Capítulo 18. El resto de nuestras vidas

1.9K 210 19
                                    

A Stiles le parecía muy lejano el recuerdo de la ultima vez que estuvieron solos en su habitación, las cosas se sentían un poco raras ahora, cerro la puerta tras de si, encendió la luz y se sentó en su cama, mientras observaba a Derek que seguía recargado en el marco de su ventana, como debatiendo internamente en decir algo, el castaño estaba dispuesto a romper el silencio, pero el mayor se adelanto.

- La ultima vez que sentí tanto miedo fue cuando perdí a mi familia, en ese momento era muy joven y me convencí a mi mismo que no hubiera podido evitarlo, pero esta vez fue tan diferente, si algo te sucedía, todo sería mi culpa, y eso jamas podría perdonármelo, yo sabia que Gerard quería venganza, pero no pensé que llegaría tan lejos, aun así, era mi obligación detenerlo antes de que fuera un riesgo para ti -

Hizo una pausa para mirarlo y Stiles le devolvía la mirada comprensivo.

- Y ahora que estas a salvo, se que no hay nada que no pudiera hacer por ti Stiles, tu felicidad y bienestar es lo que más deseo, yo ya he perdido a muchas personas en mi vida y me dolería demasiado pero entendería si tu felicidad no fuera a mi lado -

- ¿De qué hablas? - pregunto extrañado el castaño.

- De ti y Jackson ... después de la luna llena él ha comenzado a oler diferente, puedo detectar deseo y atracción - Stiles reprimió el impulso de reírse porque Derek parecía muy serio al respecto.

- Es claro que Jackson siente atracción pero no es por mi - dijo Stiles y seguramente Lydia estaría decepcionada por no seguir más tiempo el juego.

Derek parecía confundido

- Le gusta Isaac - concluyó Stiles - Piénsalo, su olor cambio después de la luna llena y yo ni siquiera estaba ahí, ademas pudiste ver que Jackson prefirió llevarlo a él después de la reunión - Derek lo miro interrogante - Si, se que nos estabas siguiendo - el mayor parecía que estaba asimilando las palabras - Y si eso no fuera suficiente para convencerte ... yo te prefiero a ti Derek - le dijo ligeramente sonrojado y Derek por fin se acerco a él y lo abrazo aliviado.

- Gracias Stiles, te amo -

- Y yo a ti -

Cuando se separaron, Derek le dijo que se iba para dejarlo descansar, pero Stiles ya extrañaba su cálido contacto.

- ¿Puedes quedarte? ... - Se sonrojo por lo que parecía que estaba sugiriendo y maldijo no poder controlar sus reacciones cuando estaba con el mayor - Solo a dormir ... -

- Claro Stiles, solo espero que no te moleste pero duermo sin ropa - el menor asintió algo nervioso y se cuestiono si había alguien en el mundo al que podría molestarle eso.

Stiles se acomodo en sus brazos y esa noche los dos se permitieron descansar y aliviar sus memorias dolorosas con la presencia del otro.

A la mañana siguiente cuando Derek despertó, pudo observar al menor descansado en sus brazos respirando con tranquilidad y expresión relajada y una felicidad lleno su pecho, deseando poder despertar todos los días con esa imagen, Derek se separo con cuidado, recupero su ropa y se acerco al menor.

- Stiles debo irme - le susurro y Stiles abrió un ojo mientras se acostumbraba a la luz

- ¿Vas a volver? -

- Si, ¿A las 2 esta bien? - El menor asintió antes de volver a cerrar los ojos, y el hombre lobo salio por la ventana para dejarlo dormir.

Era sábado y Stiles propuso ir al cine, el mayor le compró todo los dulces, helados refrescos y palomitas que pudo comer el castaño y saliendo fueron al loft donde Stiles le explicaba a Derek la película y como todo estaba relacionado con las cintas anteriores que el mayor nunca había visto, estaban en la habitación del más alto y Stiles parecía muy emocionado y aunque el alfa amaba verlo tan ensimismado hablando, quería poner su concentración a prueba y comenzó a besarlo en su cuello y luego atrapo su lóbulo con sus labios, logrando fácilmente distraerlo.

El menor empezó a corresponder las atenciones que recibía y unieron los labios en un beso lento, Derek intentaba ser delicado y no llevar las cosas muy lejos, pero el cuerpo tan receptivo del menor lo hacia perder el control y las caricias que empezaron inocentes, buscaban ahora mayor contacto con el cuerpo contrario, la ropa había dejado de ser necesaria porque no quería dejar ningún espacio del cuerpo de menor sin recorrer y sus labios no querían dejar de probar los lunares que adornaban la piel del castaño.

