Solo amigos

103 6 0
                                    

Seiya llego a una cafetería para tomar un café con leche después de acompañar a Shun a su casa. Cuando llegaron Ikki lo regaño por ver una película de terror, resulta que él también es amigo de Touma y le contó lo que hizo esa noche. Shun solo entro en silencio y Seiya se despidió de Ikki.

Hades entro a la cafetería a pedir un café y un pastel, estaba en una de las mesas esperando cuando de repente vio a un chico de cabellos castaños entrando, la verdad se sonrojo al verlo, hasta sintió como sus mejillas se ponían rojas.

El chico castaño pidió su café con leche, luego fue a esperar su pedido justo al lado de la mesa donde estaba Hades. El hombre pelinegro seguía mirándolo, hasta que el castaño miro en su dirección y este miro a otro lado, el chico castaño le pareció extraño, pero después decidió sacar de su mochila un libro y leer un poco.

Hades miraba al chico castaño, su corazón se aceleraba al verlo en esa pose con sus piernas cruzadas.

Cuando por fin llego su pedido, todavía no podía dejar de mirar al castaño quien tomaba su café con leche y leía un libro. 

Mientras ...

Lune estaba leyendo un libro y tomando jugo de naranja. A veces pensaba en Minos y eso le hacia sonrojarse un poco, pero luego miro una foto de su madre que estaba justo encima de la chimenea, la extrañaba demasiado a ella y a su padre. Pero Ionia le dijo que no eran sus padres reales y eso lo dejaba confundido y a la vez triste, sus padre siempre fueron amorosos con él y lo demostraban todos los días.

Flashback ...

Era una noche muy hermosa, el cielo estaba estrellado y se podía ver la luna que brillaba mucho.

Se podía ver a un pequeño niño de piel blanca observándola sentado en una roca, su madre lo observaba desde la puerta, decidió entrar a la casa para traerle algo de comer. Mientras Lune miraba la luna una lechuza blanca se poso en la rama de un árbol que estaba frente al niño, observándolo. El chico miro a la lechuza por unos minutos, pero luego la voz de su madre llamándolo hizo que se diera la vuelta,y al volver la vista hacia el ave, esta ya no estaba ...

Fin del flashback ...

El peliblanco decidió seguir leyendo para distraerse ... Estaba tan concentrado en su lectura que no se dio cuenta de una lechuza blanca que lo observaba desde la ventana, y eso que era de día ...

En el centro comercial ...

Mu hablaba con Shaka, ellos comían helados mientras estaban sentados en una mesa para dos.

Cuando Ionia le dijo la verdad al chico peliblanco y él huyo. Ellos buscaron a Lune, pero ya era muy tarde así que decidieron buscarlo al día siguiente, pero para su sorpresa, recibieron una llamada del primo de Mu. El chico estaba bien, luego lo visitaron y les contó sobre Minos y como lo encontró en el bosque.

- Dime ... Mu ... - El pelilila lo miro. - ¿Quieres ir al zoológico el domingo? - El chico sonrió dulcemente haciendo que el otro se sonroje.

- Si claro ... 

- Entonces, se que te gustara el nuevo animal que van a presentar ...

- Si ya se que traerán un nuevo avestruz ... 

Ambos siguieron hablando sobre sus planes para el domingo y traer a Lune con ellos, ya que el chico necesitaba relajarse también con ellos.

Mas tarde ...

Lune decidió salir a comprar algo para preparar la cena de mañana.

Mientras caminaba por las calles, un hombre de cabellos negros y ojos azul oscuro casi negros lo observaba de lejos, aquel hombre era Fyodor, el primo de Lune, quien le hacia la vida imposible a Lune cuando eran niños.

Brillante lunaWhere stories live. Discover now