Capítulo 7- (EL CAMPAMENTO PARTE 3)

2.6K 227 16
                                    

_________________________________________

Ninguna de las dos fué capaz de pronunciar ninguna palabra, podíamos sentir nuestros alientos chocar mutuamente, sus ojos seguían estando cerrados mientras yo tenia la vista intermitente entre sus ojos y sus labios decidiendo si hacer lo que tanto deseaba hacer desde que la ví por primera vez.

Movió sus labios como queriendo decir algo pero sus palabras al parecer se atoraron en su garganta y yo no pude resistirlo más asi que hice lo que debí haber hecho esa noche porque no pensaba volver a quedar en ridículo, después de la humillación que me hizo sentir, me lo debía...La besé.

Lentamente, comencé con un simple choque de labios para sentir la textura de los suyos con los míos sin dejar un milímetro de distancia entre nosotras. Después me atreví a abrir un poco la boca para probar con mi lengua un poco más y sentí como su aliento chocaba pesadamente con el mío. Lentamente introduje mi lengua y ambas gemimos en el trayecto de esta hacia su boca, recorriendo la calidez y humedad de sus labios, sentí como ella intentó alejar su rostro y dar un paso hacia atrás pero no la dejé, no se lo iba a permitir, no ahora que la tenía para mi como tantas veces la había soñado, estaba como hechizada por esos labios. La tomé fuerte de la cintura con una mano y con la otra agarré su nuca introduciendo mis dedos entre su cabello aplicando un suave masaje que parecio gustarle porque gimió en mi boca y eso provocó en mi una locura inexplicable, solo se que no podía separarme de ella, no ahora.

Intenté intensificar el beso pero ella me lo impidió y con una tremenda fuerza me apartó de ella empujandome y entonces pude salir de ese hechizo, ella tenia la mirada fija en mi, como pensando por unos segundos hasta que, con lo que pude describir como desesperación, tomó mi brazo y me llevo con ella a no se donde.

-No podemos hacer esto aquí, podrían vernos-. (Dijo continuando con su agarre en mi brazo y llevandome casi a rastras hasta que topamos con mi casa de campaña que era la que estaba un poco más alejada de las demás).

-Pero que lista West-.

-Shh..-

Entramos rápidamente y cerramos de igual manera mi casita de acampar para poder continuar lo que yo comencé. Nos tomamos nuestro tiempo, nos acariciabamos los brazos, el rostro, el cabello. Nos besamos de distintas formas: de indio, de pico, beso francés, con mordidas, chupandonos la lengua la una a la otra hasta que nos agotamos.

-Demonios-. (Dijo Jade jadeando por falta de oxígeno ya que el último beso fué el mas intenso y en el que mas tiempo duramos).

-¿Qué pasa?-. (Dije mirando su bello rostro sonrojado, jadeante y algo sudoroso por el calor de dentro).

-Besas muy bien- (Dijo volviendo a atacar mis labios). -Te detesto tanto-. (Seguía jadeando en mi boca).

-Me detestas a mi-. (Beso).-Pero no a mis labios-. (Beso mas profundo).

-Eres tan molesta- (Dijo ahora mordiendo mi labio lo cual me provocó un leve quejido).

-Y tu eres tan sexy-. (Me aventé literalmente a horcadas de ella quien gustosa me recibió para seguirme besando igual de intenso pero ahora sujetando mis caderas con mayor fuerza).

El beso se estaba poniendo muy caliente asi que por el bien de las dos para que no nos descubrieran fui yo quien con todo el dolor del mundo tuvo que pararnos...

-Jade-. (Dije entre un beso mas relajado).

-Mm...-. (Murmuró de una forma tan sensual que me hacía estemecer y arrepentirme de intentar detenernos).

-Debemos-. (Beso). -Parar-. (Beso). -Nos pueden descubrir-.

-No si no hacemos ruido-. (Replicó con los ojos cerrados dispuesta a seguirme besando).

