𝟐𝟕. 𝐏𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨

3.1K 314 204
                                    


╭──────✹ ♡ ✹──────╮


Azuma Noriko

/Un día antes de irse/

Desde ese día fue un tanto complicado parar de pensar que algo iba a suceder en nuestras vacaciones, tendríamos un trabajo muy difícil y en serio queríamos estar equivocados, si no fuese así, la vida de las personas que amamos estarían mas en peligro que nunca.

- Como decía, ustedes irán en un autobús aparte, justo como en el campamento.

- No nos harán bajar de un acantilado esta vez ¿cierto?- habló indignado Denki.

- No, esta vez no, eso creo...- lo pensó el profesor.- No importa, cómo ya saben los protocolos de alerta estarán activados a toda hora, intenten no lastimarse, y si sucede algo dejenselo a los profesionales.

- Si llega a pasarnos algo...

- Pueden defenderse, por algo tienen sus licencias. Llevarán sus trajes mejorados y tienen que cuidarse.- oww papi.

- Podremos visitar algun lugar.

- Si, hay un itinerario que se los darán en el autobús, hablando de eso, el autobús pasará por ustedes mañana temprano, mas les vale que esten todos, porque si no los voy a poner a correr por toda la costa.- dijo molesto, era entendible la ultima vez que salimos a un servicio muchos llegaron tarde.

Volví a dejar de escuchar y me centré en jugar con mi lápiz, estaba realmente preocupada por lo que fuese a pasar, si pudiese hablar con Tadashi quizá el me lo dijera pero es tan estricto con eso de que no se debe alterar el futuro y todo eso pero aun así, eso podría evitar un posible peligro.

(...)

Terminaron todas la clases de la mañana y salí casi corriendo, necesitaba llamarlo, tenía que hacerlo, sabía que se enojaría pero necesario hacerlo.

Tomé mi teléfono decidida a llamarlo antes de ir al entrenamiento. Marqué el número y puse mi telefono en mi oreja, escuchaba el tono de espera y luego el buzón de voz.

- ¿Tadashi? Soy yo, eh... recuerdas que te mencioné que sentía que alguien me veía, bien... pues... quería saber si tú podrías ya sabes, ver el futuro y decirme si pasa algo malo, bien, llamame, gracias.- y colgué.

- ¿Para que quieres saber eso?- la voz de Katsuki me hizo voltear.

- ¿Qué haces aquí?

- Pensé que iríamos juntos, te hablé cuando saliste pero no me escuchaste.- su voz tenía un ligero tono molesto, me acerqué a el esperando que dejara su semblante enojado.

- Lo siento, es solo que estoy muy preocupada por esto, tengo un mal presentimiento, no quiero que pase nada.- miré al suelo un tanto apenada.- Disculpa.- no recibía palabras de él sentí que si la había regado esta vez.

Me tomó de la mano jalandome.

- ¿Qué haces?- no respondía.- Katsuki.- el solo seguía caminando.- Bakugou.

- ¡Entiende que yo te cuidaré!- retraí mis brazos contra mi pecho.- ¿Qué parte de eso no entiendes? - dijo sacudiendome por los hombros.

- Katsuki...

- Entiende que haría lo que sea para cuidarte...

Sin decir nada, lo abracé, sabía que de una u otra manera había golpeado un poco su orgullo al no dejar que hiciera algo por mi.

Aun recuerdo cuando lo conocí, no ha cambiado solo sabe moderar su caracter, se que solo quiere cuidarme, pero ¿quién cuidará de él?

- Lo siento Katsuki.- el aún lloraba en mi hombro, agradecí que no había casi nadie en los pasillos.- Pero necesito que te cuides a ti mismo, no es egoísmo o egocentrismo, solo que tampoco quiero que te lastimen.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt