Capítulo 26-. Visitas.

834 79 24
                                    


Tori POV

Hola de nuevo querido diario, soy Tori Vega reportando otro día caótico de mi vida adolescente del que muy seguramente me reiré en un futuro cuando vuelva a leerlo. Acabo de llegar de la escuela ¿es que acaso tienen que sucederme tantas tragedias a cada rato? Bueno...volviendo a lo que íba, el día de hoy me quedé dormida por andar hablando a altas horas de la madrugada con cierta señorita de semblante obscuro y ojos preciosos. Al llegar tarde a clases Sikowitz me dejó de tarea extra escribir un ensayo que tuviera por tema "La puntualidad es la clave del éxito" y a la hora del almuerzo se me pegó un chicle en mi zapato.

¿Asi o mas mala suerte el día de hoy? Rayos, hablando de malas suertes, ya ha pasado un mes y cuatro días desde que nuestra amiga peliroja ha estado en una especie de coma por el accidente que tuvo, los médicos nos dieron acceso a visitarla sin necesidad de ir acompañados de su abuela debido a los avances que parece tener en cuanto a su estado cerebral o algo asi, pues parece que Cat nos escucha pero le falta recuperar el control total en su cuerpo, todavía no puede respirar sola y creo que solo Robbie la ha visto mover un dedo una vez. En fin, esperemos que se recupere pronto. Por otro lado, esta mi novia Jade, con la tragedia y todo alcanzaron a grabar la película de terror ella y el resto del cast y parece que estará lista en un mes y medio, estamos emocionados por ver a una estudiante de nuestro curso de Hollywood Arts debutar en el mundo del cine, ha sido pesado pero parece que le va muy bien en las grabaciones, sobre todo al terminar porque voy a visitarla y le llevo sus burritos favoritos y luego me la como a besos. Trina por otra parte casi no esta en casa y tampoco la he visto en la escuela, mamá y yo intentamos hablar con ella pero parece que necesita tiempo para superar esto, despues de todo ella es una de las personas que mas han sufrido el estado de Cat.

(Escribiendo en el perfil).

Estado: Agotada 😞😖😭

(Mientras tanto en alguna camilla de hospital)

Cat Pov

Ya desperté, o bueno, eso creo porque todavía no logro abrir los ojos por mas que quiero, es raro pero puedo saber que es de día porque la luz de los rayos del sol me pegan en los párpados y siento la calidez. Estar aquí ha sido muy triste y cada que sueño no puedo evitar recordar el momento preciso de mi caída, se recrea toda la escena automaticamente: Trina gritandome, yo respondiendo y retrocediendo lentamente hacia el vacio, yo resbalando y el dolor punzante del gran impacto hasta que termina y pues, la oscuridad sigue vigente porque sigo en coma. Por mas que intento moverme no reacciona mi cuerpo, es como estar en una parálisis de sueño permanente, pero bueno, el doctor dice que he estado mejorando en mi diagnóstico asi que me esforzaré en poder respirar sin las máquinas.

Ahora, la parte "buena" por asi decirlo de todo esto que me paso es que tengo el apoyo total de mis amigos y mi nona, diario vienen a visitarme, y no solo ellos, se con certeza que incluso Trina me ha visitado; se que es ella por el ruido de sus tacones del veinte, el ruido de sus pulseras y por la vez que escuché su voz para decirme un: <<"Lo siento mucho amor mio, te prometo que ya no fumaré mas">>. Con ese aliento a tabaco que tanto detesto, y se acercó a mi despidiendo su olor tan peculiar a perfume caro, me beso la mano y se fué. Siempre que viene solo se queda en silencio a acariciarme la mano, escucho que deja un ramo de flores o algo asi en el jarrón de la mesa y luego se vá.

Mis amigos en cambio, cuando vienen a visitarme me animan contandome lo que hicieron en el día, hacen bromas sobre lo que yo estaría diciendo o haciendo si hubiera estado presente y me hacen reír mucho por dentro. Incluso Tori y Jade adoptaron al señor Pinky Baxters II para cuidarlo mientras no estoy en casa con nona, pues ella no podría encargarse de una criatura tan traviesa ella sola. Como quisiera que dejaran entrar mascotas al hospital, lo extraño tanto.

Querida Jade Where stories live. Discover now