-Jade no...¡Ahh!-.

No pude reprimir un jadeo puesto a que Jade había atacado mi lugar mas sensible, el cuello. Y me estaba volviendo loca, debía parar esto ahora, después de todo yo lo empecé.

-No, Jade-. (La aparte firmemente).

-Ahora debes irte antes de que alguien se de cuenta de que no estas en tu tienda-. (Menos mal no le tocó dormir junto a Beck).

-Esta bien-. (Dijo algo molesta saliendo rapidamente de mi casita de acampar pero le advertí antes de que se alejara).

-Esto que acaba de pasar no puede saberlo nadie mas que nosotras-. (Dije acariciando levemente su mejilla).

-Esta bien-. (Dijo seria y se fué sin mas).

Y como si de un sueño se tratase todo desperté al día siguiente con una enorme sonrisa picarona en mi rostro porque sabía que lo de anoche no fué un simple sueño, me atreví, lo hice, le confesé mis sentimientos y lo mejor de todo fué que ¡Nisiquiera tuve que utilizar palabras! simplemente se lo demostré, desde la canción hasta esos besos que se han quedado impregnados en mi memoria y en mi cuerpo porque cuando miré mis labios en el reflejo de mi celular efectivamente los tenia rojos e hinchados, y no era la única parte de mi que estaba roja, mis mejillas también estaban ruborizadas y mi cara irradiaba que claramente me había besuqueado con alguien lo que casi hace que me olvide de...

-¡Oh diablos no!-. (Dije mirándolo). -Jade voy a matarte-. (Volví a mirar el chupete que tenía en el cuello que con algo de suerte y maquillaje no se notaría tanto).

-Bueno, valió la pena-. (Me dije con una enorme sonrisa una vez me arregle lo mas decente posible para salir a desayunar algo y luego comenzar a empacar para irnos).

-Buenos días Tori ¡Agh!...-(Dijo Kat saludando mientras bostezaba). -Lo siento,sigo medio dormida-.

-Descuida, buenos días-.

-Hola hermanita-. (Dijo Trina con un extraño tono de voz).

-¿Dormiste bien anoche?-. (Su rostro tenía una sonrisa picarona). -Uy... por lo que veo creo que los mosquitos no te dejaron dormir ¿verdad?-.

-¿De qué hablas?-.

-De eso de ahí-. (Señalo mi cuello con su dedo e inmediatamente la aparte sonrojada).

-¿Y? A todo mundo le han picado-. (No podía creer que la tonta se diera cuenta del chupete asi de fácil y encima intente descubrirme así que por mi bién me apresure a desayunar).

-Ve recogiendo tus cosas que ya no pienso ayudarte Trina-.

-Ay pero que rapido cambió tu humor-.

Y así como llegamos nos fuímos, yo un poco antes porque regresamos a casa en el auto de Trina y los demas volvieron en la combie de Sikowitz así que ya me encontraba cómodamente en mi cama escuchando música en mis audífonos a todo volúmen mientras cerraba mis ojos y mi mente me transportaba hacia ella, mi Jade, a sus labios, sus ojos y sus brazos en mi cintura, hasta que mi celular vibró sacandome de mis pensamientos...

(Vibra el celular indicando que ha recibido un mensaje).

JADE: -Tori debemos hablar-.

TORI:-Esta bien dime-.

JADE:-Ábreme la puerta, estoy afuera de tu casa-.

Y entonces sentí esa estupida sonrisa crecer al igual que mis nervios e ilusiones. Ojalá esto durase para siempre.





¿QUE LES PARECIÓ EL CAP? ¿INTENSO EH? ya tengo los próximos dos pero esos voy a publicarlos mañana porque lamentablemente entro a clases y debo dormir temprano pero descuiden, no los abandonaré solo tengan paciencia.

VOTEN Y COMENTEN 👍☺

Querida Jade Where stories live. Discover now