Capítulo 15-. "El gran día" (parte 3).

2.4K 188 18
                                    


*Advertencia contenido para gente +18* (no me hago responsable por paros cardiacos)

Y así dió comienzo a mi obra, la gente comenzaba a llegar, mis amigos ya preparados estaban cada uno esperando en su puesto indicado hasta que por fin con la tercera llamada dió comienzo mi obra.

-Harán un excelente trabajo-.

Dije mirándolo todo desde detrás del telón saludando a los chicos por última vez antes de que este se abriera indicando el comienzo del primer acto y la luz se dirigió a Jade, mi hermosa y talentosa chica....bueno técnicamente aún no lo es, pero yo siento como si lo fuera porque me ha entregado su corazón y yo, bueno el mío ella se lo robo.

-Estupendo trabajo con la escenografía me encanta-. (Dijo Sikowitz sentado a un lado de mi).

-Muchas gracias, no lo habría logrado sin los chicos-. (Me miro y hizo cara triste). - ¡Oh! Y por ti claro, eres un excelente profe, siempre motivandome para todo-.

-Si no lo hiciera ¿qué clase de profesor normal y aburrido sería?-. (Me sonrió).

Después en el tercer acto aparecen los chicos bully interpretados por Robbie y Sinjin, se veían tan malvados y rudos...

-¡Ay Dios! Estoy tan orgullosa-. (Dije mirandolos con una gran sonrisa y secando una lagrima invisible con mi dedo).

Un par de lágrimas se me salieron al momento en que miré como entre los dos chicos malos cargaban a Jade y la arrojaban a un basurero en el escenario, mi obra sin duda me representaba, todo mi desastre psicológico se materializó aquí de la manera que mas me gustaba expresarlo; y vaya, ¿quién diría que acabaría siendo la chica de una bully? la vida es una ironía.

La obra terminó y con ella comenzaron a escucharse los aplausos y ovaciones a los actores, al equipo de producción y por supuesto a mi, una fila de gente adulta, en la mayoría personas dueñas de empresas o con algún interés social se acercaron a felicitarme juntamente al lado de mis actores y mis patrocinadores, quienes por cierto quedaron mas que bien servidos y me ofrecieron patrocinarme de nuevo cuando lo necesitara en alguna otra ocasión.

Mi familia y amigos me abrazaron y juntos decidimos irnos a celebrar el éxito llendo por hamburguesas a la salida, y después tendríamos esa ida a la playa el fin de semana. Estaba feliz, realmente feliz y si el bullying, la tristeza, depresión y lo demás era parte escencial para poder sentirme asi al final pues valió la pena.

-Oye tu-. (Dijo Jade llegando a mi lado a solas mientras estaba lavando mis manos en el baño cuando llegamos al restaurante).

-Oigo-. (Le dije con una enorme sonrisa tonta). -No puedo creér que por fin lo saben los demás-. (Dije secandome las manos para poder abrazarla).

-Lo sé, ¿quieres saber porque lo hice hoy y no espere otro día?-. (Asenti con la cabeza a su pregunta).

-Porque además de la foto de the slap, me sentí una idiota. Tu has arriesgado tus sentimientos por mi, has luchado contra gente imbécil que intentó burlarse de nosotras y me defendiste incluso cuando la ofendida principal eras tu. Y, a pesar de que Beck era mi novio y yo ya no sentía nada por el, pensaba que atrasar el plazo en decirle las cosas repercutiría menos en sus sentimientos pero ¿sabes qué? Todo de fue a la mierda cuando lo miré a los ojos, el me conocía tan bien que me pregunto que sucedia y yo solo le dije que "no podía seguir con esto" y así fué que me enteré que el tampoco era tan desconocedor del tema... el también ocultó que lo sabía porque se negaba a sufrir, quería pretender que yo no lo engañaba contigo y eso tampoco estaba bien; el hubiese estado dispuesto a obligarse a estar conmigo solo por lo que sentía por mi sin que yo lo mereciera a el. Y en parte lo siento, por el, pero yo estoy loca, demente, y estúpidamente enamorada de ti Tori Vega-. (Dijo sujetando mis manos acariciandolas de forma tranquilizadora y cálida). Me miró a los ojos y dijo:

Querida Jade Where stories live. Discover now