Extra 2: Y lo que paso después del beso

2.2K 272 7
                                    

Derek sabía que había actuado mal, se había dejado llevar por sus emociones, no tenía justificación y entendería perfectamente que Stiles no quisiera saber de él, eso era justo lo que quería evitar, por eso debía hacerlo diferente, pero había terminado lo contrario a lo que tenia planeado.

Eso no quería decir que se arrepentía de besarlo, recordaba todo con claridad, como lo aventó contra su jeep con más fuerza de la necesaria, bueno de eso si se arrepentía, el miedo de Stiles, la sorpresa y después la confusión, pero también lo suave de sus labios, el sabor a goma de mascar y el momento exacto en que el cuerpo del menor comenzó a relajarse y abrió la boca dándole oportunidad de profundizar el beso.

Al menos había podido tener eso, era algo que ya nadie le podía quitar, dejaría que el tiempo pasara para saber qué era lo que el castaño pensaba, había decidido esperar a que Lydia estuviera mejor para poder hablar con Stiles, ya era tarde para intentar hacer las cosas de la forma correcta, pero al menos el chico ya debía conocer sus intenciones.

Así que, cuando escucho el inconfundible motor del auto del castaño después de unas horas de ese beso solo pudo tomarlo como una buena señal y aguardo donde pudiera observar que haría el menor.

Derek no era tan bueno con las palabras, pero realmente estaba feliz de que las cosas hubieran resultado bien, se sentía muy afortunado de que Stiles hubiera aceptado salir con él, e intentaba demostrarlo besándolo suavemente y rodeando con sus brazos el frágil cuerpo del menor, esperando que sus acciones expresaran aquella emoción que hace mucho no experimentaba y se hacía presente en su pecho.

El tiempo al lado de Stiles se evaporo rápidamente y debía regresar a su casa, así que le dijo que lo contactaría para que salieran al día siguiente, solo necesitaba ayuda no sabía lo suficiente de Stiles y realmente necesitaba lucirse en su primera cita así que su única opción era recurrir a Scott, él le tenía que ayudar. Pero se había arrepentido ¿Cuántos años tenía Stiles? ¿5? La respuesta de Scott había sido videojuegos y golosinas, sospechaba que el moreno intentaba sabotear su cita, después de todo no parecía muy feliz de que Stiles hubiera aceptado salir con él, se resistía a darle explicaciones al menor de nada, pero debía cooperar si quería su ayuda con el castaño.

**

Deseaba mucho que las cosas funcionaran, realmente se estaba esforzando y esperaba que Stiles se lo tomara en cuenta, había soportado toda esa altanería del menor debido a su habilidad en los videojuegos y dejo que manejara su auto cuando gano la apuesta, le daba gusto ver que se había divertido, aunque a veces notaba de nuevo el miedo y confusión, haciéndole desear que el menor nunca volviera a sentirse así a su lado.

Stiles hablaba rápido y sus conversaciones podían saltar de una idea a otra a veces de forma inconexa, pero Derek estaba absorto en toda la información que el menor fácilmente le daba sobre el mismo, el saber que el menor había desarrollado sentimientos por él, incluso antes del beso le daba la esperanza que todo funcionaria bien entre ellos, él por su lado no tenía mucho que agregar estaba bien con el hecho de que Stiles monopolizara la conversación.

**

Sus labios estaban a punto de tocarse y el olor de Stiles era tan atrayente hasta que los interrumpió el padre del menor, el interrogatorio del Sheriff fue solo un poco peor que el de Scott así que ya estaba preparado, puso su mejor cara y fue honesto en sus respuestas intentando agradar a su suegro, le sabia un poco mal que pareciera tan mal partido para Stiles que las personas más importantes del círculo del castaño no podían simplemente felicitarlos, pero no los culpaba, solo debía demostrarles que podía ser buena opción para el menor.

Manejo unas cuadras para aparcar su auto y regresar a la ventana del menor, moría por besarlo de nuevo, no esperaba llegar hasta el final, pero aun había muchas cosas que podían hacer, y es que desde que había probado sus labios, se dio cuenta que no habían otros labios que quisiera besar y ansiaba explorar el resto de su cuerpo.

Había detectado la duda cuando despojo a Stiles de su playera, podía oler su nerviosismo y excitación, la vergüenza y pudor mezclados en su mirada y sus acciones, si Stiles le pedía que parara lo haría, pero sus dudas solo se debían a su inseguridad sobre el mismo, deseaba que Stiles pudiera verse a través de sus ojos, como su pálido cuerpo era tan apetecible, para él era el ser más bello y todo en él era perfecto y así se lo hizo saber, logrando que el menor se relajara, no quería que su mente se perdiera en pensamientos equivocados y disfrutara de la experiencia tanto como él, así se permitió continuar la exploración de su nivea piel, usaba su lengua y dientes y las expresiones y los sonidos que salían de su boca eran lo más excitante que podía existir.

**

Derek estaba atento a las expresiones de Stiles, para saber si podía seguir adelante o iba muy rápido, cuales eran los puntos mas sensibles del cuerpo y con cuanta presión su piel comenzaba a enrojecerse sabia que el menor aun era virgen y no quería apresurar las cosas, pero también quería hacerlo sentir bien, cuando tomo su pene en las manos estaba decidió a hacerlo terminar primero a el, pero su miembro también deseaba ser liberado.

Era sorprendente como el contacto físico con la persona que te atrae es tan diferente a los demás, como un roce puede hacerte sentir tanto, como su placer se convierte en el tuyo y el saber que esa persona es tan sensible a tus caricias y tus besos, no se puede comparar con nada, Derek debía aceptarlo, ya no habia vuelta atrás su cuerpo y corazón le pertenecían a Stiles sin reparos.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Where stories live. Discover now