Capítulo 30-.Reencuentros inesperados.

836 73 9
                                    

Tori POV

La escena era como de película, y la verdad para no vernos tan chismosas nos metimos al auto junto a Dinah para darle un poco mas de privacidad a Camila para dialogar con su ex, pero sin quitarles la vista de encima, pues Dinah no dejaría a su amiga sola con Lauren de nuevo porque sabía que era capáz de convencer a Camila y llevársela a Miami, Dinah no estaba dispuesta a ver a su amiga sufrir de nuevo y pasar por esa etapa otra vez. Pero si debía dejarla hablar para que dejara en claro que ahora ella tenía las riendas de su nueva vida en Los Ángeles.

-Lauren-.

-Vine por ti camila-

(El silencio se hizo presente y pudimos sentir los nervios de Camila desde dentro del auto de Dinah).

-Creí que habías dejado muy claros tus ideales cuando nos despedimos en Miami-. (Dice Camila de forma seria aunque algo nerviosa).

-No Camz, me equivoqué, me equivoqué en todo, no debí decir lo que dije, no debí poner lo que pensara mi familia o las personas de nuestra relación por encima de nosotras dos, por encima de ti, por eso vine, quiero enmendar las cosas entre nosotras dos-.

-Lauren, terminamos, eso fué todo, y te lo dije en buenos términos. Obviamente me dolió muchísimo el hecho de que rompimos por asuntos tuyos que tenían que ver con tu familia o por ser demasiado demandante de atención para ti, o lo que sea, he cambiado Lauren.
No te voy a mentir, sentí que me íba a morir, creí que no te olvidaría, que no encontraría mas motivaciones en mi vida, pero entonces Dinah me ayudó, y luego me mudé aqui, conocí a Tori y a sus amigos quienes han sido muy amables conmigo desde que llegué a Hollywood Arts. Y ahora realmente puedo decir que después de tanto tiempo, al fin, me siento como en casa y segura de quién soy y lo que quiero hacer con mi vida-.

(Lauren la mira fijamente con los ojos muy abiertos).
-Camz, ¿estas diciendome que ya no sientes nada por mi?-.

-Asi es, de mi parte, tu y yo rompimos en buenos términos Lau, asi que ahora mismo no puedo ofrecerte otra cosa que no sea amistad-.

-Pero, yo también he cambiado mi forma de ser y de pensar, el haberte perdido fué lo peór que me pudo pasar en la vida y todo por mi culpa, Camz, tanto te extrañe que vine por ti, me robé el auto de mi papá, traje a Ally conmigo y...-.

-¡¿QUE HICISTE QUÉ?! ¡Lauren! ¿Te viniste hasta acá sin permiso de Mike y Clara? ¡Joder! ¿En qué estabas...-.

-¡Lo hice por ti Camz! ¡No soporto estar lejos de ti! ¡Estoy muy enamorada de ti!, necesito...te necesito a ti Camzi, por favor, amor, vuelve conmigo-.

(Mientras tanto dentro del auto).

Nos quedamos boquiabiertas todas desde los autos, y digo todas porque la tal Ally estaba tan al pendiente como nosotras tres desde el auto de Dinah, esta situación se esta demorando mucho, creo que llamaré a los chicos para avisarles que siempre no iremos con ellos a las hamburguesas y mejor Jade y yo comeremos en mi casa cuando toda esta tormenta pase.

-Amor ¿quieres que encarguemos comida china? O prefieres que comamos en mi casa, porque estoy por llamarle a Andre para decirle que no iremos con ellos a las hamburguesas-.

-No hace falta, ya le mande mensaje, dice que no hay problema, y por mi parte tengo mucha hambre, asi que encarga lo que quieras mientras sea comida rápida para comer juntas en tu casa amor-.(Me responde mirando la respuesta de Andre en el celular).

-¡Hecho!, encargaré lonches de Pollo kung Pao con arroz entonces-.

-Me parece excelente-.

(De vuelta a la escena del drama fuera del auto).

Querida Jade Onde histórias criam vida. Descubra agora