Lluvia y secuestro

47 2 0
                                    

Lune después de su cita con Minos, se fue a dormir, antes de cerrar los ojos miro el techo de su cuarto, por alguna razón no quiso dormir. El chico cerro los ojos y comenzó a soñar.

Lune era un niño de apenas 7 años corriendo por el prado, sus padres lo miraban de lejos, pero luego se detuvo al ver algo a lo lejos, parecía una flor echa de diamante, quiso acercarse para tocarla, pero su madre lo llamo. El niño se dio la vuelta para responderle, al volver la vista a la flor, ya no estaba.

Se extraño por eso, así que fue donde sus padres, pero al volver ya no estaban.

- ¿Mama? , ¿Papa? - Llamo pero nadie le respondió, comenzó a ponerse nervioso y comenzó a llorar. - MAMA, PAPA

El peliblanco se despertó, miraba a su alrededor, pero algo le llamo la atención, miro por la ventana, estaba lloviendo, pero la lluvia no parecía parar nunca. Muchos tuvieron que salir con paraguas, botas y ropa impermeable.

Minos estaba en su casa mirando la lluvia, decidió ponerse botas para poder salir. Aiacos salio de su casa con un paraguas, ademas de un traje amarillo.

Olivia tuvo que llevar a sus hijos a la escuela con un paraguas. Igual que Marin que ademas hizo que su hijo se ponga su ropa impermeable amarilla.

Saga llevo a Chris a la escuela en auto para evitar mojarse, aun así llevaron un paraguas y un traje a prueba de agua. Hablo con su hermano por videollamada y le contó sobre su rompimiento con Aioros y como descubrió su engaño. Kanon se enojo mucho y dijo que pronto iría a Japón para estar con él.

Sigmund estaba en una panadería comprando, tuvo que llevar un gran paraguas para evitar que se moje los panes que compro y no era el único, Surt también compro algunas cosas y llevo un paraguas, además de ropa impermeable.

Shaka estaba con Mu dándole su cereal favorito, el chico estaba feliz de tener a un gran amigo como Shaka, pero no puede dejar de pensar en lo que sufrió y hasta ahora no podía recordar nada. Aun así el rubio no se rindió, prometió buscar al culpable y hacerlo pagar por lo que le hizo a Mu. Por ahora ambos estaban comiendo y mirando la televisión.

Lune estaba en la cocina cocinando para distraerse, cuando alguien toco su puerta, al abrirla se sorprendió de ver a Minos.

- ¿Minos?, entra te vas a enfermar. - Lune lo tomo de la mano y lo hizo entrar.

- Tranquilo Lune, solo vine para traerte esto. - Dijo sacando una caja de chocolates.

- Gracias. - Dijo el chico recibiendo el obsequio. - ¿Quieres te? 

Minos asintió, el menor fue a traer el te caliente y unas tazas, también trajo dos cupcakes que aprendió a hacer.

Alberich estaba en el sofá sentado mirando la televisión, Surt llego con las compras, al llegar su esposo lo beso en los labios.

Shion también estaba en su apartamento con Dohko mirando las noticias.

June y Aioria estaban en casa cocinando y viendo la lluvia.

- No recuerdo la ultima vez que vi una lluvia así ... - Dijo la rubia.

- Si, pero es mejor no pensar en la lluvia, ¿Quizás se detenga? 

El castaño le sonrió a su prometida y le dio un beso.

Pero ...

Paso una hora y la lluvia no se detuvo, solo empeoro ...

Las calles se inundaron, se habían formado lagunas en alguno parques, los niños volvieron  a casa por medio de un bote inflable.

Lune estaba sorprendido de ver tanta lluvia y ver como se inundo su jardín. Minos hace horas había vuelto a casa. Así fue durante todo el día y la noche.

Brillante lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora