XXXI.

244 16 0
                                    

Ha pasado alrededor de siete días y no he sabido nada de Summer desde entonces, lo único que sé es que esta Hong-Kong en una conferencia. Las cosas en la empresa cada vez está peor, la "supuesta demanda impuesta por ella" es una de las dudas que no abandona mi mente. Mi pelea con Rocky tiene al grupo un tanto distante y me culpo por ello, pero la verdad no podía tolerar la manera en cómo se expresaba de Summer. El manager entra y sale, nos echa un vistazo y se aleja, el ceo hoy tuvo una cita en el tribunal y la caravana de abogados fue presente, por acto de magia y suerte los noticieros aún no están enterados de todo este alboroto. Suzy Sunbae también desapareció del mapa, desde el viaje de trabajo lo cual ella me comunico, no he vuelto a saber nada de ella. Hoy tenemos que ir para unas fotos grupal y promocional de nuestro regreso, aún no sabemos la fecha pero es mejor estar preparados.

Estamos todos en el auto, ninguno dice algo al respecto y para matar el silencio empiezo a escuchar música desde mis audífonos inalámbricos, unas cuantas canciones y el auto se detienen en un semáforo, levanto la mirada observando los grandes edificios hasta que la veo cruzada de brazos, con una media sonrisa y esa mirada de mujer poderosa y guerrera. Las promociones del aniversario del hospital dieron inicio y que mejor empezando con la chica más linda del universo, esa gran sonrisa de satisfacción aparece en mi rostro iluminando el auto, las miradas de los chicos fue notoria al instante y por inercia empiezan a mirar a todas partes buscando el motivo de mi cambio de humor.

-¿Ella es Summer? -pregunta MJ.

-Es muy hermosa -dice JinJin, frunzo el ceño- ¡Tranquilo Bro!

-Eunwoo lo siento mucho.-dice Rocky.

-Yo también tengo que pedirte disculpas, no debí reaccionar de esa manera hyung.

-La culpa es mía, sé que Summer es una persona importante para ti pero entiéndeme este comeback es importante para todos.

-Lo sé y créeme que es por eso que tengo la culpa, el amor es un tema aparte lo cual no debo mezclar con el trabajo.

-Bueno ya que todo se solucionó, podemos vivir tranquilos y comer tranquilos y dormir tranquilos y...

-Si Sanha, todo.-dice Moonbin haciéndonos reír a carcajadas.

***

Bueno al parecer todo está marchando a la perfección en Hong-Kong pero debo decir que la atención obsesiva por parte de los empleados del hotel es mucha. El día que llegue y me fue entregada la habitación, créanme que estuve a punto de salir corriendo de allí y hablar con el gerente, ¿Por qué? Pero después de reposar un tiempo me acostumbre al espacio y la gran cantidad de lujo. Las conferencias diariamente cambian de temática, las actualizaciones en la rama medica son notorias cada año, la tecnología 3D y las posibles maquinas empleadoras en la cirugía manual. De Seúl no he sabido nada, muy poco hablo con Suzy y de Jack sé que está también en Hong-Kong pero no sé qué hace, Lee JongSuk Oppa me escribe todos los días preguntando por mi bienestar y lo único que hago es preguntar por aquel escándalo, el me responde que todo pasó, que no hay rastro de esas habladurías lo cual no me deja del todo convencida. Cha Eunwoo, ahora digo que es complicado, "No puedes empezar algo que nunca ha tenido un comienzo" esas palabras en Vlive quedaron taladradas en mi cerebro y por más que intento borrarlas de mis pensamientos no puedo, ese daño yo solita lo busque. Aunque algo me dice que todo lo vivido fue real y no fingido, que sus celos y preocupación no fue actuación, estuve muchas ganas de llorar pero por más que intente hacerlo no pude, es como si no tuviera lagrimas o en realidad mi corazón está sellado y aunque creía...no, siento algo muy fuerte por Eunwoo no es suficiente para derramar una. Desde muy joven me programe y aprendí a controlar ese tipo de emociones, llorar demasiado por mi padres los cuales nunca tuve, todavía me pregunto ¿Qué será de ellos?

En mi habitación me encuentro mirando el techo dorado tratando de meditar y pensar un instante hasta que suena el teléfono, una video llamada de Suzy.

-Unni.

-Bae Su-Ji, ¿Cómo estás?

-Uh, ¿Por qué tan seria?

-Nada, solo trataba de meditar.

-¿Todo bien?

-Si claro, ¿Y tú?

-Bueno ya todo se calmó y pues ahora estoy retomando el trabajo.

-Entonces es verdad.

-Sí, sí. Dos días después que marchaste ese tema murió y nunca más se ha vuelto hablar de eso.

-¿Qué pasaría?

-La verdad no lo sé pero quien metió la mano en esto debe ser alguien con mucha influencia.

-Oh, seguro fue Lee JongSuk.

-Por cierto Unni, ¿Cuándo regresas?

-Aun no lo sé pero como veo las cosas posiblemente en tres días.

-Tanto.-muevo la cabeza mientras suelto varias sonrisas.

-Summer y Eunwoo, ¿Cómo van?

-Si te soy sincera no quiero saber nada de él.

-¿Pelearon?

-No viste lo que dijo en Vlive.

-Algo leí en Twitter.

-Con eso lo entendí todo.

-Sabes a veces nosotros los idols somos manipulados hasta el punto de ser forzados a decir cosas que no querremos.

-Eso no parecía obligado, nació de sí mismo.

-Comprendo y se lo que piensas pero trata de pensar un poco primero.

-Ok, Ok.

-Unni tengo que irme, hay varias cosas por hacer en la compañía.

-Está bien bye.

-Te quiero adiós.

---

Tres días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, las reuniones diarias y los maestros que me instruyeron en más conocimientos los llevare presente siempre, ahora me encuentro en el aeropuerto de incheon con la maleta aun costado esperando que entreguen los últimos papeles reglamentarios del viaje. Saco mi teléfono un instante y así enviarles un mensaje a Suzy para informarle que llegue, cuando se me acercan varios hombres con corbata vistiendo bastante formal.

-Buenos días señorita Summer, soy el Ceo de Fantagio la empresa promotora del grupo de Kpop Astro, quiero hablar con usted unas puntos legales.- mierda y yo que creí que todo se había acabado.

-Disculpe señor pero no tengo nada de que discutir con usted.

-¿No está enterada?

-¿De qué?

-A su nombre llego una demanda a mi compañía la cual está afectando como usted no se imagina las acciones y el trabajo.

-¿Qué? Es imposible, yo no he hecho nada de lo que usted dice.

-Lo siento pero la compañía Lee es la promotora de la demanda.

-¿Se refiere al ceo Lee?

-Así es.

-Yo...

Qué demonios, ¿Qué está pasando, que yo no esté enterada? Por qué los problemas no me abandonan.

Amor x Accidente. Cha Eunwoo & Tú.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang