𝟐𝟎. 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬

5.4K 425 114
                                    


╭──────✹ ♡ ✹──────╮

Narradora

Después de las pequeñas vacaciones de los alumnos de la UA, todos, por su seguridad, se vieron obligados a regresar al internado. Tadashi obtuvo la custodia total de su hermana y la encomienda de cuidar a su madre, ahora se vería obligado a pasar mas tiempo en casa, lo cual no era problema para el presidente y dueño de una compañía; por otro lado, el señor Azuma, se vió envuelto en los medios de comunicación de todo Japón.

Y, desde la oscuridad, observaban a cada uno, muy cuidadosamente, sobre todo a la única hija, era la pieza fundamental para el plan de la Liga de villanos, tenían que tenerla como fuese.

- No debiste perder la cabeza en un momento tan crucial.- desde las sombrías oscuridades de aquel sucio almacén, habló con firmesa el joven villano.

- ¿¡ Que demonios querías que hiciera?! - el eco se propagó por la habitación vacía molestando mas a Shigaraki mientras que Aoi intentaba respirar bien.

-La mitad del mundo vió esa transmisión en vivo, la mitad del mundo ahora sabe quien eres por tanto ¡La mitad del mundo está buscándote!

- No es para tanto.- comentó con arrogancia mientras miraba sus uñas. Su "superior", avanzó molesto hacia ella extrangulándola evitando poner su quinto dedo.

-Estás en los noticieros de todo el país, la policía de cada país que concursó en el festival deportivo ofrecieron su ayuda a Japón sin mencionar que reforzaron la seguridad de la UA complicando nuestro plan. Créeme que si sigues con esa patética y vulgar actitud, para mi no sería nada difícil entregarte a tu madre en una caja hecha polvo, ahora dime, ¿No es para tanto?.- la ingenuidad de la muchacha lo llenaba de rabia, tenía tantas ganas de poder hacerla cenizas, desde su llegada se comportaba de tal manera, arrogante, indiferente y superior, cosa que el joven líder de la Liga de Villanos tuvo que soportar pues esta era una pieza fundamental.- Toga, ve a hacer tu trabajo, y espero que tu no hagas una escena para la prensa.- soltó a Aoi dejándola caer al sucio y frió suelo.- Agradece que te he dejado vivir, pero solo tienes un poco de suerte y yo un poco de lástima por ti.

El de pálida cabellera dio la vuelta abandonando el lugar con un fuerte azotón. La rubia chica de sonrojadas mejillas se puso en cuclillas frente a la exhausta aprendiz mientras jugaba con el manchado cuchillo, pasó el objeto por la mejilla de la pelirosa dejando un rastro de sangre, rió ante la expresión de molestia de su nueva compañera de trabajo que a decir verdad no era de su agrado, tenia tantas ganas de poder acabarla, pero tenia que seguir con el plan de Shigaraki que a su parecer era realmente aburrido.

- Sabes, si no fuera por Shigaraki, ya estarías en un charco de sangre.-rió.- No colmes de nuestra paciencia o podrás salir mas herida.- se levantó con su cínica sonrisa.- Aoi-chan.

Se retiró dando un portazo, ahora, la sala estaba desolada, la frialdad de ese lugar la estaba molestando, maldecía a Noriko, maldecía el día en que nació y se reprendía por no haberla matado en el Festival Deportivo.

- Te vas a redimir ante mi, y te prometo que te mataré desde adentro.

Azuma Noriko.

- Tienes que mejorar tu traje de héroe.- miraba como Tadashi estaba realmente emocionado... por cambiar mi traje.

- ¿De qué hablas?.- me crucé de brazos.- No quiero cambiar mi traje.

- No dije cambiar, dije mejorar.- el viento estaba realmente agradable, era un poco frío, pero el sol estaba resplandeciente, era algo realmente genial; la bufanda azul de Tadashi le iba realmente bien, resaltaba sus lindos y enigmáticos ojos verdes, ¿desde cuando sus ojos son verdes? recuerdo que eran azules.- Noriko, ¿estas escuchando lo que te estoy diciendo?

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Where stories live. Discover now