Capítulo 17-. En problemas.

1.8K 153 11
                                    

Pasaron como veinte minutos pero para mi fué una eternidad lo que el oficial tardó en explicar la situación, además de que los chicos también llegaron al enterarse de lo ocurrido y estaban ahí para testificar a favor de Jade, pero sinceramente cualquier argumento que pusieramos estaría sobrando, ella había tomado la brilante decisión de encontrarse a Chad en el gimnasio que el frecuenta a la salida en el estacionamiento para no solamente destrozarle los vidios del auto sino acomodarle una paliza que dejo al pobre diablo casi irreconocible, hasta me aterró el hecho de que ella hubiese quedado igual o peór de golpeada ya que claro...físicamente el es un monstruo enorme, pero al parecer subestime la fuerza física de mi novia porque al verla através de la reja en la celda donde la tenían retenida visualizamos como unas internas que llevaban varios días ahí, estaban comenzando una riña entre Jade y una tipa que tenía tatuajes y pelo corto, al parecer la tal "Ruby" era la dueña del lugar en donde Jade se habia sentado y con lo cabezota que es seguro se nego a moverse de su sitio.

-Conmigo no tendras la misma suerte como con el niño ese-Dijo la tipa gangster en posición de ataque.

-Si seras imbécil, fui yo la que lo busque para darle su merecido, como te lo daré a ti tambien-.Respondio Jade tomando tambien posición de ataque y avanzando hacia ella. Justo íba a soltar el primer golpe cuando el oficial que nos acompaño las detuvo.

-¡HEY! ¡¿QUE ACASO SON ANIMALES?! ¡Ruby Rose, apartate a tu lugar ahora! Y en cuanto a ti West, tienes suerte, han pagado tu fianza-.

Dijo el oficial abriendo la puerta para que Jade saliera con cara de mal gusto y al verme cambió a una de arrepentimiento, pero esta vez fuí yo quien no la pudo mirar a los ojos, intentando evitarla, estaba muy desepcionada de ella por dejarse llevar por el odio. Al parecer no le fué tan mal porque solo tenía un par de moretones en el rostro y rastros de sangre seca en sus puños que intuí era de Chad....

-¿Por que?-Dije en un susurro mientras caminabamos fuera dirigiendonos al auto de mamá.-Te advertí de esto-.

-Lo siento-Solo respondió en voz baja igual que yo.

-Eso no me sirve ahora Jade, estoy molesta contigo-Dije sentandome en la parte de enfrente con mi madre y ella intentó hablarme por la ventanilla pero no la abrí y solo le pedí a mi madre que condujera, no estaba de humor para hablar con ella de esto ahora.

La ví alejarse poco a poco mientras el auto de mamá avanzaba y ví como ella subia al auto de su padre a quien la noticia le vino peór de mal que a mí, se ha metido en problemas graves y no estoy segura de que su padre quiera, aunque podría permitirselo claro, contratar un abogado para que arregle lo de su agresión y evitar que la expulsen de la escuela, porque algo así en el historial de un estudiante es inaceptable y motivo de expulsión inmediata.

Su fianza había costado alrededor de cinco mil dolares por agresión, mas el costo de la reparación por los daños del auto de Chad y el servicio médico para este, sin duda la cago en grande y lo sabe, me va a doler muchisimo si la llego a perder, es precisamente lo que quería evitarle pero lo hizo, ahora tendra que afrontarse a las consecuencias y yo con ella porque a pesar de todo, de sus estupidas decisiones la amo....la amo demasiado pero no puede hacer estas cosas cuando se pone asi misma en riesgo...no asi.

-¿Tori?-Llama mi madre a través de mi puerta-Tori, llamo tu amigo André, dice que si estas lista para ir a la fiesta que planearon para hoy-.

-No, dile que no iré-Dije desganada.

-¿En serio? Se escucha que va a ser genial...hasta a mi me dan ganas de ir, escuche que irá ese chico Kenan el que salia en mi programa de televisión favorito, que envidia...vamos ¿porque no quieres ir?-.

-Porque no estoy de humor ¿si? Tengo demasiadas cosas para pensar como para distraerme con cosas como esa, dile que amanecí enferma de gripe-.

-Pero lo planearon desde antes de tu obra, la que por cierto fué un éxito, te lo mereces por tu esfuerzo...anda hija, ve a la fiesta en la playa, hasta tu hermana irá-.

-Trina irá solo para acosar a Beck, porque desde que yo y Jade andamos no para de mencionarlo, y precisamente tampoco quiero encontrarme con ella, estoy muy enojada por como decidio no hacer caso a nada de lo que le advertí, se paso nuestra relación por su maldito orgullo-.

-Seguro lo resuelven pronto, yo se que se aman, puedo verlo por la forma en que se miran-Dijo acariciando mi mejilla y sonriendome-.El saber eso, que mis hijas se estan enamorando me da tanta nostalgia porque me pregunto ¿cuando crecieron tan rapido? cuando menos lo piense ya estaré planificando tu boda...-.

Dijo de juego pero yo me quede paralizada mirándola, ni siquiera me había visualizado en un futuro casada, con Jade, y quizá hasta con hijos de ambas, y ahora que me lo comienzo a imaginar no nos vemos nada mal, sería hermoso, una gran casa y un perrito....espera ¿que? No...se supone que sigo enojada con ella por su cabezonería, debe escarmentar y por eso no le hablare almenos estos primeros días.

-Bueno ya que te comio la lengua el ratón, creo que ire a hacer de comer para las dos ya que tu no quieres ir, le avisare a tu amigo-.No me había dado cuenta de que mi madre seguía hablandome.

-Oh lo siento, no te estaba escuchando, esque en serio no me siento bien-Dije volviendo a recostarme abrazando mi almohada en posición fetal.

-Preparare comida italiana casera y pasaremos la tarde viendo peliculas de comedia ¿que te parece?-.

-Suena estupendo, gracias mamá-.







Jade Pov

*Mensaje en visto*

-Demonios, no quiere y no va a contestarme, necesito saber como se encuentra-.Decía yo en voz baja revisando mi celular de emergencias ya que el otro lo tenia confiscado por mis padres.

Estaba haciendo el aseo en casa como parte del gran castigo que me lleve por esa tontería que hice, pero no me arrepiento de haberle destrozado la cara a ese imbécil, de lo que si me arrepiento es que no tome en cuenta el consejo de mi novia y ahora ella me ignorará almenos hasta que se le pase el coraje, diablos y con las ganas que tengo de abrazarla.

-¡Apresurate con esa escoba Jade! Que toavía te falta lavar y tender la ropa, los platos y limpiar todas las habitaciones, y que no se te ocurra utilizar el celular para nada, estas castigada hasta que yo te diga ¿entiendes?-.

Decía mi padre con ira mientras parecia que se le iban a salir los ojos del coraje, por supuesto que le sentó mal eso que yo hice, y aunque el diga que me las arreglaría yo sola con el problema me ayudó pagando mi fianza, los daños de todo y hasta uno de los mejores abogados de Californa y ya esta resuelta mi audición para determinar mi sentencia de la cual estoy segura que el se asegurara que no sea grave y todo quede bajo la alfombra para que la escuela no me expulse. Yo se que eso que hace por mi es demasiado y no esta bien, y no voy a jusificarme por nada, este castigo es lo menos que merezco por haberle fallado a Tori y a mi misma rebajandome a agarrarme a golpes, pero tambien que le sirva de lección a ese idiota para que vea que no solo por ser mas fuerte aparentemente en el físico puede aprovecharse de los más debiles.

-Si, en seguida voy con eso-







Tori POV

La tarde se pasa demasiado lento, a pesar de que comí comida italiana y eso me ayuda muchísimo a animarme porque ni hambre tenía, aún mirando una segunda película con mi madre en el sofa no consigo reirme de los chistes y tonterías de Adam Sandler en la pelicula de como si fuera la primera vez, una de mis peliculas favoritas por cierto, y ya llevo medio bowl de palomitas pero me cansé de masticar, asi que no me queda mas que seguir fingiendo que nada sucede mientras miro a mamá reir frente a mi y le sube un poco mas el volumen para ver si asi consigue sacarme una sonrisa...

Trina por su parte hace un rato que fué a la reunion con los chicos, al menos alguien la va a pasar bien por mi.

Solo espero que no se divierta demasiado.






He aquí otro capítulo, algo chafa pero con contexto importante, ahora ya han visto un poco de los pensamientos de Jade ¿que opinan?

Voten y comenten 😉

Siganme leyendo para mas.

Querida Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora