You could be happy

56 7 2
                                    

"Voy a echarte mucho de menos, Jimin," susurró Taehyung en su oído, mientras sujetaba a Jimin con toda la capacidad de sus brazos. Taehyung se sorbió la nariz mientras dejaba escapar un par de lágrimas y dejaba ir a Jimin. "¿Prometes hacer una visita?"

"Tal vez tú puedas visitar..." sugirió Jimin, limpiando una de las lágrimas de Taehyung. Su pálida cara estaba sonrojada mientras una pequeña y triste sonrisa jugaba en sus labios. "Mi habitación necesita ser redecorada."

Taehyung dejó salir un sollozo en forma de risa. "Realmente voy a extrañarte, Jimin," susurró Taehyung. Jimin parpadeó un par de veces, antes de envolver sus brazos con seguridad alrededor de Taehyung.

"Eres como mi hermano," dijo Taehyung de repente. Jimin asintió.

"Siempre," susurró Jimin antes de ser tomado en los brazos de Cherin. Se abrazaron durante un rato, Cherin susurraba cosas dulces en el oído de Jimin y decía lo bien que lo estaba haciendo. Todo ese tiempo yo solo me quedé ahí de pie, inclinado contra la pared con los brazos cruzados.

"Seunghyung," dijo Jimin, antes de que él le diera un cálido abrazo. Él le devolvió el abrazo, le dio un beso en la mejilla y se volvió frente a Hoseok. Él se quedó mirando un momento antes de rendirse finalmente y correr a envolver sus largos brazos a su alrededor. Él sonrió mientras le devolvía el abrazo.

"Cuando Taehyung y yo tengamos una hija... la llamaremos Jimin," susurró Hoseok. Jimin le miro, sus ojos brillaban, casi por un momento, antes de que enterrara su cabeza en el pecho de él una vez más. Él palmeó su espalda, plantó un beso en su frente y lo soltó para ir con Taehyung. Taehyung y Hoseok estaban de pie a mi lado, viendo como Jimin se volvía finalmente a NamJoon que lo atacó con un abrazo.

Pude ver por el rabillo del ojo como Taehyung lloraba. NamJoon apretó a Jimin. Sus enormes y musculosos brazos la envolvieron como si intentara protegerlo. Él también besó su frente.

"Esta es la primera vez que lloro desde que Ronald Lopez robó mi barra de helado en tercer grado," admitió mientras un par de lágrimas dejaban también sus ojos. Jimin rió, mientras una lágrima escapaba de sus ojos. Él se estiró, limpiando las lágrimas de NamJoon.

"Te quiero, Nam," dijo. Él sonrió antes de envolver sus brazos alrededor de Jimin otra vez. Finalmente lo soltó, dejando lentamente su mano antes de reunirse con nosotros en el porche. Jimin se volvió para encontrarse con la mirada de Jin. Ellos no habían hablado desde el hospital y todos estábamos anticipando este adiós.

Se quedaron quietos mirándose el uno al otro... hasta que Jin finalmente rompió en un sollozo y corrió a los brazos de Jimin. Jimin también sollozó, envolviendo sus brazos alrededor de Jin. Sollozaron mientras Jin repetía una y otra vez que lo sentía.

"Lo siento, Jimin, lo siento mucho. Te quiero mucho. Eres como mi hermano," dijo Jin. Jimin también sollozó.

"Está bien, Jin." Jimin se sorbió la nariz. Era la primera vez que mostraba algún tipo de emoción en las últimas tres semanas.

"Voy a echarte de menos," dijo SeokJin. Jimin asintió antes de soltarlo.

Yo me quedé ahí sin moverme... entumecido. Jimin me sonrió ligeramente antes de ponerse frente a mí. Lo miré, sus ojos se humedecieron con lágrimas y sus mejillas estaban rojas. No pude evitarlo. Envolví mis brazos a su alrededor.

No sabía que iba a hacer conmigo mismo mientras Jimin no estuviera aquí. No sabía que iba a hacer sin ver su cara sonriente cada día. Simplemente no lo sabía. No podía imaginarlo. No sin Jimin.

"Yoongi..." lo escuché susurrar. Me alejé del hueco de su cuello donde mi cara había estado escondida. Había estado queriendo recordar su sonrisa. Él me miró mordiéndose el labio antes de cerrar los ojos y ponerse de puntillas, sus labios se presionaron a los míos.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminWhere stories live. Discover now