Extra 5: El destino

1.4K 177 0
                                    

La felicidad que sentía Derek por superar la noche de luna llena con su manada se había desvanecido en un segundo en cuanto leyó ese mensaje, las palabras y la foto que le mandaron del menor, estaban grabadas en su mente Tenemos algo preciado para ti, si quieres que viva espera las instrucciones y ahora eran dos emociones las que lo invadían; la furia y el temor, por un lado quería aniquilar de la forma más dolorosa a los que se habían atrevido a ponerle una mano encima a Stiles y por el otro le aterraba la idea de no volver a ver a su castaño, pero no podía dejarse llevar, debía pensar fríamente porque sabia que tenían el tiempo en contra y cada segundo que pasaba podría ser el ultimo de Stiles.

- Derek ¿Se lo llevo Gerard? - preguntó Scott

- Si, estoy seguro que fue él - Y le enseño la foto que habían adjuntado su rostro no se veía claramente pero sin dudas era Stiles amarrado a una silla y se veían marcas claras de violencia física.

- Demonios, tenemos que rescatarlo lo antes posible - Dijo Scott y ninguno de los dos podían ocultar su preocupación.

- ¿Quien es Gerard? - pregunto confundida Lydia - Y ¿Por qué se llevaría a Stiles? -

- Es un maldito cazador - contesto Derek.

- Y es el abuelo de Allison... es cierto Allison debemos de llamarla ella nos puede ayudar - dijo el moreno.

- Ya lo hice Scott - dijo la chica - En cuanto Derek dijo que se habían llevado a Stiles -

- ¿Qué podemos hacer Derek? - pregunto Isaac ansioso y Jackson también lo miraba interrogante, el alfa no tenia aún la respuesta pero les empezó a hablar de las bases que había descubierto en los últimos días y del tipo de armas que tendrían los cazadores a los que se enfrentaban, todos estaban preocupados y nerviosos, la tensión estaba en el aire y en cuanto Allison cruzo la puerta del loft empezaron el plan con la información que traía la chica, estaban casi listos hasta que volvió a sonar su teléfono

Cambiaremos tu vida por la de él, el intercambio será en esta dirección a las 14:00 hrs

Derek abrió la imagen adjunta, conocía el lugar, fue una de las primeras bases que descubrió de los cazadores, en las orillas del bosque, pero contradecía la información que tenia Allison del lugar donde tenían al menor.

- Si ellos me quieren a mi, me entregaré, no me importa lo que me pase, si él esta a salvo - dijo esperanzado Derek - solo necesito que te asegures de hacer el intercambio - dijo dirigiéndose al moreno.

- Derek no es tan fácil... ellos no liberaran a Stiles lo van a ocupar para hacerte sufrir, por eso te dieron esa ubicación, para que estés demasiado lejos para hacer nada mientras lo torturan ... - dijo lo ultimo en un susurro.

- Pero Stiles es inocente, el único error que ha tenido es haberse relacionado conmigo -

- Lo se Derek, pero Gerard piensa que es un traidor a la humanidad ... y no lo dejara vivir ... el ya no sigue el código -

Derek entendió que la chica tenia razón y formaron los equipos, dependían mucho de la ayuda de la menor de los Argent para infiltrarse en la base, atrapar a Gerard y liberar a Stiles, sabía que el líder de los cazadores no se iría con delicadezas para acabar con él después de lo Kate, por eso le era tan importante formar y preparar a su manada, pero no pensó que usaría a Stiles para acorralarlo, fue muy inteligente de su parte y a la vez muy bajo.

Los chicos habían logrado entrar a la base y Derek ya estaba cerca del lugar donde Allison le confirmo tenían capturado a Stiles, casi era la hora acordada del intercambio, pero el aroma de la sangre de Stiles estaba disperso en diferentes lugares, y casi pensó que no podría soportarlo, no quería saber cuando daño le habían hecho para tener su aroma en toda la zona, pero debía concentrarse, ahora le llamarían para confirmar el intercambio y para poder encontrar su aroma debía de asegurarse que el castaño creyera que lo había abandonado, así Gerard regresaría a la base principal y con suerte dejarían libre a Stiles, en caso contrario tendría unos pocos minutos para rescatar al menor.

Cuando vio a esos dos cazadores intentando abusar de Stiles, la sangre le hervía, su olor a excitación le repugnaba y sin pensarlo acabo con ellos rápidamente y pudo por fin acercarse al menor, lo trato con el mayor cuidado posible, intentaba reconfortarlo y hubiera deseado poder borrar de su mente y su cuerpo todo el daño que había sufrido, pero aun necesitaba atrapar al culpable o no podría estar tranquilo, así que cuando se aseguro de que estaba a salvo y atendiendo sus heridas se fue a seguir el rastro del cazador.

Ya estaba en el estacionamiento del hospital a punto de subir a su auto, cuando se encontró de frente al padre de Allison.

- Derek - dijo Chris a modo de saludo

- Argent - contesto Derek

- Los dos tenemos el mismo objetivo que es capturar a Gerard -

- En realidad mi objetivo es destruirlo -

- Sabes que no será fácil, podemos unirnos para atraparlo - dijo Chris y Derek asintió - Solo quiero dejarte algo en claro, no lo estamos haciendo por ti, es por el chico que fue secuestrado, Allison nos contó todo Y no voy a permitir esto, ni siquiera porque se trata de mi padre -

- Entiendo, eso me hacer respetarte un poco -

Gerard tenia un plan, en caso de que él intercambio fallara y fue muy difícil capturarlo, hubieron bajas de los dos bandos y Derek sabía que sin ayuda de los cazadores hubiera sido casi imposible lograrlo, así que cuando lo tuvieron capturado concordó con el nuevo líder de los cazadores una tregua, con la promesa de seguir protegiendo a los habitantes de Beacon Hills.

Y una vez que la amenaza de Gerard estaba neutralizada, se dirigió al hospital, sin reparar en su apariencia después de la pelea solo deseaba verlo, y cuando llego al hospital y lo observo seguro con sus seres queridos, sonriendo a pesar de todo el dolor que había pasado, lo hizo sentir tranquilo. Admitía que se merecía todo lo que le dijo el sheriff y también los reclamos del menor y es que en su intento de protegerlo había resultado lastimado, pero agradecía la oportunidad que le daba el castaño, después de todo lo malo en su vida, el destino lo había llevado a conocerlo, a la persona que sin esfuerzo entro al que creía un corazón inerte.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora