiñó un ojo mientras se inclinaba para darle un rápido beso a mi enorme barriga. Sonreí mientras pasaba mi mano cariñosamente por mi crecido estómago. Recordé cuando me enteré de que estaba embarazado. Fueron las noticias más sorprendentes de mi vida, especialmente porque JiHo y yo ni siquiera estábamos casados.

JiHo me había pedido matrimonio hace un par de días, fue realmente dulce. No hizo lo típico; en su lugar me lo propuso en el mismo lugar que nos conocimos. La playa.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminWhere stories live. Discover now