11 - Subestimación

1.7K 203 29
                                    

Rumblow me miró a través del espejo retrovisor y sonrió cuando nuestras miradas se encontraron

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Rumblow me miró a través del espejo retrovisor y sonrió cuando nuestras miradas se encontraron. Estaba lejos de ser una sonrisa amable, más bien era una sonrisa burlesca, arrogante. Era la misma que me dedicaba cada cinco minutos desde que salimos del banco. Me subestimaba, se creía superior a mí. Su aura era asquerosamente arrogante... y no de la forma atractiva.

—¿Realmente creíste que Pierce iba a darte una misión tan importante, Flicker? —Se burló, haciendo hincapié en la última palabra.

Rodé los ojos y clavé la mirada en la ventanilla del blindado. Lo que no podía creer era que Rumblow continuaba recibiendo misiones importantes después de tantos fracasos. Si no fuera por el bozal, hubiera podido decirlo.

Volviendo a lo importante.

Me molestaba que Pierce solo me usara para extraer al soldado de las misiones. Me usaba como un maldito autobús escolar para llevar y traer al niño. No es como si quisiera que me enviara a asesinar, sino que odiaba el hecho de que me creyera inferior al soldado o a cualquiera de sus agentes. Me creía incapaz, lo sabía. Me estaba subestimando y era algo que no debía hacer.

Esto me traía recuerdos de 1943, cuando los soldados se creían superior a mí y hasta trataban de humillarme. Todos me subestimaban, menos aquel coqueto y bromista sargento que siempre creyó en mí.

Así como me había encargado de demostrarles a esos soldados que era fuerte y capaz, le demostraría a Pierce que yo era tan poderosa como el soldado. Estaba dispuesta a tomar ese reto, a usar el desprecio de Pierce para demostrar lo que era capaz.

Será divertido.

—El soldado los interceptó en el puente hace seis minutos —anunció Rumblow.

Me enderecé al oírlo y me asomé entre los asientos del piloto y copiloto. Rumblow tenía la mirada clavada en el camino, oyendo con atención lo que los agentes decían por el intercomunicador que llevaba en su oreja.

Tenía entendido que el soldado no estaba solo, sino que Pierce había enviado varios agentes con él. Suponía que le estaban dando una buena pelea a Steve y Romanoff.

—Estamos cerca —anunció Rumblow y luego me miró. —Es hora de ir por el soldado. Sácalo de aquí, nosotros nos encargamos del resto.

Palmeé su hombro, felicitándolo falsamente. De soslayo observé que su habitual expresión seria cambió a una molesta, mientras rodaba los ojos. Otra forma de confirmar que realmente me odiaba, probablemente deseaba que desapareciera.

—Hasta cuando no hablas eres molesta —murmuró entre dientes.

Fruncí el entrecejo, ofendida, y golpeé la parte trasera de su cabeza. Observé que trató de girar hacia mí, posiblemente para devolverme el golpe, pero fuí más rápida y me teletransporté antes de que pudiera hacerlo.

Aparecí en medio de una calle. En el lugar había algunos coches en llamas, mientras que otros estaban volcados. Ya no había ninguna persona en el lugar, el cual parecía ser una zona de guerra.

❶ EXPERIMENTS || Bucky BarnesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum