Enhorabuena y mucho más

57 2 0
                                    

 

Yoongi's POV – Mr. Brightside de The Killers (Mr. Optimista)

"¡Vamos!" instó Taehyung mientras nos empujaba a todos hacia delante. No estaba entusiasmado por esto. Solo digamos que los últimos tres o cuatro meses no han sido los mejores de mi vida. Realmente pensé que el iba a llamar... pensé que había tenido suficiente tiempo... y entonces, cuando tengo una señal de él, en realidad es una invitación de boda. Imaginate. Su boda. Todavía iba a hacerlo. ¿Por qué iba a hacerlo?

Solo quería hacer un agujero y enterrarme en él. Decir que estaba molesto era quedarse corto. Creí que él solo iba a casa para escapar de la locura y que luego volvería. No pensé que en realidad se quedaría allí, y con JiHo. Creí que él había aclarado que me amaba.

Por supuesto, parte de mí estaba cabreada, mientras que otra parte de mí simplemente lo amaba demasiado. Me sentía como si fuera a explotar.

"Yoongi, muévete," gritó Taehyung mientras cogía mi mano. Me eché hacia atrás, soltándome de su agarre, mientras lo miraba furioso. El suspiró y se volvió a Hoseok, quien solo sacudía la cabeza.

No había sido la persona más agradable estos últimos meses. Eso es seguro. Les envié una mirada furiosa a todos en los que caían mis ojos, y luego me volví sobre mis talones, caminando hacia el taxi.

"Yoongi, ¿dónde vas?" preguntó Taehyung, sus ojos se ensancharon como los de todos los demás. Mi madre solo sacudió la cabeza, mirando sus manos.

"Lejos," dije con voz dura. "No me esperéis de vuelta pronto," dije.

"¿Qué pasa con Jimin?" saltó Taehyung. El nombre llevó una nueva ola de dolor a mi corazón, haciéndome pararme. Me volví lentamente, una mirada fría en mi cara mientras miraba a Taehyung. El se encogió un poco cuando se encontró con mi mirada, pero se mantuvo en su lugar.

"Os veré ahí más tarde," dije a través de los dientes apretados y, con eso, continué caminando hasta el taxi.

Llevaba en California una hora y ya estaba tratando a mi familia como a la mierda. Me sentía horrible por ello, pero en el momento mantuve mi mirada furiosa en la ventana tintada mientras el taxista se volvía en su asiento para mirarme.

"¿Dónde?" preguntó. Volví mi cabeza solo una fracción para mirarle.

"¿Conoce algún bar bueno?" pregunté. La sonrisa del hombre se ensanchó.

"¿Pareja?" supuso levantando una ceja. Solté una risa seca y oscura.

"Algo así," dije. Él me dio una sonrisa cómplice.

"O te dejó o es un cualquiera que te engaña," dijo. Sacudí la cabeza. Él no sabía ni la mitad. "Así que, ¿simplemente vas a emborracharte?" preguntó. Me encogí de hombros, irritándome un poco con el hombre.

"Tal vez," dije de plano.

"Confía en mí, chico, no merece la pena," dijo, volviéndose para mirar al frente.

"¿Cómo puede saberlo?" pregunté, mi voz era dura. Él sacudió la cabeza, sus arrugados ojos me miraban por el espejo retrovisor.

"Solo da un paseo y cálmate, confía en mí cuando digo que el alcohol no merece la pena. O al menos se un hombre y da la cara," dijo. Sentí mi mandíbula tensarse. Este hombre no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

"Vale, señor, déjeme decirle algo," dije, mi voz estaba llena de veneno. Toda la 'calma' o el 'autocontrol' que había mantenido durante meses estaba empezando a fallar. "El amor de mi vida, mi mejor amigo en el mundo, se enamoró de mí y me lo dijo el día que anuncié mi proposición a otra persona. Me dejó, no lo volví a ver desde que la rompí el corazón, dejándome con culpa, y las últimas palabras que intercambiamos fueron horribles de mi parte. ¡Le dije que lo odiaba!" grité histérico. "El vuelve tres años después, comprometida y embarazado, y en una semana consiguió ponerme celoso sin siquiera intentarlo o saber que lo estaba haciendo. Yo no sabía que lo amaba, mi ESPOSA fue la que me convenció y me abrió los ojos. ¡Mi ESPOSA, por el amor de Dios! Le dije a mi mejor amigo/amante lo mucho que lo amaba, lo besé, peleamos, se marcha y tiene un accidente perdiendo al bebé y casi su vida. ¡Se marcha de nuevo pero no sin antes decirme lo mucho que me ama, y tres meses más tarde recibo la invitación de su boda después de que me dijera que me amaba!" Para el final estaba respirando con dificultad, y el hombre solo tenía los ojos ensanchados.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang