00 - El despertar

5.6K 433 38
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la bóveda de un banco ubicado en Washington se llevaba a cabo el trabajo sucio de una de las organizaciones más grandes y antiguas del mundo, la cual tenía influencias en el gobierno de muchos países

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la bóveda de un banco ubicado en Washington se llevaba a cabo el trabajo sucio de una de las organizaciones más grandes y antiguas del mundo, la cual tenía influencias en el gobierno de muchos países. Nadie, excepto sus miembros, tenía conocimiento sobre la existencia de dicha organización. Esto, sin dudas, era una gran ventaja a la hora de hacer un trabajo.

El lugar estaba desolado y en completo silencio, salvo por el crujido que el hielo provocaba al romperse. Era un ruido leve, por lo que no podía ser oído por las personas que vigilaban la bóveda desde el exterior.

Dentro de una cápsula se encontraba una mujer, dormida. Con el pasar de los segundos su piel se fue liberando del hielo que la cubría y su cuerpo lentamente comenzaba a recuperar su movilidad. Su pecho subía y bajaba con lentitud, respirando con calma. Poco a poco fue recuperando el control de su cuerpo, pero los guardias no se percataron de eso en ningún momento.

De repente sus ojos chocolates se abrieron y miraron el interior de la cápsula con una extraña familiaridad. El espacio en donde se encontraba era tan pequeño que comenzaba a faltarle el aire, lo cual la desesperaba. Entonces cerró los ojos y, para cuando volvió a abrirlos, ya estaba afuera de la cápsula en donde había estado dormida todo este tiempo. Solo un parpadeo fue suficiente para liberarse.

Sus ojos recorrieron el lugar, sin saber muy bien dónde se encontraba. Finalmente su mirada recayó sobre otra cápsula, la cual se encontraba a unos pasos de la suya. La pequeña ventanilla estaba repleta de escarcha, por lo que era imposible ver quién estaba dentro.

Pero lo descubriría.

Dio un paso tembloroso, por lo que se detuvo de inmediato. Llevaba tiempo dormida y debido a eso el caminar ya no era algo tan fácil como aparentaba. Tardó en acostumbrarse a su nueva realidad, pero finalmente logró volver a caminar con firmeza. Segundos después se posicionó frente a la otra cápsula y la miró con fijeza. Estiró su mano y al tocar el frío metal sus vellos se erizaron y un escalofrío la recorrió de pies a cabeza.

Estaba a tan solo unos segundos de abrir la puerta cuando un fuerte dolor en su cabeza la detuvo súbitamente. En ese momento sus piernas fallaron, haciéndola caer de rodillas frente a la cápsula. Sentía fuertes punzadas en su sien y el dolor crecía a cada segundo. Era algo que nunca había experimentado.

❶ EXPERIMENTS || Bucky BarnesWhere stories live. Discover now