Montando caballos

48 2 0
                                    

Lune se despertó temprano, bajo para encontrarse con Minos quien entro en la cocina antes que él.

- Buenos días Minos ... - Saludo Lune con un sonrojo en sus mejillas.

- Lune, ¿Como estas hoy? ... veo que despertaste temprano.

- Si ... lo que pasa es que tengo hambre ... - Lune miro la mesa, Minos había colocado pan, la mantequilla y varios bocadillos.

- Entonces siéntate, mis hermanos no tardan en venir a desayunar.

Ambos de sentaron en la mesa, al hacerlo llegaron los hermanos sonriendoles. Todos estaban sentados comiendo y hablando de cosas, Lune como siempre casi no hablaba y solo les respondía si les preguntaba algo. Cuando terminaron a Seraphina le tocaba lavar los platos y al terminar fue con los demás quienes estaban sentados en el sofá viendo la televisión, al verla su hermano se puso de pie.

- Vamos a ver a Frey y Freya. - Dijo Unity y todos asintieron.

Subieron al auto, Unity sabia donde estaba la casa de sus amigos y fue hacia esa dirección.

Lune miraba por la ventana el paisaje, los campos verdes, vacas, caballos, cabras y ovejas comiendo pasto. Cambien se veían algunos corrales con gallinas, conejos y otros animales de granjas.

Llegaron a una casa blanca y roja, había un granero a un lado y al otro un corral para las aves y los conejos. Tenían varios animales, vacas, caballos, gallinas, gallos, conejos, cerdos, cabras, patos y mas.

Lune se sorprendió, no pensó que ellos tendrían muchos animales. Cuando llegaron a la puerta, Unity toco y salieron unos chicos, un joven de cabellos castaños claros y una chica rubia de cabellos cortos, ambos tenían ojos verdes.

- Hola, chicos ... ¿Qué los trae por aquí?

- Hola Frey, queríamos visitarlos, además trajimos a un amigo con nosotros ... nuestro amigo Lune ... - Unity presento a Lune.

- Hola ... - Esta vez saludo la chica. - Soy Freya y él es mi hermano Frey ... 

- Hola ... - Saludo Lune. 

Frey no dijo nada, solo miraba a Lune de arriba a abajo, era muy hermoso. Unity notaba como miraba a Lune, Minos también notaba como veía al chico y sentía algo de celos.

Entraron, los hermanos les sirvieron un pie de fresa que ellos mismos hicieron, Frey se sentó junto a Lune e intentaba hablar con él, el peliblanco apenas le hablaba ya que era tímido. Aun así Frey intentaba ser cariñoso con él, Minos al ver lo que estaba haciendo el castaño, fue hacia ellos y agarro a Lune para llevárselo lejos de él.

El peliblanco mayor llevo a Lune afuera, vieron los caballos que estaban comiendo pasto.

- ¿Quieren montar caballos? - Pregunto Frey quien estaba detrás de ellos, Lune se asusto un poco ya que lo tomo por sorpresa. Minos dijo que si, seguido de Lune quien solo asintió.

Frey los llevo donde los caballos que estaban en su corral, había uno blanco, otro marrón y uno negro, puso las sillas para que puedan montarlos, pero Lune nunca antes subió a uno, hasta le daba miedo subirse a uno.

- Tranquilo Lune son inofensivos ... - Dijo Frey acercándose al joven. - Si quieres te ayudo ...

Lune estaba por contestarle, pero Minos se acerco a ellos.

- Descuida Frey ... - Dijo ocultando sus celos con una sonrisa. - Yo ayudare a Lune, recuerda que monte caballos de niño ...

Frey no dijo nada, solo dejo que Minos ayude a Lune. Le ayudo a subir al caballo blanco y a cabalgar ya que el mayor estaba conduciendo al caballo con la brida, Lune se divirtió con Minos y el equino, cuando se bajo el caballo dejo que le acaricie.

Brillante lunaWhere stories live. Discover now