7. ¿Vale la pena?

925 99 22
                                    

"Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es cierto.
La soledad duele. El rechazo duele. Perder a alguien duele. La envidia duele. Todo el mundo confunde estas cosas con amor, pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez.
El amor es la única cosa en este mundo que no duele."

—Liam Neeson

~*~•~*~

💫 https://open.spotify.com/track/2Jfsw01CDT5XetSFROs9v5?si=jelCaTtCTqOokfv39zkg6A

*1 mes, 3 semanas y 5 días para la boda*

Taehyung asomó la cabeza detrás de uno de los estantes de vino. Cuando vió a Jungkook sollozando en el suelo, abrió los ojos muy grande, alarmado y se hincó frente a él.

—Jungkook, ¿qué pasó? ¿Estás bien? —preguntó tan rápido que casi no se entendió lo que dijo.

Trataba de encontrar la mirada del omega pero este solo miraba al suelo y seguía llorando mientras abrazaba sus piernas. Trataba de hablar pero el llanto no lo dejaba. Taehyung supo que no podría pedirle ningún tipo de explicación en ese momento, así que simplemente lo abrazó y lo dejó llorar en su pecho todo lo que quisiera. Jungkook se tensó al principio por la sorpresa pero pronto se acomodó en los brazos del otro, sintiéndose seguro entre estos y pudiéndose calmar poco a poco.

Taehyung abrazaba a Jungkook con fuerza pero con cuidado; se sentía tan pequeño entre sus brazos.

Poco a poco, los sollozos del menor cesaron hasta convertirse en pequeños hipidos, pero no quiso alejarse. El alfa le acarició el pelo cariñosamente bajando su mano poco a poco hasta llegar a su mejilla.

—Jungkook... —susurró, esperando que el otro lo volteara a ver—. ¿Qué pasó? Dime en qué te puedo ayudar.

Kook se alejó lentamente de su pecho mientras negaba con la cabeza.

—No puedes ayudarme, Taehyung. Esto no se puede solucionar.

Fue entonces cuando Taehyung notó el labio partido de Jungkook y su mejilla roja que con el tiempo se convertiría en un moretón. Tomó su barbilla y comenzó a analizar todo su rostro con cuidado. Jungkook lo dejó hacerlo, pues la mirada de enojo del contrario lo asustaba un poco.

—¿Fue tu padre? ¿Él te lastimó así? —gruño el principe, haciendo que Jungkook se tensara.

El omega alejó su barbilla de la mano de Tae y miró al suelo.

—No importa.

¡Claro que importa, Jungkook! —rugió.

Jungkook se sobresaltó y se hizo chiquito en su lugar por instinto, pues Taehyung había usado su voz de alfa. El mayor, cuando notó que lo había asustado, cambió su expresión a una más amigable. Acarició su espalda acercándolo lentamente para volver a abrazarlo mientras soltaba feromonas, tratando de tranquilizarlo. Al parecer funcionó, pues el omega cedió sin poner resistencia alguna y se acurrucó en su cuello, ronroneando.

—Perdón, no debí haberte gritando —dijo el alfa en voz baja, cerca del oído del menor—. Me molesta que te lastimen. No es algo de poca importancia.

—Siempre ha sido así. Sólo sobre reaccioné esta vez porque nunca... Nunca me había golpeado tan fuerte

Taehyung aumentó la fuerza en su abrazo por instinto.

—No sobre reaccionaste. Te lastimó. Nadie nunca debería de atreverse a lastimarte. Si pudiera hacer algo...

—No puedes, Taehyung. Nadie piensa de la forma en la que tú lo haces sobre los omegas, ni siquiera tu padre. No podemos hacer nada, no importa.

New Fire (TAEKOOK OMEGAVERSE) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora