08 - Tercer recuerdo

1.9K 242 28
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Observé que H revisaba la nave que Steve había capturado luego de perseguir al asesino de Erskine, quien había intentado huir en ella

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Observé que H revisaba la nave que Steve había capturado luego de perseguir al asesino de Erskine, quien había intentado huir en ella. Su ceño se encontraba fruncido y lucía frustrado por no poder descifrar la tecnología del artefacto.

Lo conocía perfectamente como para saber que no poder resolver un problema era su más grande pesadilla. Aquello lo hacía sentir como un tonto y eso provocaba que su ego se dañara.

Dios salve a quien se atreviera a burlarse de él por no poder comprender esa tecnología.

—¿El gran ingeniero mecánico, Howard Stark, no puede identificar la tecnología de una nave? —Me burlé.

Dios me salve.

H rodó los ojos ante mi comentario. Inmediatamente soltó la pinza que sostenía y se apoyó en la nave, mirándome con una ceja arqueada. Su mirada era desafiante.

—¿Y tú podrías?

Me enderecé orgullosa y mi pecho se infló con grandeza. Él soltó una exhalación, evitando reír.

—Podría hacerlo con los ojos cerrados, H —mentí.

La verdad era que no podría hacerlo. Era experta en el uso de armas, pero no en la tecnología. Definitivamente eso no era para mí, por algo solo me encargaba de entrenar a los soldados.

—No me digas H. —Se quejó.

Ahogué una carcajada ante su queja, haciendo que él soltara un suspiro. Aunque se quejara sabía que no le molestaba que lo llamara así. Después de todo, aquel apodo había salido de la cabecita de una niña con muy poca imaginación: yo.

—Lo siento, señor Stark —dije con voz aguda, fingiendo ser una de esas asistentes que tanto le gustaban.

Una sonrisa socarrona se asomó a sus labios.

—Si no te conociera tan bien, diría que tratas de atraer mi atención —comentó, entre coqueto y divertido. —No quisiera que te hicieras falsas ilusiones, cariño.

Bufé, mientras rodaba los ojos. Debí esperar ese tipo de respuestas. Ser un mujeriego era parte de él.

—Y me perdiste —dije, cruzándome de brazos. —A veces creo que debería regalarte un poco de humildad.

❶ EXPERIMENTS || Bucky BarnesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