03

1.5K 160 72
                                    

Greenlaw, Escocia.

El fuerte rechinido que se escucho en el suelo, seguido por el asote de la puerta principal, así como los pasos apresurados con rumbo al segundo piso, solo le indicaron una cosa a Ronald, Elliot había llegado.

El Alpha lo presentía, desde que había cruzado la línea que separaba a Moon-Law con el bosque, no había detectado su olor, y un extraño sentimiento se incrustó en su pecho, doliendo casi como cuando vio la marca en el cuello de Lauren.

Corrió inmediatamente hacia el segundo piso, específicamente a la habitación de su Luna, donde apenas estuvo enfrente pudo ver la puerta rota y el cuarto basio.

No había rastro de Gracie, ni de Lauren, y cuando vio el closet pudo saber que tampoco había rastro de su ropa u objetos.

Sus manos fueron a parar a su cabeza, donde estiró varios de sus cabellos, desesperado, sentía como la furia corría por cada una de sus terminales nerviosas, las venas de sus brazos al igual que las de su cuello estaban saltadas.

James y Dinah entraron corriendo pero al ver la respiración irregular del hombre prefirieron no intervenir, Ronald por su parte llegó detrás de ellos con la calma que lo caracterizaba.

-"Elliot, lo siento yo tra..." Se disculpaba el canoso hombre, viendo al ojiazul con los ojos dilatados y los colmillos afilados asomándose tras sus labios.

-"Se fue, se fue con esa perra, lo hizo la malnacida" Afirmó el Alpha, siseando entre dientes, los corazones de los otros tres lobos que lo acompañaban permanecían latiendo muy rápido, pero su respiración era calmosa, tratando de no molestar al depredador hambriento que parecía el hombre. -"ERIN!!" Grito amenazadoramente, escuchando los pasos apurados de la omega, quien al instante cruzó la puerta con la peor cara de terror antes vista.

-"Dónde mierda esta mi Luna? Estabas a cargo de solo una puta cosa. Tu y tu puta familia responderán por ésto" Amenazó el hombre, acercándose muy lentamente a ella, sus ojos inyectados en sangre y su voz cargada de odio, hicieron que la omega temblara de miedo.

-"Peee... Alpha, yo que podía hacer" Dijo llorando la rubia joven ante la mirada de los otros lobos quien casi contenían el aliento, Ronald trago grueso cuando Erin lo observó casi acusándolo pero con pánico, pidiendo ayuda.

Elliot la tomó fuertemente del brazo, clavando sus dedos en la piel pálida, dejando unas marcas horribles, Erin temió por ella y su familia de omega  y supo lo que tenía que hacer.

-"El Sr. Ronald las dejó ir, incluso les dio su camioneta para que huyeran" Acusó entre hipidos la omega, ante la sorpresa de James y Dinah.

Ronald sólo suspiró y se preparo para enfrentarse a la mirada fulminante que le dio su Alpha, quien no dudo en soltar a Erin para irse en contra de su consejero. Al cual tomó del cuello, estampandolo con la pared haciendo una gran grieta, y asfixiandolo.

Dinah y James sabían que tenían que intervenir si no querían que Ronald muriera en ese momento.

Pero Elliot no entendía razones, simplemente presionaba toda su fuerza en la extensión de sus manos cortando poco a poco la respiración del consejero.

-"Como que las?" Preguntó el Alpha viendo fijamente a Ronald, quien estaba rojo por la fuerte presión, más sin embargo la que respondió fue la omega.

-"Camila" Hizo mención al nombre de la antigua miembro de Moon-Law.

Elliot soltó un grito gutural de impotencia al ver que de nueva cuenta la defectuosa se había burlado de el, el agarre en Ronald se incremento, cambiando el color de su cara a uno púrpura, el viejo lobo ya ni siquiera hacía esfuerzo por safarse.

Moon-Law: La ley de la Luna. Vol. IV CamrenWhere stories live. Discover now