XXII.

272 12 0
                                    

En las oficinas del famoso y éxito grupo Lee, multinacional cadena hotelera Sur Coreana se prepara para el lanzamiento de la obra de caridad 2020.

-Secretario Park, ¿Cuáles son las fundaciones candidatas para este año? –pregunta el ceo Lee YeonJung creador y dirigente de la multinacional del nuevo siglo.

-Hubo muchos candidatos este año, pero solo escogimos cinco para ser seleccionado por usted presidente. –se acerca con unas carpetas conteniendo cada una de ellas la información, revisando hasta el último detalle.

- ¿Qué me cuenta de esta?

-Es una fundación sin ánimos de lucro, su función es ayudar a los niños y jóvenes abandonados con techo, alimentación y educación. La sede no es muy grande por lo contrario es muy humilde, su administración y dirigencia es llevada a cabo por una joven llamada Summer quien es médico en el hospital central de Seúl.

- ¿tienes fotografías? Quiero ver su perfil. –el secretario Park sale del lugar en busca de lo solicitado, minutos más tarde regresa con un sobre de manila entregando dicha información. El rostro del ceo se torna pálido y desencajado preocupando al secretario quien busca urgente un vaso con agua. >> Martha, mi martha.

-Se llama Summer señor, no martha. –entre suspiros el ceo se desmaya en la silla causando la alarma en la multinacional Lee.

***

- ¿Estas listas?

- ¿Para qué?

-Mañana son las fotos, ¿acaso lo olvidaste?

-Cómo hacerlo si Suzy se la pasa torturándome a cada instante.

-Ya veo. Sabes has sido tendencia en estos días.

-Lo sé, esos post me volverán loca.

Al regresar a la recepción nos encontramos con un alboroto, todos los líderes de grupo y varios trabajadores se encuentran de un lado a otro, hasta el director del hospital esta uniformado con cara de preocupación.

- ¿Saben que pasa? –pregunta el doctor Kim.

-VIP

- ¿VIP?

-Hace unos minutos llamaron de la multinacional lee informando que su ceo se había desmayo.

-Todo un escándalo por un simple desmayo. –pregunto.

-No es simple como parece, si algo le llegase a pasar a ese hombre sería una catástrofe patrimonial. El empresario no tiene familia que yo sepa, lo cual sus numerosas acciones quedarían en el aire a la espera de los bancos. ¿no sabes de la multinacional?

-He escuchado muy poco, pero supongo que debe ser algo muy importante.

-Más que eso, ¿acaso no te fijas del fulgor causado por el, es casi como si el presidente del país llegara al hospital. -el pensamiento del vip queda rondando en mi mente por varios segundos, tan importante debe ser el señor que pone de cabeza la sede, igual que yo!.

-Summer es hora. –habla el doctor Kim mostrando su reloj.

- ¿Qué?

-Hoy es el cambio de medula del señor Flyn.

-Cierto.

Bueno al menos algo con que distraerme, el trasplante de medula del señor Flyn ha sido algo complicado, sus kilos de más por mucho tiempo impidieron el procedimiento hasta hoy, que después de someterse a una dieta saludable es accedido a cirugía. Dos horas más tarde, terminando el procedimiento me dirijo a la cafetería por algo para comer, estando allí y dispuesta a tomar un bocado alguien me interrumpe, levanto el rostro, al ver el sujeto me paro rápidamente dando una reverencia.

-Presidente.

-Doctora Summer, quiero que venga conmigo por favor, hay alguien quien quiero presentarle. –frunzo el ceño ante sus palabras tan suaves.

-Disculpe, pero ¿puedo saber quién es o si es urgente? Por qué ahora me dispongo a darle un bocado a este sándwich para calmar el hambre.

-Si no fuera tan importante no viniera personalmente a buscarla, le comentare que es, pero que solo quede entre los dos. ¿sabes del vip que ingreso hoy al hospital? –muevo la cabeza en respuesta. –él quiere verte, pidió por tu presencia desde que ingreso, le dije que estabas en cirugía, pero se negó a ser atendido por otro médico si no eres tú, ¿conoces al ceo lee?

-No señor, he escuchado muy poco sobre él.

-Entonces no lo entiendo, pero ven a verlo para saber por qué.

---

-Secretario Park, ¿Dónde está la doctora Summer? Llevo esperando más de dos horas y aun no llega.

-Presidente tenga paciencia, ella se encontraba en cirugía puede que ya venga en camino.

-Sabes que la paciencia no es de mis virtudes.

-Lo sé, pero... -tocan la puerta interrumpiendo la conversación, los dos voltean a ver le objeto de madera con devoción y ansiedad. –Adelante. –la barrera que los dividía empieza abrirse y con ella los dos presentes.

-Buenos días soy la doctora Summer y hoy seré su médico, dígame ¿Qué se siente? –comienza hablar la mujer mientras se acerca al ceo lee con el estetoscopio en mano.

-Martha.

-Disculpe.

-Martha.

-Perdón, ¿Quién es martha? –le pregunta al secretario Park.

-No lo sé, desde esta mañana no ha dejado de mencionar ese nombre.

- ¿Alguna vez el ceo ha presentado desorden de personalidad?

-No señorita.

-Entonces, ¿cuál será el problema? En el estudio clínico no muestra ninguna anomalía, si les recomiendo algo y es el descanso, de pronto el mayor nivel de estrés fue el causante de su desmayo.

-Martha.

- ¿Quiere decirme quién es?

-Tu mamá.

---

El presidente insiste en llamarme martha y en realidad no entiendo por qué lo hace. Si vemos del punto medico a paciente, no le encuentro nada que provoque esas confusiones. Aun con todo eso, sería algo tonto ponerme a discutir con el sobre quien es ella o que papel toma en su vida, pero algo que me deja congelada y es el hecho que menciono a mi madre, el ser que tanto he anhelado en el mundo.

Amor x Accidente. Cha Eunwoo & Tú.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant