Capítulo 10-. Con el pié izquierdo.

2.9K 186 36
                                    


Este día no me sentía muy bien, creo que me enfermé de la gripe y ademas me vino la regla.Y esta demás decir que cuando estoy en esos días a eso sumándole mi reciente enfermedad nada bueno podría esperarse de mi actitud, mis emociones cambian de forma radical y puedo ser irrascible con la gente.Sinceramente ni yo me comprendo y me doy miedo, sin embargo no podía ir todo tan mal puesto que recorde que hoy es el día para comenzar a preparar la obra y poder ensayarla los días posteriores en lo que yo encontraba patrocinio para lo que faltase en escena, así que no puedo faltar, es mi oportunidad para "brillar" y no voy a conseguirla si falto.

Me disponía a bajar al comedor para desayunar cuando me llega un mensaje al celular, sorprendentemente era de Jade, digo esto porque nunca suele mandarme mensajes a esta hora. Ella es con quién me mensajeaba mucho ultimamente pues es obvio que nuestra amistad se convirtió en algo mas, a pesar de decidir no ponerle nombre a eso aún pero es claro porque símplemente ¡LAS AMIGAS NO SE BESAN EN LA BOCA!

*Mensaje entrante*

JADE: -Hola Tori, buenos días-.

Si...gracias por notar que ya amaneció Jade, ¿Qué querrá?

TORI: -Buenos días-. Respondí seca.

JADE: - Soñe contigo anoche-.

OH..¡POR DIOS! ¿Que soñó conmigo? Aww alguien me extraña demasiado..

TORI-. Vaya, ¿y que fué lo que soñaste? 😏-.

JADE: -. Luego te digo😛 no te creas tan especial Vega, nos vemos en la escuela ha,ha,ha-.

¿Qué? ¿para eso me distráe? Si nisiquiera me cuenta bien el chisme y encima anda tan chistosita y arrogante, estoy molesta, me voy a desquitar cuando la vea...

-¡TORIIIIII!-. Gritó Trina con su "angelical" voz desde abajo.
-¡BAJA AHORAA!-.

-¡YA VOOOOOY!-. Grite de igual manera terminando de ponerme mascarilla para pestañas y poniendome mi chaqueta encima para después tomar mis cosas y bajar a desayunar.

-No entiendo como es que tardas tanto si siempre te veo igual-. Dijo alterando la poca paciencia que me queda.

-¿Ves este tenedor?-. Dije señalándolo. -¡Pues cállate si no quieres que termine en tu frente!-. Dije retándola con la mirada.

-Tori-. Dijo mamá-. ¿Te ocurre algo? Normalmente sueles ignorar siempre lo que Trina dice-.

-Oh...si supieras que no me ignora siempre, de echo sigue mis consejos cuando le conviene ¿verdad hermanita?-. No no estara hablando de...-Oh por cierto ¿ya ledijiste a cierta persona que gracias a mi es por lo que ahora se pueden besuquear a escondidas?-.

Sentí como si algo dentro de mi explotara y me avalancé sobre ella encima de la mesa tomandola del cabello..

-¡SUELTAME, ME ACABO DE PLANCHAR EL PELO!-. Dijo Trina intentando safarse de mi insistente agarre.

-¿Agarraste MI PLANCHA sin mi permiso? ¡¿OTRA VEZ?!-. Dije jalándola más fuerte.

-¡A VER BASTA YA LAS DOS!-. Grito mamá. -Ahora desayunen antes de que se les haga tarde y Tori Estas castigada y cuando llegues me ayudarás a limpiar la casa-. No estará hablando en serio, ¡Tonta Trina deja de reirte! -Y a ti Trina por reirte vas a podar el jardín y a lavar los autos-.

Solté a Trina porque mi conciencia pareció volver en sí, además de estar impactada por el castigo ¿en serio esto podría ponerse peór?

-¡Pero ella empezó!-. Trina sobaba su cabeza.

-¡Ash! ¡Siempre tienes que ser tan exagerada e irritante!-. Grité en su cara. -No quiero que me lleve hoy, tomaré el bus-. Dije enojada.

-No ni lo pienses, te voy a llevar yo esta vez-. Respondió mamá tomando las llaves y su abrigo del perchero. -Bien andándo-.

Querida Jade Where stories live. Discover now