Lost

55 7 2
                                    


Yoongi's POV

Tomé una respiración profunda. Ellos no nos dejaban entrar para nada. Según mi padre, Jimin acababa de levantarse e iba a necesitar puntos serios en el costado de su antebrazo. Tenía heridas en la cabeza mínimas, tal vez le darían puntos ahí también. Lo que realmente tenía dañado era su brazo y su pierna izquierda... y el bebé. Se aseguraron de que no tuviera contusiones cerebrales, y aparentemente no las tenía. Su brazo debió bloquear cualquier daño serio en la cabeza. Tan pronto como esto fue descubierto, se prepararon para hacerle una cesárea.

KanHee ha estado aquí todo el día y ha hablado con Seunghyng y Chaerin, nos dijo hola y después rompió en lágrimas con mi madre. Entró a ver a Jimin un par de veces, pero tras eso, realmente no presté atención. Ella estaba alucinando.

No sé que está pasando ahora, pero todo lo que sé que hay una posibilidad de que el bebé muera. Ahora mismo lo están preparando todo para la cesárea y la familia solo está sentada por aquí, vulnerable, llorando. No sabía que hacer conmigo mismo.

Quería gritarle a Jimin. ¡¿Cómo podía haber sido tan estúpido?! ¿Cómo podía haber tenido tan poco cuidado? Pero al mismo tiempo, quería culparme a mí mismo. Si yo no hubiera dicho nada, todo habría estado bien y no estaríamos aquí a las 2 de la mañana, llorando.

JiHo no sabe que hacer consigo mismo y si crees que él está mal, espera a verme a mí. Ni siquiera puedo llorar, moverme o nada. Todo lo que hago es sentarme y parpadear. No hay nada que hacer. No puedo perderlo. Si lo pierdo moriré. Es como si un vórtice hubiera succionado todas mis ideas. Es tan irreal, ni siquiera lo he asimilado aún.

"¡JiHo!" escuché a Seunghyung llamarle mientras corría hasta nosotros. Tenía puesto su traje para el quirófano mientras nos miraba. Parecía listo para hacer una cesárea, pero tenía una mirada preocupada en su cara.

"¡No puedo hacerlo!" gritó Seunghyung. Nosotros le miramos confundidos y, por primera vez en dos horas, me moví. Moví mi cabeza para mirarle. "Si hacemos la cesárea perderemos al bebé. Él tiene que hacerlo de manera natural, pero no creo que esté listo para empujar. Estamos esperando a que rompa aguas u otro signo. La única forma es hacer la cesárea y él no nos dejará si eso significa matar al bebé. JiHo, depende de ti," intentó explicar Seunghyung. Una expresión de pánico llenó a JiHo mientras nos miraba.

Se mordió el labio furiosamente mientras pensaba. Sentí como se me aceleraba el corazón. No quería que el bebé muriera. Tenía incluso una conexión con él.

"¿Por qué no puede hacerlo de forma natural?" preguntó Jin en pánico. Seunghyung sacudió la cabeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas por primera vez. Dolía.

"Podemos perderlo," susurró. Eso me despertó.

"¡NO!" grité. Todos me miraron en shock. "¡No podemos perderlo!"

"¡Oh, Yoongi! ¡Creí que te quedarías como un zombie para siempre!" sollozó Chaerin mientras venía a abrazarme. Casi la empujé mientras me ponía frente a mi padre.

"¡Haz algo!" grité. Él sacudió la cabeza.

"Yoongi, el bebé está en un estado muy delicado y Jimin está demasiado débil para ponerse de parto. Ni siquiera ha roto aguas todavía. Uno de ellos tiene que morir," dijo Seunghyung. Sentí las lágrimas de rabia caer de mis ojos.

¡Todo esto era mi culpa! ¡Todo! ¡Ahora uno de ellos tenía que morir! ¡No perdería a Jimin! ¡Él no podía dejarme! ¡No, Dios, por favor!

"Quiero verlo," declaré. Mi padre empezó a sacudir la cabeza, pero le paré. "Quiero verlo," declaré más duramente.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz