Capítulo 31

2.2K 345 165
                                    

Entrapta abrió los ojos y miró a todos lados, dándose cuenta de que se había quedado dormida en la sala, con su gato durmiendo sobre su pecho, Entrapta pasó su mano por su pelaje y mientras enfocaba su vista divisó a Catra trabajando.

Se levantó y sintió como si estuviera caminando en la luna y todo fuera en cámara lenta, nada se sentía real. Se acercó a Catra con cautela, y le pellizcó el brazo haciéndola soltar un grito.

–¿¡Qué demo...!? –Catra se detuvo y la miró molesta–, por fin que despiertas, ¿por qué pellizcarme es lo primero que haces?

–Quería confirmar que esto no es un sueño, nada se siente real –Entrapta miró su mano como si hubiese descubierto algo–, ¿siempre hemos tenido cinco dedos?

–Se supone que te tienes que pellizcar a ti misma para saber que no estas soñando, no a mi –Catra se sobó el brazo molesta.

–Pero quería que tú me lo dijeras –Entrapta contestó con obviedad.

Entrapa tomó su celular y se sorprendió al ver la fecha.

–Tan solo ayer fue el cumpleaños de Scorpia, ¿cómo es esto posible? –Entrapta comentó incrédula.

–¿Qué dices? –Catra preguntó.

–Siento como si hubiesen pasado semanas desde que te veo a ti, o Scorpia ¿de verdad solo ha pasado un día? –Entrapta parecía a punto de enloquecer.

–Solo ha pasado un día, pero ayer te trajo Hordak cargando a media noche durmiendo como tronco, y así has estado hasta ahora, estaba por preocuparme cuando te escuche roncar –Catra contestó.

–Que pasaría si eso es lo que tu crees, y si en realidad vivimos una pausa espacio temporal –Entrapta comentó como si hubiese descubierto algo.

–No entiendo nada de lo que dijiste –Catra comentó anonadada.

–Imagina que exista un ser superior que nos maneje a su antojo –Entrapta se llevó las manos a la cabeza–, peor, que solo seamos entretenimiento para ese ser y más de su especie.

–Si ese supuesto ser superior es real, ¿por qué demoró semanas en "continuar nuestro espacio tiempo"? No es como si se la haya pasado dormido todo este tiempo –Catra levantó una ceja.

–¡Pero existe la posibilidad...!

–Parece que la cabeza te va a explotar, mejor duerme otro poco –Catra intentó calmarla.

–¡No puedo dormir, necesito respuestas! –Entrapta salió corriendo del lugar.

Catra suspiró y le escribió un mensaje a Hordak de que Entrapta iba en camino, se levantó y estiró un poco, mirando como iba quedando la prenda que estaba confeccionando, quedando satisfecha.

Revisó su celular encontrando muchos mensajes, lo había dejado en silencio ya que Hordeano no dejaba de escribirle cosa que no dejaba de llenarla de ansiedad, finalmente se decidió a bloquearlo, pero el problema no terminaba.

Gracias a que finalmente la había encontrado, incontables cuentas de parte suya le escribían, era como ver cientos de clones de él, cosa que la ponía aún peor.

Mientras se deslizaba entre los montones de mensajes se detuvo en uno que Adora le envió, al entrar vio que era Adora invitándola a jugar a otro juego móvil, estupideces como esas hacían a Catra feliz.

Mirando el mensaje Catra fue consciente de algo, casi no hablaban, se deslizó a los mensajes más antiguos cuando se dio cuenta de que no siempre fue así.

Al principio estaba su infame "inicio" donde las dos rivales tuvieron que trabajar juntas, poco después se volvieron amigas y al final Catra se volvía más cortante, Catra reconocía ese tiempo, cuando se dio cuenta de sus sentimientos por Adora.

Después de eso Adora intentaba iniciar conversación, pero se rindió y ahora solo le envía dichosas invitaciones a juegos, Catra pensó que quizás era mejor hablar así como antes, a su vez ha pasado tiempo desde el viaje y la última vez que la vez, la extraña.

"Hola"

Fue lo único que envió, no lo pensó mucho en realidad y para su sorpresa el mensaje fue respondido de manera casi inmediata, y no era en absoluto lo que esperaba, incluso sintió que su corazón se le salía por un segundo.

En respuesta a un insignificante saludo recibió una foto de una deslumbrante Adora sonriendo mientras que parecía que terminaba de ejercitarse en el gimnasio, eso fue mucho para Catra.

–¿Catra es el nombre de la chica que te gusta? –Huntara vio el celular de Adora entre sus manos.

–Sí ¿por qué? –Adora respondió confundida.

–Creo que lo arruiné –Huntara vio como la foto enviada a la persona equivocada ya había sido vista.

–¿Qué dijiste? –Adora no escucho bien porque Huntara habló entre dientes.

–No dije nada –Huntara borró la foto para que Adora no viera su error.

Huntara inmediatamente envió la foto a Glimmer y Bow, accidentalmente con la llegada del saludo de Catra entró al chat incorrecto, cometiendo aquel error, y estaba aliviada porque habían pasado más de diez minutos y Catra aun no respondía.

Continuaron con su entrenamiento, al cual se unió la recién llegada Scorpia, Adora no llevaba ni cinco minutos cuando se encontraba echada en el suelo quejándose.

Las chicas siguieron con su entrenamiento mientras que Adora intentaba levantar pesas y se frustraba al no lograrlo, así que solo podía hacer flexiones y usar la caminadora.

–¿Chicas, ustedes porque se ejercitan? –Adora preguntó agotada al final del entrenamiento.

–Para dar los mejores abrazos –Scorpia respondió alegre.

–Es mi atractivo –Huntara respondió con confianza– ¿y tú Adora?

–Bueno yo... –Adora desvió la mirada, no quería decir que quería ser fuerte por Catra–, no tengo una razón.

Después de sentarse juntas a descansar y platicar, se dirigieron a los baños a darse una ducha y cada una se fue por su lado, Scorpia acompañada por Perfuma que estaba en clases de yoga, y Huntara al parecer iba encontrarse con alguien.

Adora sacó su celular a responder los mensajes de sus amigos felicitándola por su primer día en el gimnasio, cuando vio que había un mensaje leído pero que ella no había visto.

"Hola"

Adora leyó, el mensaje de Catra, no sabia que responder, estaba nerviosa, hace mucho que no es escribían así que se sentía raro y aún más al ser Catra la que escribía primero, pero la emoción no podía con ella, sintiéndose algo estúpida por el mensaje que envió en respuesta.

"Holaaaa"

Por fin volví a escribir, perdonen la demora ><

Dejé un montón de trabajos para ultima hora, y cuando los terminé no pude hacer más que dormir por montones.

Finalmente volví y les aseguro que más capítulos vienen en camino. 

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora