Capítulo 6. Si a todo

2.3K 273 9
                                    

Sorpresivamente su mente no estaba alborotada con miles de pensamientos, toda su concentración estaba enfocada en el momento y es que lo que le estaba haciendo sentir Derek no dejaba espacio para nada más, sus pezones estaban sensibles por la estimulación, su pecho seguro ya tenía algunas marcas y cada espacio de piel que tocaba el más alto sentía que lo quemaba.

- Derek... - su nombre escapo de sus labios cuando el mayor uso sus dientes en su clavícula de forma suave, Derek levanto la mirada y lo observo fijamente, con el deseo reflejado en sus ojos, ladeo su rostro como solicitando su aprobación - Sii ... por favor - le dijo Stiles sin saber exactamente a que había accedido, o que le había pedido, pero no quería que se detuviera.

Era como esas ventanas en las computadoras ahora le podía decir a Derek 'si a todo' porque cualquier cosa que decidiera el mayor era tan acertada y lo hacía sentir tan bien que no podía ni quería negarse a nada, así que pronto las manos del mayor lo ayudaron a despojarse de sus pantalones y estaba expectante al siguiente movimiento.

Derek seguía sobre él y volvió a unir sus labios besándolo con urgencia mientras se rozaba contra su cuerpo, el peso del cuerpo de Derek se sentía simplemente perfecto, podía sentir la erección del mayor y sin duda era de un tamaño considerable, sentía como una descarga en su cuerpo cada vez que se frotaban, pero ya estaba deseando que el contacto fuera piel contra piel.

El mayor lo entendió sin que Stiles lo pidiera y le pareció sorprendente al castaño como en esa situación no estaban siendo necesarias las palabras, pronto saco la erección del menor para acariciarla y aunque Stiles lo había hecho muchas veces, el que fuera la mano de Derek lo hacía mil veces mejor y no pudo evitar gemir dentro del beso en la boca de Derek.

El mayor sonrió por las reacciones del menor a sus caricias y se detuvo a mirarlo, Stiles sospechaba que lucía fatal, con los labios hinchados, las mejillas sonrojadas y los ojos entrecerrados expresando el placer que estaba sintiendo, pero Derek lo seguía observado con deseo, y esa mirada debería estar prohibida en alguien tan atractivo como Derek, porque solo logro excitarlo más.

En unos movimientos saco su propia erección para rozarla con la del menor, provocando un gemido en los dos, abajo se escuchaba el sonido del televisor, pero debían ser cuidadosos si no querían ser descubiertos, pronto el mayor se acomodó de nuevo sobre él para que los dos miembros quedaran juntos, y empezó a masturbarlos al mismo tiempo siguiendo un ritmo constante que al parecer Derek determinaba según las expresiones y sonidos que emitida el menor.

La respiración de Stiles era entrecortaba, sus intentos de reprimir los gemidos eran inútiles y salían sin decoro de su boca, su pene ya goteaba con el líquido preseminal por las caricias del más alto que habían adquirido una velocidad mayor, para Stiles era demasiado, pero no quería que se terminará, se sentía demasiado bien, el cuerpo de Derek despedía un calor que sentía lo consumía y sabía que estaba a punto de experimentar el mejor orgasmo de su vida.

El mayor recorría toda la longitud de sus miembros y luego decidió enfocarse en el glande del menor y Stiles simplemente no pudo aguantar más y termino entre su abdomen y el del mayor, gimiendo el nombre de Derek, que se separó de nuevo quedando sobre sus rodillas, observando la expresión del menor después de terminar, para Stiles era muy difícil sostener la mirada del mayor, pero se sentía muy bien saber que era gracias a él que Derek estaba así, además por fin lo pudo admirar sin reparos, sus músculos firmes, su bello tono moreno del piel, y su ojos verdes, sus movimientos y su expresión eran tan seductoras que no olvidaría esa imagen, el mayor aumento el ritmo de su masturbación sin quitar la mirada del menor para venirse derramando su semen caliente en el vientre de Stiles.

La expresión de Derek al llegar era lo mejor que había visto Stiles en su vida y los dos se quedaron unos segundos disfrutando del momento, y normalizando la respiración, hasta que se escuchó un cambio en el volumen de la televisión escaleras abajo y Derek fue por unos pañuelos para limpiar a Stiles, que aún no parecía haberse recuperado.

- Eso fue genial - dijo levantándose y su voz le sonaba rara, después de todos esos sonidos guturales que habían salido sin permiso de su boca.

Derek ya se había acomodado la ropa y se estaba colocando la playera.

- Lo sé, te veo mañana a la misma hora - Dijo Derek antes de salir ágilmente por la ventana.

Stiles sonrió complacido jamás había llegado tan lejos con algún chico, en realidad con nadie, pero se sentía muy bien y no podía compararlo con nada que él hubiera experimentado antes, comenzó a vestirse, si serian así todas sus citas le encantaría que se repitieran muy seguido, Derek simplemente era el ser más sexy del planeta y le dio otros 1000 puntos en su conteo imaginario.

Derek: 1,003

Stiles: 0

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora