Capitulo 12: Dame un beso

6.1K 364 48
                                    


POV ALLISON

—Pero si le ponen la canción,
le da una depresión tonta.
Llorando lo comienza a llamaaaaaaar.
Pero el la dejó en buzón
¿será porque con otra esta
fingiendo que a otra se puede amar?

Toda la fiesta se encuentra cantando la canción "tusa" de Karol G y Nicki Minaj. Llega el estribillo y cada persona que está presente se une en un pogo y empezamos a saltar y a cantar como si no hubiera un mañana.

—¡PERO HICE TODO ESTE LLANTO POR NADA, AHORA SOY UNA CHICA MALA!— que buena canción.

(...)

Un trago... dos tragos... tres tragos...

Tengo tanto alcohol en mi cuerpo que no me interesa el ridículo que estoy haciendo bailando. Yo solo muevo mis caderas y mi culo de un lado al otro. Obviamente, acompañada de la pelirroja y de Marcos. El siempre fue el ridículo a la hora de bailar.

Mientras tanto, Liam —quien no toma ni un solo trago— se encuentra en una esquina observandonos y cuidando que no nos pasemos de la raya. Y Jackson está a nuestro lado bailando, pero estoy segura que no está ebrio. Él toma bastante, pero nunca lo vi ponerse borracho. Se nota que esta muy concentrado en Maia y en mi, nos esta cuidando y controlando que nada malo nos pase.

Una vez que termina de sonar el tema, me dirijo a la barra por otro shot de Vodka. Mi amiga y tontín se quedan en la pista, mientras que Jackson me sigue atrás.

Doy unos cuantos paso y pierdo el equilibrio. El morocho a mi lado me agarra del brazo, le sonrió como tonta y sigo mi camino a la barra.

—Un Vodka —le digo al chico encargado de los tragos.

—No, una botella de agua —responde Jackson.

—Ooooooyeeeeeee -me giró y lo miro— Tú —pongo mi dedo índice en su pecho— no te metas. —respondo y vuelvo a mirar al chico morocho y alto de la barra— Entonceeeeees, un voooodka.
—algunas letras se me resbalan, pero aún así estoy consciente.

—Escucha —el chico de ojos verdes me agarra del brazo y hace que quede justo frente a él— tomarás una botella de agua. —me odena— Basta de alcohol.

—Noooooo ¿por qué? —pongo carita triste.

—Porque estás muy ebria Pitufina.

—Estoy.... bien. —respondo— Solo quiero vodka.

El chico de la barra aparece con un shot de la bebida que le había pedido. Con una sonrisa, extiendo mi mano para agarrarlo pero la mano de Jackosn me gana y agarra el vasito primero. Volteo a verlo y veo como se lo traga en cuestión de segundos. —¡Heeeeey! Eso —señalo el vaso ya vacio— era mío.

—Dame una botella de agua por favor —me ignora y le pide al chico de la barra su bendita botella. Éste asiente y le alcanza lo que pidió. — Gracias.

La canción "soltera va" de los Nota Lokos empieza a sonar —Wooooow increíble tema —empiezo a caminar con la intención de dirigirme al centro de la pista pero mis pies se vuelven un poco débiles, generando así que casi me caiga al piso, pero Jackson me agarra antes que suceda.

—Vamos, te llevo a tomar un poco de aire. —agarrada del brazo por mi amigo, soy arrastrada hasta fuera del tumulto de gente. Me llevó abajo de un árbol de la quinta, la cual era enorme y me obligó a sentarme en un banco que había en el lugar.

—Yo quiero ir a bailar —me pongo de pie pero me caigo de culo en el banco. —Mejor en un rato.

Jackson larga una pequeña risa. Luego abre la botella de agua y me la extiende—,Toma un poco —Niego con la cabeza. —Vamos Allison, estas muy ebria. —suspiro y de mala gana agarro la botella de agua y le doy un sorbo.

¿Me estoy enamorando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora