01 - Hora de regresar

4.1K 364 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La intensa y brillante luz me provocaba un terrible ardor en mis ojos, los cuales apenas podía mantener abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La intensa y brillante luz me provocaba un terrible ardor en mis ojos, los cuales apenas podía mantener abiertos. Oía gruesas voces a mi alrededor, pero no identificaba ningún rostro. El sonido de los objetos metálicos que chocaban contra una bandeja acompañaba al sonido de esas escalofriantes voces. Era un chirrido agudo y hacía que mis oídos dolieran. Podía oír con mayor intensidad, algo que antes no podía hacer. Me desesperaba.

Un fuerte pinchazo en mi brazo derecho me sobresaltó, pero estaba tan débil que apenas pude moverme para demostrar mi rechazo. Luego siguieron más pinchazos en diferentes partes de mi cuerpo. Piernas, brazos, abdomen, espalda. Sea lo que sea, dolía. El dolor era lo único que podía sentir, lo único que sentía en este lugar. Se había vuelto una constante tortura y yo estaba acostumbrandome, era lo único que podía hacer. No tenía fuerzas para huir.

Entonces una de esas personas se acercó, sosteniendo un objeto sumamente brillante. Mis ojos se cerraran al instante. Aquel cubo desprendía una intensa y brillante luz azul, la cual lastimaba mis ojos. Lo único que logré ver fueron las gafas redondeadas de aquel científico, el mismo que me había traído a este lugar.

—Serás la nueva arma de Hydra.

Se sintió peor que una sentencia de muerte.

—No... —murmuré, sintiendo que caía cada vez más en la inconsciencia. —No lo hagan... déjenme volver con ellos, por favor...

Me senté repentinamente en la cama, tratando de recuperar el aire y sintiendo que unas gotas de sudor caían por mi frente. Miré a mi alrededor en un intento desesperado de comprobar que en realidad me encontraba en mi habitación y no en aquella fría base que tanto odiaba, que tanto sufrimiento me había generado. Me calmé cuando noté que efectivamente estaba a salvo o, bueno, eso me gustaba creer.

Solo había sido una pesadilla.

No, más bien había sido un recuerdo. Uno que jamás olvidaría y que me perseguirá hasta el final de mis días, de eso estaba segura.

❶ EXPERIMENTS || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora