XII.

446 20 2
                                    

Llegamos a una cafetería a las afueras del centro comercial, estando allí pedimos una que otra bebida.

__Quiero un americano frío -pido-

_Lo mismo por favor. -pide el chico mirando a la mesera lo cual ésta sonríe ruborizándose un poco. -¡Por Dios! - pienso negando lentamente la situación.

»Mis más sinceras disculpas, sabía que esto pasaría pero por más que traté que no hubieran consecuencia las hubo.

_ No te voy a negar que estoy molesta con todas tus fans por investigar mi vida privada y volverme visible ante la sociedad, pero entiendo un poco el fulgor que ellos expresaban al verte en peligro. Además te tengo que agradecer por algo. - se me escapa una sonrisa ladina.

»Un conjunto de fans donaron una cantidad de dinero a la Fundación que ayudo y funde, fue de gran ayuda si te soy sincera.

_De verdad, no sabía eso.
-responde pasando su mano por el cuello con una sonrisa.

_Así es y en parte es debido a ti, es por eso que te doy las gracias.
-término mirando a la chica quien se acerca con el pedido. Vuelve a pasar la misma escena, ¡Ya ustedes saben!. De inmediato la tomo y la Ingiero sin descansar unos segundos -déjeme decirles chicos y chicas que esa sensación de cerebro congelado es una tortura, no les recomiendo beber algo helado de esa manera- al sentir las consecuencias de aquel líquido cierro fuertemente mis ojos como si eso lo fuese aliviar. El contrario como que se da cuenta y enseguida toma una servilleta se levanta de su silla dejando a la chica atrás y me la entrega.

_Tienes que tomarla con calma o si no eso vuelve a pasar. -réplica extendiendo su mano-

_Ya lo se.
-Digo resoplando ante sus palabras.
_Lo que pasa es que tenía sed. -contraataco sacándole la lengua. ¡No se por que hice eso! El contrario ríe fugazmente cerrando un poco los ojos, -¡Que tierno! - ¿Por que pienso en estas cosas? Pero es imposible no hacerlo.

_Ok, para la próxima ten más cuidado ¿Está bien?

_Lo se. - y es así como termina dirigiendo sus pasos a su silla de nuevo-
_Entonces, ¿Eso era todo lo que querías hablar?
-pregunto levantando una de mis cejas.

_En realidad si

_Deberia de irme.
-sugiero mientras comienzo a levantarme de la mesa, mi acompañante se levanta al instante impidiendo mi camino ¡De nuevo!
_¿Ahora que? -pregunto con una mano puesta en la cintura.

_Te acompañare hasta tu destino.
-Si que está loco éste chaval que aceptaré eso.

_Ni de chiste.
-me cruzo de brazo desafiando su propuesta.

_¿Por que?

_Mira lo que hicieron tus fans por lo que pasó, ahora imagínate si nos ven Caminando juntos Eunwoo.
-refuto en pequeños susurros.

_No te preocupes.
- Y es así como se va acercando a mi con pasos lentos. Mi corazón comienzan a latir rápidamente, la ansiedad ataca mis nervios y fue imposible evitar que se escapara un minúsculo hipo al ver sus manos dirigirse a mi rostro, tomar la tela de mi polera para cubrir mi cabello y un poco la cara ya que es un tanto grande. El contrario emite la acción pero poniendo un tapabocas para así terminar reposando sus manos en mis hombros.
_Nadie nos va ha reconocer Summer.
-eso lo sentí como una propuesta indecente no se ustedes. Pero como yo soy muy terca y no me dejo amedrentar por nadie empiezo ha dar unos pasos dejando al contrario detrás. No se si mis oídos están sucios ¡Aunque no lo creo! Pero alcance a escuchar una pequeña risa. ¿Que le causa tanta gracia?, segundos mas tarde siento su presencia al lado mío y mi corazón empieza a trabajar con rapidez -¿Que tiene éste chico que hace que mi sistema actúe extraño?, jamás había sentido esto, como mariposas revoloteando por todo mi cuerpo-...

Amor x Accidente. Cha Eunwoo & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora