Viaje sobre el agua

48 4 0
                                    

Pasaron los días ...

Lune y Minos viajaron al día siguiente a Stranda, Lune le pregunto al peliblanco sobre el viaje, pero solo le respondió que quería que conociera esa parte de Noruega. Empacaron sus cosas y viajaron, Lune estaba nuevamente en un avión, pero el viaje era corto.

Minos tiene un amigo llamado Amor, un joven de cabellos rubios cortos y ojos azules grandes, era mas alto que Lune, pero casi de la altura de Minos.

El joven fue el que los recogió y dejo que se queden en su casa, aquel chico Amor era extrovertido y muy alegre. Lune apenas hablaba, pero Minos lo apoyaba. 

Al día siguiente, el joven los llevo hacia el muelle para subir al yate, el rubio los llevo donde su amigo, dueño de un yate, llamado Alexer un joven de cabellos castaños y ojos azules. Cuando llegaron Lune se sorprendió por lo hermoso que era con esas montañas y el agua cristalina, Minos ayudo al menor a subir. Alexer decidió arrancar el yate para ir a ver las cascadas de las "siete hermanas" y "el pretendiente".

Lune estaba ahora en el yate con Minos y su nuevo amigo Amor, mirando el agua, las montañas y a los lejos un gran barco o mejor dicho un crucero. Algunas personas del crucero los saludaron, desde lo alto.

Los chicos miraban el agua y las montañas verdes, se podían ver aves marinas volando encima de ellos.

- Llegamos ... - Alexer detuvo el yate para que todos puedan verlo ...

Las cascadas, en una de ellas caía siete corrientes de agua separadas, el otro lado solo tenia una. Lune quedo maravillado por ver estas hermosas cascadas, Minos sonrió al ver a Lune feliz.

- Es hermoso ... - Dijo el peliblanco.

- ¿Alexer, no les dijiste que Frey te llamo ayer preguntando por Minos y por el hermoso chico? - Dijo el rubio en tono burlón el joven solo se rasco la cabeza. Minos estaba ardiendo de celos por dentro por lo que escucho, Frey se atrevió a preguntar por Lune.

Las aves todavía seguían volando encima de ellos, pero de repente una gaviota aterrizo justo al lado de Lune.

- Hola amiguito deberías ir con tus amigos ... - Dijo el peliblanco antes de tomar a la gaviota y alzarla al aire para que vuele con las demás.

- Has echo un nuevo amigo ... - Dijo el broma Alexer, los demás rieron un poco. Lune los ignoro ya que todavía estaba mirando las cascadas que parecían formas un arcoiris cada una.

En Rumania ...

Cuando hicieron el funeral de la madre de Queen, todos querían darles sus pésames a Queen, pero el chico rechazaba a todos. Sylphid era el único que lo abrazaba, después del entierro lo invito a pasar unos días en la granja, porque sabe que le gustan los animales, principalmente las gallinas y los patos. El chico acepto ya que no quería estar solo.

Radamanthys y Kanon decidieron visitar el delta del Danubio, subieron a un navío con otros turistas, admiraron la belleza natural, habían muchas aves, pelícanos, cormoranes, garzas y otras aves acuáticas que pescaban. Kanon abrazo a su novio, él le dio un beso en la mejilla, en eso un cormorán se poso en una baranda del navío para sorpresa de los novios, luego de intercambiar miradas con el ave, salió volando.

En la granja de Sylphid, el joven estaba montando un caballo marrón claro, mientras Queen lo observaba. Aunque luego el peliplateado lo invito a montar con él, el joven acepto con la condicion de ir lento, Sylphid lo ayudo a subir al caballo y a pasear por el prado, miraban los arboles, a las aves y a algunas mariposas que volaban a su alrededor. Luego llegaron a una laguna donde habían algunas aves.

Se sentaron frente a la laguna, mientras miraban como las aves pescaban y como otros animales se acercaban para beber agua. El caballo fue amarrado a un árbol, por suerte la cuerda era larga y podía comer césped.

Brillante lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora