𝟐𝟓. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚

4K 387 208
                                    


╭──────✹ ♡ ✹──────╮


Azuma Noriko

Después del día en que encontramos a Yuu, comenzamos a investigar su particularidad y como está actúa. Su quirk es velocidad algo así como flash, sin embargo no sabe como adaptarse del todo a él, cuando excede la velocidad básicamente roba toda la energía del lugar y prácticamente se la queda lo que provoca una fiebre, de hecho pasó casi 4 días con fiebre incontrolable.

Mi padre firmó los papeles y todo lo que implicaba a sus hijos estaba fuera. Ahora es mamá quién tiene mi custodia y la de Yuu, justo ahora está con ella, debe acostumbrarse ya que no siempre podré estar con él para cuidarlo, pero ha venido a verme.

La relacion entre Aizawa y Madre mejoró, podría decir sin miedo a equivocarme que en unos años estarán casados, pero yo soy una chica de 16 años que no tienes experiencia en el amor.

Hablando de amor, Katsuki ha estado mas... meloso de lo normal, es raro en él, no pensé que cambiará tanto conmigo, y digo conmigo porque a los demas lo sigue tratando igual, los chicos pensaban que si se enamoraba cambiaría su actitud con ellos, pero no lo hizo y muchas veces me juegan para que le diga que deje de explotarlos, pero a mi me gusta así, me enseñó a tocar un poco la batería pero en lo personal soy un desastre con ese instrumento y es muy ruidoso. Sigo jugando y peleando con él justo como antes, es divertido y lindo, creo que de eso se trata amar a alguien, mostrarle tu verdadero tu.

Esta semana habían sido los exámenes finales. Yo tuve que hacer el doble ya que no pide hacer los anteriores pero estaba bien, Katsuki me ayudo a estudiar, aunque casi le acabo la poca paciencia que tiene. Si, si, ya sé que antes estudiaba demasiado pero me tardaba un poco por ellos mis maestros eran muy pacientes, por eso es que soy inteligente. Justo hoy presentarían los resultados de los exámenes Físicos, la cosa estuvo muy rígida, todos Entrenamos bastante duro, creo que desde que los conozco todos han mejorado sus tácticas.

Era viernes, estábamos en la última clase antes de salir al receso, estaba ansiosa ya que a esa hora se publicaría los resultados finales, lo que nos iba a decidir si pasábamos el año o si nos sacaban.

Mi pierna subía y bajaba rápidamente y mis manos dudaban un poco por la ansiedad, realmente me había esforzado, en el examen pelié contra el director Nezu y créanme, por más inofensivo que se veia ese sujeto es igual de peligroso que los demás héroes, por algo es nuestro director. Creo que esa batalla fue justa pues realmente me hizo pensar demasiado su táctica el cual no era mi fuerte y de hecho salí casi ilesa solo que tuve alguna que otra herida por las múltiples caídas que me provocó no pensar mas allá, pero todo estaba bien.

No me dejaron pelear con mi nuevo traje ese seria hasta el siguiente curso pero que lo llevaríamos al campamento de verano el cual no teníamos idea de como iba a suceder por accidente del año anterior, los padres protestaron muchísimo ya que no estaban seguros de dejarnos ir, pero mi madre aseguró que estarían bien, de hecho ella iría con nosotros.

Leí las instrucciones que Tadashi me dio sobre el traje, pero sólo comprendí que guarda mi energía y cuando activó mi particularidad todo lo blanco se vuelve azul, este también me marca que tanto poder estoy usando y que tanto riesgo corro al exceder este. Y creo que tiene mas cosas pero aún no estoy muy Segura, así que el vendría hoy para explicarme. Mis profesores dijeron que debo explicar mejor mis ataques por lo cual me pidieron una lista de ellos para entregárselo, en ella debía de poner el nombre del ataque y su descripción y eso era lo que hacía justo ahora, Katsuki me ayudaba a eso pero estaba demasiado nerviosa con lo de los examenes.

- Tranquila.- tomó mi mano.- Esta bien.

- Necesito saber...

- No, no lo necesitas.- sus penetrantes ojos carmesí me transmitieron paz y poco a poco me fui calmando pero aún así la curiosidad seguía presente.- Tienes que enterar está lista antes de que se termine la clase, aún queda tiempo, empieza.- me ordenó soltando mi mano, por alguna extraña razón me sentí vacía cuando hizo eso.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora