moving along

343 18 0
                                    

Luke

¿Has pensado en mí últimamente? Yo sí. ¿Desayunas sola como yo? No lo creo, tienes perfecta compañía. ¿Es malo que espere que estés rota? Probablemente. ¿Es extraño que este borracho en el sofá de mi casa? Solo, maldición, desearía nunca haberte conocido.

Deje el lápiz en la mesa frustrado por no encontrar un sentido a lo que escribía, sí, en efecto podía plasmar lo que sentía, pero a estas alturas, no sabía si tenían algún propósito mis letras.

Había escuchado que sacar lo que sentía era una buena manera de ir quitando el dolor, que aceptar las cosas y perdonar, era el paso para soltar. Y aunque eso trate en los dos últimos meses, algo me pesaba.

Sé que al principio fui yo quien lo arruinó, que dejó que las cosas terminaran. Él que no lucho para salvar nuestro amor. Y ahora soy el estúpido en lamentarlo. Me tomó unos meses aceptarlo, ahora sabía bien que yo soy el único estúpido.

El timbre de mi departamento sonó, y con pereza me levanté de la mesa, acomodando unos mechones rebeldes que se atravesaban en mi vista. Al abrir la puerta solo se encontré un sobre blanco en el piso, y por inercia lo levanté buscando en este algún remitente.

Y no podía creer lo que tenía en mis manos.

Abrí el sobre, nervioso, tembloroso, dudoso. Y el contenido solo reabrió heridas que comenzaban a sanar. Las lágrimas recorrieron mis mejillas, mojando pequeñas partes de aquella hoja de papel.

¿Estas avanzando? ¿Estaría mal si te dijera que vinieras a verme? Aunque no lo haría si estuviera sobrio.

Ahora debo confesar que estoy asustado de seguir adelante, justo como tú.

¿Es injusto si te dijera que te amo?

Asustado de seguir adelante, pero tú ya te has ido. Entonces si sigues adelante, yo seguiré avanzando.

Porque inexplicablemente, esa insipida hoja de papel, calmo a mi triste corazón.

Aquella hoja de papel, le dió paz a mi mente.

Me dejo ser un poco más libre.

𝐋𝐈𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐄 - luke hemmingsWhere stories live. Discover now