06 - Segundo recuerdo

2.2K 263 99
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La muerte de Erskine a manos de un infiltrado de Hydra complicó las cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La muerte de Erskine a manos de un infiltrado de Hydra complicó las cosas. Si bien Steve había sobrevivido al suero, no sabíamos qué habilidades había obtenido y no teníamos tiempo para hacerle más pruebas. Además él no era suficiente para enfrentar a Hydra y a los nazis. Necesitábamos un ejército de Super Soldados y no lo teníamos. Fue por eso que el coronel Phillips me había reasignado al Regimiento de Infantería 107 en Azzano.

Así que aquí estaba, sin opciones.

Me bajé del Jeep, mirando el campamento frente a mí. Para ser sincera, no estaba tan feliz de estar aquí. Quería luchar la guerra contra Hydra y estando aquí no podría. Estaba muy lejos del lugar al que quería ir.

El Coronel Phillips no debió enviarme aquí. Me había opuesto rotundamente a la idea, pero no tenía más opción que aceptar lo que mis superiores ordenaron. Apestaba, pero era mi deber.

—Teniente.

Mi mirada recayó en el sargento que se encontraba a unos pasos del Jeep. Lo miré con atención al mismo tiempo que me acercaba a él. Tenía el cabello castaño y corto, mientras que sus ojos eran azules. Llevaba un simple uniforme, dejándome saber que podría haber estado ejercitándose.

Leí sus placas.

—Descanse, sargento Barnes —solté, seria, y miré a mi alrededor. —¿Y los demás?

—En el campo de tiro —respondió con rapidez.

El campamento estaba vacío, solo había unos cuantos Jeeps en el lugar. Barnes era el único de la 107 que estaba en el lugar. Regresé mi mirada hacia él. Lucía un tanto desconcertado. Algo sorprendido, tal vez.

—¿Y usted qué hace aquí? —cuestioné, arqueando una ceja.

Las comisuras de sus labios se elevaron y una sonrisa, un tanto provocativa, se formó en su rostro.

—Bueno, alguien tenía que recibirla, ¿no?

Me pareció oír un tono juguetón en su voz, aunque su sonrisa confirmaba mis sospechas. Lo miré de pies a cabeza y curvé mis labios hacia abajo.

❶ EXPERIMENTS || Bucky BarnesWhere stories live. Discover now