𖦹ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ𖦹

32 2 0
                                    

𝚄𝙽 𝙿𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙼𝙰𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴𝚂𝙿𝚄𝙴𝚂

Narrador Omnisciente

Cross recuerda aquel día, estaba solo como al inicio.
Aquella energía había vuelto, y todo gracias a él tipo que había llegado amenazante... ¿Error se llamaba?
Quien sabe, pero ahora había huido y tenía que buscar una forma de controlar esto, y buscar una forma de tratar de lograr una vida normal, una línea que pudiera seguir sin interrupciones, solo él y sin que nadie manipular de ella.

Pero a su vez, quería a su familia y amigos de vuelta, en especial a su hermano, el cual sabía que no podría volver a ver, sabía que era imposible, pero no podía dejar de sentir ese vacío y la necesidad de tenerlo de vuelta. No podía con ella... Era fuerte, asfixiante... Y peligrosa.

Necesitaba y quería sacarla de sí mismo.

Quería ser feliz de alguna u otra forma, quería salir de aquel hoyo sin salida y tener de vuelta lo que había perdido.

Solo quería paz, quería llevar algo más normal. Quería una... Familia...

— Hey tú... Parece que no estás feliz por alguna razón... — Cross solo se digno a mirar de reojo por la reciente voz que se había hecho presente a su lado. Este miraba solamente hacía delante, sus manos permanecían en sus bolsillos, se encontraba algo confundido por la reciente presencia, no sabía ni lograba pensar en algún algún motivo para que aquella persona estuviera ahí. Sus vestiduras eran de color negro. En su mayoría. Su piel era algo entre lo claro y lo moreno, y su cabello era obscuro como algo sin fondo e infinito. — ¿Podría ayudarte con eso?

— ¿Tienes algo que ver con Ink o un tal Error?

El de vestiduras y cabello mayoritariamente negras ahora lo miraba de reojo sin quitar su sonrisa que la daba algo de intranquilidad a Cross.

— ¡Realmente eres muy grosero! Estoy tratando de ser amable y ayudarte y me inundas de preguntas estúpidas. — Ink... Ese nombre le sonaba familiar, y lo era, pero no recordaba demasiado. — Pero no. Conozco a Ink, Error... Solo he escuchado de él, no tengo nada que ver con ellos. Debo decir que te encontre por tu energía algo negativa... Y aparentemente tus sentimientos también parecen algo... Apagados...

— ¿Qué? ¿Negativos? ¿No sientes nada bueno? ¿O qué?

— ¿Porqué debería? Los que son y se ven felices están bien así. Personas como TÚ son las que quizá necesitan mi ayuda... Además, llevas mucho tiempo hablando solo.

Cross pensó durante unos segundos lo que diría, más sin embargo escuchaba como si algo o alguien le hablará, así que las ideas empezaban a llegar solas.

— Sí... No creo que la gente con una vida más pacifista merezca ser feliz...

Y pues ahora que lo pensaba, era verdad. Ellos vivían sin complejos, tranquilos, sin preocupaciones. No habían hecho nada para ganarse esa felicidad.

— Vaya, vaya, vaya... Me gusta como piensas... En ese caso podría ayudarte después de todo... — El joven lo miraba con su sonrisa aún más amplia, empezaba a dar un poco de miedo — Pero... Todo tiene un precio. Quiero algo a cambio.

Cross se giro un poco más hacía él con cierto interés.

— ¿Qué?

— Yo te ayudo y tu me ayudas también. Te llevaré a dónde necesites, te serviré como un... "Soporte". Pero a dónde quiera que vayas, debes causar daño a alguien, no físicamente. Sabes a qué me refiero.

᪥𝚃𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛᪥ [Mi Protector...]Where stories live. Discover now