Cita bajo la luna

45 1 0
                                    

Al día siguiente Lune estaba regando las plantas de su jardín, cuando apareció Minos con un ramo de flores coloridas.

- Hola Lune ...

- Hola Minos. - Lune se acerco a él y recibió las flores.

- Lune, quería preguntarte si te gustaría ir conmigo a la feria del muelle, hay una gran rueda de la fortuna.

- Si, claro que me gustaría ... - El chico peliblanco lo abrazo. Minos se despidió y se fue, el menor decidió entrar a su casa para buscar un florero, sin saber que un ave estaba en la rama de un árbol vigilandolo.

En un apartamento, Shion estaba siendo consentido por Dohko, quien le compra muchos dulces y le hace sus comidas favoritas. Aun así no dejaba de preocuparse por Mu, sabe que Shaka lo esta cuidando e intenta ayudarlo, pero también dijo que hallaría al culpable y le daría una paliza.

Shun y Touma estaban en la preparatoria sentados en una mesa comiendo, ambos ahora estaban mas tranquilos al saber que Artemisa esta muy lejos, sus padres la enviaron a Suiza. 

Seiya estaba hablando con Jabu, su amigo y con un chico de cabellos rosas y ojos marrones. Los tres estaban en otra mesa.

- Por fin esa loca se fue de aquí. - Dijo el joven de cabellos rosas. - O estará aquí espiándonos. - Dijo mirando a todos lados.

- Tranquilo Eo, la mandaron a Suiza.

- ¿Tan lejos? - Pregunto Jabu sorprendido.

- Vele el lado bueno, no atormentara a nadie mas. - Dijo Seiya.

- Ni tampoco intentara hacer una locura - Dijo Jabu en tono de broma haciendo que los demás rían. Siguieron hablando y comiendo hasta la hora de la clase.

Flare estaba mirando a todas partes como siempre, pero no sabia que hacer después de todo su hermana estaba suelta y quizás busque venganza. Incluso escucho al alguien que dijo haber visto a Hilda detrás de unos arbustos.

- ¿Flare, estas bien? - Pregunto Hyoga quien estaba detrás de ella, la chica de asusto al principio, pero luego se tranquilizo al ver a Hyoga.

- Si, estoy bien Hyoga. - Dijo sonriendo, pero el rubio sabia que ella no estaba bien.

Mas tarde ...

Alberich caminaba con Surt felices, el vientre del joven estaba un poco mas grande que antes. A lo lejos estaba June con Aioria tomados de las manos, cuando la chica vio al chico de cabellos rosas con su panza se comenzó a imaginar como serian sus hijos con el hombre de sus sueños.

Deathmask y Afrodita estaban en una tienda comprando algunas cosas, pero luego al chico peliceleste se le ocurrió preguntarle algo a su novio.

- Dime Deathmask, ¿Cómo va tu relación con Veronica?

- Él es amable conmigo, además planea tener un bebe.

- Es todavía  joven, no le veo el problema. - Dijo Afrodita mientras miraba unas manzanas.

- Si lo se, ¿Sabes?, recuerdo que cuando dijeron que planean tener un bebe, Albafica escupió su bebida sobre el vestido de una de las invitadas y creo que se fue empujando a algunos.

- Si ya sabes como es mi papa, no se porque se pone tan celoso de Veronica, si nunca le hizo nada malo.

- Tal vez por ser su hermano menor y el que tenia mas atención. - Agrego Deathmask, recuerda que Veronica le hablo sobre su relación con su hermano mayor, además de que siempre lo envidio por ser mas inteligente y su padre estaba orgulloso de tener un hijo que se tome los estudios muy enserio.

Brillante lunaWhere stories live. Discover now