Capítulo 10. La tercera cita (Parte 2)

1.8K 234 9
                                    

Se acerco de nuevo al menor y con facilidad acomodo a Stiles boca abajo haciéndole recargarse en cuatro puntos, el rostro de Stiles estaba completamente rojo de la vergüenza pero afortunadamente Derek no lo podía ver y es que no se había sentido antes tan expuesto y vulnerable ante el mayor, que ya tenia un dedo lleno de lubricante rodeando su entrada y poco a poco fue introduciendolo en él.

- Aaah Derek – gimió cuando el segundo dedo resbalo fácilmente gracias al espeso liquido, los movimientos en forma de tijera claramente intentaban hacer espacio y así se abrió paso con un tercer dedo.

Stiles sentía incomodidad física mientras Derek dilataba su entrada, sus manos estaban apretadas en puños y eran sus codos los que soportaban su peso, Derek lo tomaba de la cadera con una mano, al mismo tiempo que continuaba expandiendo su interior, Stiles se obligaba a respirar y relajarse pero su mente estaba totalmente complacida con la idea de que pronto el miembro del mayor sustituirías esos dedos.

- Derek quiero verte - le pidió Stiles cuando sentía que ya lo habían preparado suficiente, ansiaba que los dos pudieran verse cuando lo penetrara por primera vez y el mayor saco sus dedos de su interior provocando una sensación extraña y un sonido obsceno, Stiles se giró para quedar boca arriba y unieron los dos sus miradas cargadas de deseo.

- Stiles voy a entrar – anuncio el mayor con voz ronca, pero pareció pensar algo antes de preguntarle – ¿Estás seguro? tu realmente... ¿Quieres que continué? – Y Stiles se dio cuenta que era la primera vez que le preguntaba si podía hacer algo y estuvo tentado a contestar que no, solo para ver su reacción, pero la verdad es que deseaba mucho que ya lo hiciera.

- Si estoy seguro – Derek sonrió complacido y se colocó un condón en su palpitante miembro, tomo las caderas de Stiles y levanto sus piernas acomodándolas a sus costados para acomodarse en su entrada, Stiles sentía como escurría lubricante de su ano y como las manos del mayor lo atraían a su cuerpo, sus miradas estaban conectadas y con un movimiento de cadera de Derek se introdujo por completo en él.

Pero nada lo hubiera preparado para experimentar el dolor que sintió cuando el mayor se clavó en su interior de una estocada sentía su entrada desgarrarse y el grande miembro de Derek abriéndose paso en su interior.

- Aaagh – las lágrimas salieron involuntariamente y no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza, el dolor en su expresión era evidente mientras tenía sus manos aferradas a las sabanas.

- ¿Stiles estás bien? ¿Te hice daño? – pregunto con voz afectada Derek.

- No, está bien solo espera un poco – Derek estaba atento a sus expresiones mientras Stiles se removía incómodo – Ya... ya puedes seguir – dijo Stiles sin estar listo respirando con dificultad.

- Stiles resiste un poco más – dijo Derek antes de tomarlo de los muslos y empujarlos hacia el menor provocando una dolorosa sensación de cómo se hundía mas en su interior, pero luego Derek se inclinó hacia él y unió su boca para besarlo suavemente mientras acariciaba su cabello con delicadeza – Relájate Stiles prometo que pronto te sentirás bien – susurro cerca de sus labios la dualidad de las sensaciones tenia confundido a Stiles, pero decidió concentrarse en sus labios y lo cuidadoso que intentaba ser Derek.

- Estoy listo – dijo poco después y noto que Derek tenía una cara de concentración y Stiles pensó que él mayor también estaba haciendo un esfuerzo por no moverse.

- De acuerdo, voy a moverme – anuncio Derek y salió un poco para después empujar su cadera contra él, lo sintió llegar hasta el fondo y no pudo reprimir un gemido.

- Aaah Derek – dijo Stiles cuando comenzaron las embestidas, el vaivén del más alto era lento, se sentía como una placentera tortura, sus piernas estaban sujetas por el mayor en la parte interna de sus rodillas separando sus piernas haciendo más fácil la entrada, el sudor caía por la frente de Stiles y su pene estaba chorreando el líquido preseminal de lo bien que se sentía.

- Sii aaaah sii – Cada estocada se sentía que lo llenaba por completo y Derek aumento el ritmo y comenzó a masajear el pene del menor, Stiles no podía dejar de gemir el nombre de Derek extasiado por todo el placer que estaba sintiendo, pensó que no podía ser mejor hasta que Derek empujo su miembro contra su próstata

- ¡SII AHI DEREK! - Stiles grito con fuerza y contrajo su entrada provocando un gemido ronco del mayor, que pronto arremetió de nuevo contra su punto más sensible una y otra vez provocando un delicioso placer en cada una de sus terminales nerviosas de su interior – ya ... ya no puedo Derek ... aah – dijo con dificultad Stiles –

- Está bien Stiles termina para mí – y Stiles después de una profunda penetración dejo que su semen se derramara entre los dos, gimiendo el nombre de Derek que parecía complacido al escucharlo, sintió su orgasmo tan fuerte y violento que no pudo evitar apretar el pene del mayor en el proceso que después de unas embestidas termino con un gruñido.

El mayor salió con cuidado del castaño, atento a su expresión, pero sin poder ocultar una sonrisa satisfecha que adornada su rostro.

- ¿Estás bien? -

- Mejor que bien – Stiles sonrió complacido, estaba tan cansado que sus ojos se cerraban.

- Gracias por dejarme ser el primero – dijo y beso con delicadeza su frente, el menor se recargo en el pecho del mayor.

- Derek ... te quiero ... - dijo el menor antes de hundirse en un sueño, a Stiles le pareció escuchar una voz en su inconsciente diciéndole "Te amo Stiles"

¡Hola! Bueno ya vamos por la mitad de la historia, espero les este gustando.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora