4

15 2 1
                                    

  "Me gusta mantenerlo como un misterio"      "A mí me gustan los misterios"

Estábamos en mi loft, otra vez, con la intención de arreglarnos para el after party de Anna. Había decidido que el vestido de la gala no era apto para esta ocasión por lo que opté por un vestido rojo satinado, para no demorarme más de lo debido solamente retoqué mi maquillaje y me apliqué un labial que iba con el color de mi vestido y seguí la rutina de admirarme en el espejo, lanzar un beso y guiñarme el ojo.

Salí de mi recámara para encontrarme con una Lorraine muy concentrada en su teléfono por lo que chasqueé mis dedos y ella automáticamente me miró.

-¿Ya estás lista?- dijo mientras se ponía de pie

-Si señora- dije y reí por lo bajo.

Lorraine en ningún momento sospechó el hecho de que yo estuviese un poco más eufórica de lo usual ya que era una dosis muy pequeña y mi cuerpo ya había generado una tolerancia a esas sustancias por lo que eso me despreocupaba un poco, simplemente debía ser cuidadosa de no consumir más nada por lo que me restaba de la noche. A fin de cuentas no creía que sería tan difícil.

Solo te engañas a ti misma Katerina, sabes que será difícil.

—————————

Cuando llegamos al penthouse de Anna me sorprendía ver la cantidad de gente en aquel lugar, y no es que no voy a fiestas de este tipo, solo que para ser un penthouse era mucho más difícil pero Anna Bennedetti siempre lo lograba.

-Katerina, vamos a buscar a Kev- dijo Lorraine mientras avanzaba hacia el balcón y arrastrándome consigo. Cuando llegamos al pequeño bar del balcón nos encontramos a Anna charlando con alguien peor cuando nos vio se dirigió a nosotras con paso apresurado.

-Me alegra que pudieron venir- dijo sonriente- ¿Que les parece?- dijo con tono entusiasta.

-Me parece bien Anna- dijo Lorraine mientras le quitaba una copa de champaña a un mesero que pasaba por su lado- Es muy...-pensó por un momento que palabra usaría- calmada.

Mientras ellas estaban hablando de no sé qué, yo me concentraba en la sensación tan placentera que tenía en este momento. Los colores se veían tan vividos y me sentía en otra realidad, sentía como cada parte de mi cuerpo se relajaba en medio de todo el caos de la noche. Se sentía bien aquella sensación de felicidad que recorría todo mi cuerpo hasta llegar a mi cerebro.

-¿Katerina?- dijo mientras posaba sus ojos en mi.

-¿Si?- le di una pequeña sonrisa a lo que ella solo rió

-¿Que te parece la fiesta?- dijo y esta vez sentía los ojos de ambas sobre mí de manera intensa.

-Está aburrida- dije, lo que causó que Lorraine se pellizcara deliberadamente y Anna solamente riera- Lamentó que la verdad duela pero es que esto no es el estilo de fiesta que nos gusta. Hay alcohol y también música pero esto no se parece en nada a lo que tus fiestas solían ser- me encogí de hombros

-Me encanta que te hayas dado cuenta de eso- dijo y nos pasó por el lado- ¿Se van a quedar toda la noche ahí o qué?- dijo haciendo una seña para que la siguiésemos.

-¿A donde vamos?- dijo Lorraine con el ceño fruncido.

-Iremos a la mejor parte de la fiesta- nos brindó una sonrisa y tocó un botón que nos abrió el paso a un ascensor- Pasen- dijo mientras se adentraba. Lorraine y yo nos mirarnos un poco confundidas pero accedimos y nos adentramos al ascensor. Las puertas se cerraron gran nosotras dando paso a un silencio por parte de nosotras pero teníamos una música muy extraña de fondo, cosa que me hizo reír hasta sentir las lágrimas recorriendo mis mejillas, lo mismo pasó con Anna pero Lorraine solamente se reía porque yo le causaba gracia.

New York nightsWhere stories live. Discover now