A prueba.

10.5K 1.2K 209
                                    

—Entonces, eres veterinario.

—Sí.

Los tres jóvenes se encontraban en la sala de la casa junto a la mujer recién llegada, esta, sentada en el sillón más grande, había estado cuestionando a TaeHyung, que se encontraba frente a ella, sentado al lado de JungKook, mientras JungGi había quedado en el suelo, abrazando sus rodillas y con un semblante preocupado.

—¿Qué hacen tus padres?

—Tienen un huerto.

—Ah, ya veo —dijo con sorna la mujer, como si aquella afirmación le hubiese hecho entender varias cosas—. Debieron estar muy ocupados.

—Sí —dijo, inseguro de qué debía responder.

—Tanto que no pudieron criar a su hijo como se debía.

TaeHyung dejó notar en su rostro por un breve segundo, lo humillado que se sintió por aquel comentario, segundo que JungKook y JungGi aprovecharon para reprochar a su madre.

—Bueno —el castaño comenzó a hablar luego de sopesar lo que a continuación diría—... tiene razón en que me falta mucho que aprender. Por favor, no culpe a mis padres por ello. Son buenas personas.

—Comprendo. ¿Puedes dejarnos solos? Tengo cosas que hablar con mis hijos —pidió con la misma falsa amabilidad que había mantenido durante toda la conversación.

TaeHyung se levantó, hizo una reverencia rápida antes de salir de la misma manera de aquella sala, queriendo dejar de sentir como la mujer mayor lo trataba con inferioridad.

JungKook, al verlo de aquella manera, se levantó rápidamente para caminar detrás del chico.

—¿A dónde vas? —reprendió la señora Jeon, haciendo que su hijo se detuviera.

—Regresaré enseguida —respondió para luego seguir con su camino, dejando a su progenitora totalmente indignada.

Lo siguió hasta afuera de la casa, donde rápidamente lo tomó de la muñeca para evitar que se alejara más.

—Déjame ir —pidió sin voltear siquiera, su tono afligido.

JungKook no lo soltó ni dijo nada, tan sólo dio un pequeño tirón a la muñeca contraria, haciéndole saber que no haría caso de sus palabras. TaeHyung se giró para quedar frente a frente, el pelinegro lo miraba conteniéndose a expresar lo que pensaba. Tomó su mano correctamente y lo dirigió a otro lugar.

🐶

—¿De verdad tenías que echarlo así? —Le entregó un vaso con agua mientras se sentaba a su lado.

—Cállate.

—Él es como un hermano mayor. Es agradable, por eso estaba actuando como un niño —explicó, tratando de calmar un poco a su madre.

—¿Esperas que crea eso?

—Mamá, ¿todavía crees que iría detrás de la pareja de mi hermano?

No se trataba de una pregunta sarcástica o irónica. Ahora que había conocido a TaeHyung y convivido un poco con su hermano, de verdad quería volver a ganarse su confianza, si había actuado de tal manera anteriormente, fue producto de la envidia al ver que, después de todo, su hermano estaba bien ahora, mientras él tenía que seguir sufriendo el rechazo de parte de la familia por su inmadura actitud en el pasado.

La mujer estaba a punto de responder, sin embargo, unos sonidos gatunos llamaron su atención. Abrió sus ojos en sorpresa y miró a JungGi, quien trataba de evitar conectar sus miradas con una expresión preocupada.

Noble heart [KookV]Where stories live. Discover now