18 - Sexto recuerdo

1.6K 193 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos con lentitud y pesadez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos con lentitud y pesadez. Fue difícil mantenerlos abiertos, más cuando sentía que desfallecía con cada segundo que transcurría. Era una sensación terriblemente familiar gracias a los últimos meses. Me preocupaba el haberme acostumbrado a ser tratada como un experimento, pero la realidad era que me había transformado en uno. Quiera o no, lo era. Y lo odiaba.

Cuando recuperé la lucidez —o lo que más pude— observé a mi alrededor, tratando de identificar el lugar en el que me encontraba. No tardé mucho en hacerlo. Era el laboratorio que frecuenté durante los últimos meses. Ya ni siquiera sabía por qué me tomaba la molestia de mirar para identificarlo. Solo conocía este laboratorio y la sucia celda en donde me arrojaban a "descansar".

Había perdido la noción del tiempo después del primer mes y ya no sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde que me trajeron a este lugar. Se sentían como décadas, pero probablemente no pasó demasiado. De todas formas no me interesaba saberlo, solo me importaba mantenerme con vida. Sobrevivir era lo único que podía hacer y ni siquiera era una tarea fácil. Apenas pasaba las pruebas que me hacían. Cada líquido que ingresaba a mi cuerpo me quitaba un poco de vitalidad. Resistir se había vuelto lo más difícil de mi vida.

No me quedaba mucho tiempo, lo sabía, y no había nada que pudiera hacer.

Sentir la impotencia era lo peor. El no poder salvarme a mí misma era frustrante, más aún cuando yo era todo lo tenía.

Mientras examinaba el lugar, mis ojos fueron a parar sobre una camilla cercana a la mía y noté que sobre ella yacía una persona desconocida para mí. La confusión y la curiosidad me invadieron. Durante todo mi tiempo aquí no había visto a otra persona que no fueran un par de científicos y soldados soviéticos. Todo indicaba que esa persona llegó recientemente, lo cual era algo nuevo.

Entonces me moví y me coloqué de lado. Cerré mis ojos con fuerza al sentir un dolor insoportable en todo mi cuerpo y solté unos cuantos quejidos. Tomé grandes bocanadas de aire para superar el dolor y cuando lo logré, me senté sobre la camilla. Mis movimientos eran lentos y débiles. Apenas podía mantenerme despierta, por lo tanto apenas podía moverme.

❶ EXPERIMENTS || Bucky BarnesWhere stories live. Discover now