13. Un tequila, un pastel y dos collares

758 82 15
                                    

*1 mes, 3 semanas y 4 días para la boda*

Jungkook no paraba de reír mientras observaba las caras de asco que hacía Taehyung al tomar de la botella de tequila que habían comprado.

—Dios, es asqueroso. —Taehyung tosió una última vez, pasándole la botella a Jungkook. Este le dió un buen sorbo, haciendo una mueca de asco al final pero sin toser—. No me esperaba que también tuvieras una faceta borracha —dijo, riendo.

—Normalmente no tomo nada que no sea vino, pues es lo único que sirven en las cenas y las cenas son el único momento en el que mi padre me permite tomar —explicó Jungkook—, pero cuando me escapo con Jennie y Jimin del castillo... —Soltó una carcajada—. Deberías verlos. Beakkie no viene en esas salidas porque no le gusta tomar, pero esos dos toman de todo. —Dió otro sorbo a la botella—. Y no soy borracho, sólo aprecio los pequeños placeres de la vida.

—Claro —dijo Taehyung con una sonrisa divertida y tomó la botella para darle otro sorbo, volviendo a toser—. ¿Alguna vez te has embriagado?

—Una, justo el primer año que Jimin se mudó aquí. Jennie estaba emocionada por estar todos juntos, ya que ella casi no visita Viñarian y hacia mucho que no veía a Jimin. Incluso Beakkie se escapó ese día. Aprovechamos la fiesta que se hace después de la cena del solsticio de invierno, donde todos los alfas mayores se ponen borrachos y los omegas mayores se van a dormir temprano.

—Así que esa linda máscara que tienes de niño bueno es una farsa, en realidad pareces más un chico malo, Kookie —dijo Taehyung con diversión. Mientras más conocía a Jungkook, más le gustaba.

—Mhm quisiera —rió Jungkook—, pero esas cosas suceden una vez cada año de milagro.

—Y bien que las aprovechas —lo provocó el mayor, haciendo reír al otro—. ¿Y qué más pasó?

—Vinimos aquí. Heechul siempre nos deja escondernos en su bodega para que no nos reconozcan y podamos divertirnos sin problema. Cuando llegó la primera botella, Jimin y Jennie se dieron rienda suelta. Inventaron un juego que ni siquiera tenía sentido sólo para que Baekkie tomara más. Después de la tercera botella, él decidió irse con Heechul porque estaba a punto de vomitar y nosotros seguimos. Nunca había tomado tanto en mi vida.

—¿Qué hiciste?

—¿Eh?

—¿Qué cosas vergonzosas hiciste? Vamos, todos hacen algo vergonzoso en una borrachera.

—Tú pareces saber demasiado de estar borracho. —Jungkook entrecerró los ojos, viéndolo con curiosidad.

Taehyung río y se encogió de hombros.

—Sólo algunas cosas. Ahora confiesa.

—Confiesa tú primero.

—Hagamos un trueque. —Taehyung se sentó frente a frente de a Jungkook para verlo mejor—. Tú me dices una cosa, yo te digo otra. Si quieres saber más, debes decir más. ¿De acuerdo?

Jungkook se mordió el labio, pensativo. Le daba vergüenza aceptar lo que había hecho pero se moría de curiosidad por escuchar las vergüenzas de Taehyung. Finalmente, tomó la botella y le dio un buen sorbo.

—Acepto —dijo.

Taehyung sonrió con picardía y también le dio un sorbo a la botella, tosiendo menos esta vez.

—Bien, empiezas tú.

—De acuerdo... —Jungkook tomó aire—. Intercambié ropa con Jennie y ella terminó vomitando en la mía, entonces tuve que regresar al castillo en vestido.

New Fire (TAEKOOK OMEGAVERSE) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora