empty wallets

174 13 0
                                    

Luke

Poner las cosas en perspectiva siempre era la solución cuando quería ver si mis decisiones habían sido buenas, o al menos, que no me arrepintiera de haberlas tomado.

Estos últimos días había estado pensando en las palabras de Olivia, y en como su mirada decía que para ella lo nuestro aún no estaba terminado, cuando la realidad era que no existía más un "nosotros", que desde aquella noche cuando ella salió por la puerta de nuestro departamento, se esfumo el futuro para nuestro amor y todas las promesas que hicimos dejaron de existir. Podría admitir el hecho de que aquello que dijo Olivia, era lo que más esperaba escuchar, pero era demasiado tarde.

Mi mente pensaba en Olivia y después en su tormentosa respuesta, y por último en mí, buscaba una manera de ver quién de los dos era el que no merecía vivir esto. Al principio creía que era yo, que no era justo que tuviera sentimientos por una persona que no podía aceptar mi mundo, que pensará que el que fuera famoso era una carga.

No podía culpar a Olivia de nada, menos cuando su corazón había decidido quererme y me había enseñado una nueva perspectiva de la vida, incluso, podía pensar en muchas razones para explicar porque ella era una buena persona. Y es que la verdad, a pesar de la indecisión de Olivia, ella era una mujer que amaba su profesión y lo demostraba en cada baile. Que podía hacerte sentir el hombre más afortunado, sus sentimientos son tan transparentes, que cada emoción que ella pudiera estar sintiendo, su rostro te lo hacía saber. No tenías que preguntarle, ella lo demostraba.  Por eso fue fácil saber que las cosas entre nosotros no acabarían bien esa noche.

Justo ahora pienso lo mejor en lo peor, en irme demasiado lejos, en cavar donde esta mi corazón y empezar a vivir mi vida hasta morir.

Siempre creí en las segundas oportunidades, aunque ya no hubiera más oportunidades para nosotros. Siempre creí en Olivia. Y aunque no estemos juntos,  iba a quererla siempre.

— Hey, Luke.

Escuchar aquella voz decir mi nombre, me sacó de mis pensamientos, me devolvió a la realidad.

— Hey, Mikey — Le respondí invitándolo a tomar asiento —

El mejor amigo de Olivia y uno de los míos, se encontraba frente a mí. Nunca pensé verme en esta situación. Pude haber ya aceptado que lo mío con Olivia había acabado, pero aún tenía que terminar de saber porque la chica rubia que me había enamorado simplemente me dejo.

— Sé que es extraño que ambos estemos aquí, pero... — Y guardé silencio, él solo me miraba expectante, dudoso por saber porque lo cite — Pero tenía que decirte algunas cosas sobre Olivia.

— ¿Todavía quieres saber por qué te dejo? — Preguntó tranquilo —

— Yo...

— Luke, somos mejores amigos y compañeros de banda — Habló Michael acomodándose mejor — Y por todo el tiempo que llevo de conocerte, mereces que te diga lo que sé. A parte, sé que lo que te diga, no te rompera, al menos no tanto.

— Antes que nada, yo sé que le fallé en algunas ocasiones, y me arrepiento. Traté de buscar la explicación más lógica para decirle porque hice lo que hice, pero solo conseguía verme como un idiota.

Tal vez decirle aquello a Michael no era algo que a él le interesaba, pero para mí era ya el cierre definitivo con Olivia. Aquel punto final que ella puso entre nosotros, y que por meses lo hice mi debilidad, hoy lo aceptaba.

— Al principio pensé que era algo muy tonto la razón por la que te había dejado. Admito que me enfade con ella porque era inaudito lo que hacía, después empece a entenderlo. Sabes que no tenemos la vida más normal, que nuestra vida ya no es solo nuestra, que ahora también le pertenece a miles de personas, y eso es algo que Olivia no estaba dispuesta a pasar. No quería ser conocida solo por salir contigo. No quería la presión de tenerse que andar cuidándose de un sin fin de chicas. Así que dejarte era su escape para recuperar la tranquilidad que había perdido. Quería recuperar su paz.

Lo dicho por el pelinegro me hizo sentir nostalgía, nunca pensé que Olivia pudiera llegar a sentir todo eso. Me sentí culpable por no pensar en Olivia y en sus sentimientos. Así que traté de alegrarme por Olivia, porque esperaba que pudiera encontrar la tranquilidad que le pude haber robado.

— Todavía la amas.

— Siempre la amaré.

Le confesé con una sonrisa melancólica, Michael solo asintió.

𝐋𝐈𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐄 - luke hemmingsWhere stories live. Discover now