Capítulo 2. Contestando preguntas

3K 301 86
                                    

- ¿Stiles? – Pregunto Scott, el castaño se había quedado en silencio y eso no hacía más que preocupar a su amigo - Puedo ir ahora mismo a buscarlo para que se detenga, no puede hacer lo que le plazca, solo porque ahora es un alfa -

- No, tranquilo Scott solo fue un beso, el problema es que estoy confundido –

- Oh ya veo – Contesto Scott que enseguida entendió que tipo de conversación era – Entonces ¿Él ... él te gusta? -

- No lo sé, no me lo había planteado hasta ahora, por eso te pedí que vinieras – Stiles tenía las manos sobre sus sienes.

- Amigo sabes que antes de Allison tampoco había tenido ninguna relación, así que no creo saber mucho del tema – Miro a su amigo que parecía afligido – Pero vamos a intentar descubrirlo Stiles, solo tienes que ser sincero, empecemos por el principio ¿Cómo paso todo? – dijo Scott y el castaño soltó un suspiro antes de hablar.

- Hace unas horas, fui a darme un baño a mi casa, yo no me había despegado del hospital pero los papás de Lydia insistieron supongo que realmente me hacia falta, cuando llegue y estacione el jeep, él estaba ahí, salió de la nada – Dijo Stiles y ahí hizo una pausa mientras su corazón latía un poco más rápido – Parecía que estuviera esperándome ¿O como supo que llegaría en ese momento? bueno no es la primera vez que pasa algo así, entonces lo salude, es decir no podía solo ignorarlo, pero él no me contesto, solo se acercó amenazadoramente hacia a mí –

Scott observaba atentamente a Stiles que se había detenido, su corazón estaba más agitado y con una mirada lo alentó a seguir.

– Pensé que quería atacarme, se veía molesto, yo sabía que no iba a tener oportunidad contra él, le llame por su nombre, le pregunte que si me reconocía, parecía que él no me escuchaba, tome mi teléfono para llamarte pero me sujeto del brazo, y ya no supe que hacer, retrocedí, cerré mis ojos, me quede paralizado, no sé por qué no intente huir y él simplemente me acorralo, me empujo contra el jeep y acorto la distancia entre nosotros, podía sentir su respiración en mi rostro y después cuando esperaba lo peor... simplemente me beso, no se si es relevante para la historia pero fue de forma demandante y ruda, supongo que es justo el tipo de beso que daría alguien como él y después se fue – Dijo sonrojándose un poco al terminar la historia, mirando al moreno esperando que el le explicara como debía sentirse.

- Y ¿te gusto el beso? - Pregunto Scott.

- ¿Que? - A Stiles le sorprendió un poco lo directo de la pregunta de su amigo.

- Piénsalo Stiles y contesta solo así podremos llegar al fondo de esto -

- Bueno, si tengo que elegir entre si y no, es más un si -

- De acuerdo y ¿qué sientes cuando ves a Derek? -

- Principalmente miedo –

- Y ... ¿Habías pensado antes en la posibilidad de algo entre ustedes? -

- No, creo que no, siempre me siento nervioso a su lado, pero pensé que era porque temía por mi vida. -

- Ok y ¿quieres que ese beso se repita? - Stiles lo medito un poco, esa era una pregunta difícil, recordó el beso y un cosquilleo surgió de su interior.

- Creo que si... pero no sé si eso pasará -

Scott observo a su amigo, deseaba poder ser de ayuda y le dijo lo que pensaba.

- Sabes cuando estoy con Allison me siento feliz y emocionado, desearía que el tiempo pasara más lento, mi corazón se agita cuando la veo sonreírme, pienso en ella todo el tiempo, y no me canso de besarla – Sonrió al pensar en la chica - Imagino que Derek no es así, pero tal vez esa fue su forma de hacerte saber sus intenciones, es decir el dio el primer paso, sé que no mentiste y creo que detecte en tus respuestas además de confusión, una emoción parecida a lo que yo siento por Allison, lo que hizo Derek te confundió, pero también te dio respuestas a preguntas que no te habías formulado, creo que tienes un interés por él, pero estaba oculto detrás de otras emociones más apremiantes como el miedo, que no te permitiste ver nada más, ahora debes decidir si quieres hacer algo con lo que descubriste –

Su amigo tenía razón la atracción por Derek siempre estuvo ahí y ahora que Scott lo había planteado en voz alta le era más fácil verlo todo con claridad, recordaba cuando se conocieron, cuando solo con verlo sabía perfectamente de quien se trataba, los nervios que lo asaltaban cuando se encontraban, como a pesar de que la lógica le decía lo peligroso que era, seguía desafiándolo, como sus ojos viajaban por cuerpo, como pensaba más en el de lo que reconocía y como llegaba a buscar en su expresión algún rastro de felicidad.

- Amigo... ¿cuándo te volviste tan bueno en estos temas? – dijo y Scott sonrió un poco - Pero entonces ¿Qué siente Derek por mí? -

- Me hago una idea, pero es mejor que sea el quien conteste esa pregunta -Stiles estaba por levantarse, pero recordó algo.

- Pero no puedo irme, debo quedarme con Lydia... siento que se le debo –

- Amigo tú mismo lo dijiste ella está mejorando, nadie te culpa por lo que le paso y no cambia nada el hecho que estés aquí las 24 horas del día –

Lo sabía, pero para Stiles el dejar el hospital para ver a Derek era una traición a sus sentimientos por Lydia y no sabía si estaba listo para renunciar a eso, ahora que había pasado el riesgo, se sentía un poco egoísta al querer obtener respuestas y tal vez algo más de Derek.

- Stiles ... Lydia lo entendería - Dijo Scott y Stiles lo pensó un momento antes de contestar.

- Creo que tienes razón –

- Eh ... ¿Quieres que vaya contigo? - Stiles sabía que Scott había preguntado por compromiso, como apoyo moral, pero esperando una respuesta negativa.

- No, creo que lo mejor es que vaya solo –

- Entiendo, si pasa algo... puedes llamarme -

Stiles sabía que contaba con Scott, pero esto debía resolverlo por el mismo.

Ahora que ya se dio cuenta Stiles de sus sentimientos es el momento de que confronte a Derek, espero les haya gustado el capítulo. 

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Where stories live. Discover now