Derek acariciaba el miembro del menor, subiendo y bajando robando hermosos gemidos que era todo lo que quería escuchar, su cuerpo temblaba ante su contacto mostrando lo dispuesto que estaba.

- Derek, espera quiero intentar algo - dijo Stiles cuando sentía que estaba cerca de terminar y se coloco a horcajadas sobre él, dejándole claro al mayor lo que intentaba.

- Stiles ¿estas seguro? no quiero que te lastimes - se obligo a decir Derek aunque la sola idea de tenerlo encima era tan exitante.

- Si estoy seguro - dijo el menor y comenzó a frotarse contra la erección del mayor, que ya no pudo negarse.

- Déjame prepararte Stiles - el alfa se recargo contra la cabecera de la cama, tomo el lubricante y le pidió que levantara la cadera para empezar la dilatación de su estrecha entrada, Stiles gemía al sentir la intromisión de los dedos del alfa y cuando eran tres dedos los que lo penetraban fácilmente Stiles decidió que estaba listo, y se lo hizo saber a Derek que estaba por colocarse el condón, pero el menor lo detuvo.

- Quiero sentirte a ti por completo - dijo un poco apenado, levanto su cadera y con ayuda de su mano dirigió la punta del miembro erecto del mayor a su entrada, para descender lentamente, los dos respiraban con dificultad y Derek reposaba sus manos en su cadera, pero dejando que Stiles bajara a su propio ritmo, le fue difícil contenerse, y al menor le fue mas difícil poder meterlo por completo pero se sentía increíble de esa forma, el contacto piel con piel era insuperable, las manos de Stiles se colocaron en hombros de Derek para tener un apoyo, sus ojos estaban fuertemente cerrados y su frente tenia sudor del esfuerzo.

Las paredes internas del menor lo aprisionaban de forma placentera y Derek pensó que podría terminar solo con la imagen sensual que le estaba dando el chico, que empezó un vaiven lento, subiendo y bajando sus caderas sin llegar al fondo, intentando acostumbrarse a su tamaño, Derek estaba fascinado de ver su pene perderse en el interior de Stiles y cuando llego al fondo de nuevo, los dos gimieron fuerte, porque Stiles estaba listo para aumentar la velocidad y empezó a montarlo con rapidez, buscando el contacto con su zona mas sensible.

Su miradas estaban fijas la una en la otra y sus labios pronto se unieron de nuevo y Stiles daba sentones contra la pelvis de Derek que sentía como sus testículos chocaban contra las nalgas del menor, todo el lubricante que Derek había usado facilitaba la fricción provocando sonidos obscenos y estimulantes para su desarrollado oído, los rápidos movimientos de Stiles lograban que Derek se sintiera mejor de lo que nunca antes se había sentido y el mayor comenzó a empujar sus caderas hacia arriba cada vez que el castaño se hundía para profundizar la penetración.

Cuando Stiles pudo encontrar el angulo adecuado para estimular su próstata, los movimientos empezaron a ser mas descontrolados y erráticos, beso a Derek de forma desordenada, explorando con su lengua y chocando sus dientes, sus uñas se hundieron en la piel de la espalda de Derek y no podía dejar de cabalgar sobre el enorme pene de su novio, a Derek le fascino lo desesperado de Stiles por llegar a su orgasmo que lo empezó a masturbar sin delicadezas con una mano y con la otra se aferraba a su costado, logrando que Stiles terminara en su mano gimiendo su nombre y poco después él llego a su climax en su cálido interior y el menor decidió que no importaba cuantas veces lo viera, la imagen de Derek viniéndose era lo mas sexy que podía existir.

Stiles se abrazo a Derek y le susurro al oído.

- Te amo tanto Derek -

- Y yo a ti pequeño -

Cuando Stiles se levanto sintió el caliente semen de su novio escurrir por sus piernas y fue consciente de lo poco delicado fue con su propio interior provocando una ligera mueca de dolor.

- ¿Quieres que te quite el dolor? - pregunto Derek

- No déjalo, quiero sentir todo lo que implica estar contigo, el dolor y placer, estoy dispuesto a tomarlo todo, si a cambio te tengo por completo a ti -

- Espero que entiendas lo que acabas de decir, porque eso tendrás y si me lo permites será el resto de nuestras vidas -

Derek le sonrió mirándolo como si no pudiera desear nada más en el mundo y Stiles le devolvió la misma mirada, para acostarse a su lado y abrazarse.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora