Look after you

53 4 0
                                    

Sus labios pararon inmediatamente, y por muy asustado que estaba, no permití que me afectara. En su lugar, con la nueva encontrada confianza, tomé la oportunidad y agarré su cara, mirándolo fijamente a sus asustados ojos marrones.

"¿Q-qué... huh?" apenas podía hacer una frase, y si no hubiera sido por la intensidad del momento, habría reído por su ternura.

"He dicho que te amo," repetí lentamente.

Ya sabía que venía el rechazo, así que estaba listo para cualquier cosa que pasara, solo necesitaba sacarlo. Ni siquiera había pasado un día desde que encontré mi nuevo amor por Jimin y la ansiedad ya me está matando.

"¿De qué estás hablando, Yoongi?" dijo finalmente, pero fue apenas un susurro.

Sabía que no podía echarme atrás ahora, así que mientras tragaba el ridículamente grande nudo que tenía en la garganta y ponía mis ojos en los suyos, abrí mi boca para hablar.

"Jimin, te amo. Ya no es solo amistad; es mucho más que eso. Y-Yo no puedo vivir sin ti, Jimin," susurré. Jimin me miró, sus ojos tenían tantas emociones que estaban casi nublados.

"Yoongi, no, estás equivocado. Tú amas a Suran," dijo severamente, casi como si estuviera intentando convencerme. Aunque su voz tenía al menos algo de emoción, sus ojos se habían quedado completamente inexpresivos y su cara estaba más pálida que normalmente. Sacudí mi cabeza furiosamente.

"No, no lo hago. No amo a Suran. Creí que lo hacía. Pero ella me abrió los ojos. Me dejó darme cuenta. Nunca la amé, Jimin, siempre te he amado y fui demasiado estúpido para decir algo." Dejé salir un suspiro.

Fue más difícil de lo que pensé, y el peso fue levantado de mis hombros, pero mi corazón latía con más fuerza que nunca. Sabía que esto arruinaría nuestra amistad, y más que nunca deseé poder volver atrás en el tiempo y no decírselo, pero no pude evitarlo.

Finalmente pareció dejar su estado zombie y sus ojos se llenaron de enfado.

"Estaba enamorado de ti! ¡¿Lo sabías desde el principio y es ahora cuando decides decir algo sobre ello?! ¡¿Qué coño te pasa?!" gritó.

Dejé mis manos caer de su cara y las puse en mi regazo. Él tenía razón.

"Lo sé," susurré.

"Sí, pero ahora es un poco tarde, ¿no? En serio, Yoongi, ¿sabes cómo complica esto las cosas? ¡Creí que estaba obteniendo a mi amigo de vuelta, no otro problema en mi vida!" gritó. Sentí el dolor tragarme. Yo solo era otro problema como él lo había descrito.

Pero, mientras recordaba nuestro beso de hace un momento, mi dolor se convirtió en enfado.

"¡¿Es eso lo que estabas pensando cuando me besaste?!" grité. Jimin se encogió y yo casi me sentí mal por gritarle. Sin embargo, estaba demasiado herido como para que me importara. "Jimin, afrontémoslo, las cosas se arruinaron en el momento en que puse mis ojos en ti el día que volviste," dije. Él bajó la vista al suelo, mordiéndose el labio.

"¿Qué pasa con Suran?" susurró finalmente. Solté una corta y seca risa.

"Ella es la que me abrió los ojos y me dejó ver que estaba enamorado de ti," dije. La cabeza de Jimin se levantó de golpe para mirarme inquisitivamente. "Jimin, todos lo sabían. Todos sabían que nos pertenecemos. Incluso Suran. Tan pronto como ella te vio, lo supo. El único que no lo sabía era yo. He estado enamorado de ti desde el primer día que te vi, simplemente era demasiado ingenuo," expliqué.

Mi cabeza empezó a dar vueltas mientras esperaba su respuesta, mirando todos sus movimientos. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, sus dientes mordían la piel de su labio y sus manos estaban firmemente colocadas en su barriga.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora