if walls could talk

311 14 0
                                    

𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨

Algunas cosas deberían ser secretas y no ser escuchadas. Así que, si llegara a contarlo, espero que realmente nadie lo diga, aunque sea algo casi imposible. Si las paredes pudieran hablar, esperaría que no dijeran nada porque han visto demasiadas cosas.

Caeríamos en la desgracia.

Como de costumbre, Luke había pasado a comprar la comida, la favorita de Olivia: tacos. Pensó que esa tarde de invierno sería ideal para pasarla en casa, viendo películas y comiendo. Quizás también tratando de hacer postres y terminar llenos de harina.

La felicidad que inundaba el rostro del rubio no duró mucho, en cuanto entró al departamento solo pudo visualizar a su novia con una maleta. No entendía que estaba pasando, y el miedo de preguntar se apoderó de él; sintió que el mundo se le venía encima y no estaba listo para afrontarlo. Al menos no otra vez.

— Liv, ¿Qué está pasando? — Preguntó Luke, dejando la comida en la mesa que se encontraba al costado de la puerta —

La chica solo lo miro y suspiro. Se notaba que había llorado varias horas, y parecía estarlo todavía porque debajo de sus ojos avellana, pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

— No puedo más, Luke...

— ¿A qué te refieres? — Consternado volvió a preguntar —

— Nosotros — Pronunció esta vez viéndolo a los ojos, observando como el dolor iba abriendo paso en los bellos ojos azules que alguna vez la conquistaron — Sé que haces lo posible para dedicarme tiempo, para que nadie se entere de que somos pareja. De mantener en secreto esto por mí. Pero es demasiado, y no puedo cargar más con la incertidumbre de despertar una mañana y ver mi rostro en alguna red social.

— ¿Me dejas por ser famoso? — Soltó Luke — Pensé que me amabas...

Y la castaña no dijo nada.

— Solo responde... — Suplico el rubio cerrando sus ojos, evitando que las lágrimas acumuladas cayeran —

— No sabes como desearía que las cosas hubieran sido de otra manera — Respondió tratando de acercarse, pero Luke solo retrocedió — No te dejo porque no te ame, porque te amo más de lo que crees y quizás más de lo que es posible, pero solo necesito estar sola...y lejos de ti.

— Solo vete, ¿Quieres? — Pidió Luke abriéndole camino —

— Luke...

— Vete — Pidió — Por favor.

El rubio evitó ver como el amor de su vida salía por la puerta de la que en algún momento fue el refugio de ambos. Sentía que si veía cómo se iba, su corazón no iba a volver con él, que se iría con ella.

Una vez que se escuchó como se cerró la puerta y en cómo un coche se alejaba del apartamento, lo supo.

Luke estaba en lo cierto.
Su corazón no estaba con él.

Su corazón se lo había llevado Olivia. Y todo cayó en desgracia.

𝐋𝐈𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐄 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora