27. Te amo

711 71 11
                                    

⚠️Advertencia smut⚠️

⚠️Advertencia: hay ligeras menciones sobre depresión y pensamientos sobre sui***. Si son temas sensibles para ustedes, prefiero que no lo lean.⚠️
Si no quieren leer estas partes, pero quieren seguir leyendo la historia, pondré un punto así "•" para indicar cuando empiece y cuando termine esa parte para que puedan leer tranquilxs.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

*1 mes, dos semanas y 6 días para la boda*

Jungkook echó la cabeza hacia atrás, recargándola en el hombro de Tae, y lo sostuvo del cuello. Trataba de dar saltos más altos de lo que Tae lo levantaba, pero sus piernas temblaban demasiado.

—¡Ahh! ¡Ah, TaeTae! ¡Sí! —gimió con fuerza.

Sus glúteos rebotaban en las piernas del alfa cada vez que caía, sintiendo a su pareja entrar profundo en él y tocando sin descanso ese punto que lo hacía sentir tan bien.

—¡T-Tae! —exclamó cuando sintió un nuevo lugar ser tocado. Apretó el brazo de Taehyung que lo tenía abrazado con fuerza.

—¿T-Te lastimé? ¿Estás bien? —jadeó el mayor, respirando pesadamente. Su cabello estaba despeinado y unas gotas de sudor corrían por su frente.

—E-Estoy bien... —tartamudeó el omega—. S-Sólo... Ahí...

Taehyung sonrió engreídamente.

—¿Te gustó? —Enarcó una ceja.

Jungkook frunció el ceño.

—No te pongas de egocéntrico —se quejó y lo jaló hacia él para besarlo hambrientente—. Tócame otra vez. Ahí.

El menor quiso volver a dar saltitos, pero Taehyung lo detuvo de la cintura, con esa sonrisa de satisfacción aún en su rostro.

—Espera, mi amor. —Besó su mejilla—. Mejor así. —Hizo que comenzara a mover sus caderas de adelante hacia atrás.

Jungkook se sobresaltó al sentir una ola de placer golpearlo justo como antes. Gimió alto y agudo, haciéndolo avergonzarse y taparse la boca con la mano derecha, mientras que la izquierda apretaba el brazo de su novio. Taehyung trató de quitar la mano de Jungkook con delicadeza primero, pero el menor gimoteó y puso aún más fuerza. El alfa apretó su agarre en la cintura del menor y lo sostuvo de la barbilla; luego mordió su lóbulo.

—Quiero escucharte. Quita tu mano. —Intentó empujar su mano de nuevo, pero sintió aún más resistencia del menor.

Gruñó. Comenzaba a molestarse, pero no quería ser agresivo de ninguna forma con Jungkook. Optó por hacerlo débil en vez de imponer su fuerza.

Vamos, bebé —volvió a hacer que moviera sus caderas, sintiendo como temblaba sobre él—, grita por mi. Sabes que me encanta oírte.

Había usado su voz de alfa para volver a Jungkook biológicamente más sumiso, pero no lo había dicho con firmeza para que el menor aún pudiera resistirse si así lo quería. De cualquier forma, Taehyung ya había notado que Jungkook podía resistirse a cualquier voz de alfa, sin importar qué tan firme fuera. Jungkook prácticamente se derritió en sus brazos. Se estremeció y dejó resbalar la mano que cubrían su boca al mismo tiempo que se dejaba caer por completo en el cuerpo de Taehyung.

—Mierda, Tae... —Acarició el brazo del mayor—. Háblame así siempre y hago lo que quieras.

Ni él mismo se reconoció en ese momento, pero estaba tan ido en el sentimiento que no le importó. Taehyung sintió su ego elevarse hasta los cielos al mismo tiempo que se estremeció. Tener a Jungkook así, hacerlo decir esas cosas... Era sumamente excitante.

New Fire (TAEKOOK OMEGAVERSE) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora