Socio.

13.5K 1.8K 432
                                    

JungKook apartó la mirada enseguida, aunque sabía bien que fue descubierto, fingir que no lo estaba viendo parecía ser la mejor opción.

—Él es el presidente de D.O.L. —murmuró el castaño. JungKook extrañado lo miro de nuevo, advirtiendo que el chico había cerrado los ojos otra vez. Rio bajito para no despertarlo—. Oye, deja de actuar como si fueses importante —. TaeHyung tomó una de las mejillas del pelinegro, apretándola y causando incomodidad en este—. Tu piel es tan suave. Este sueño parece muy real —. El castaño mantenía ambas manos apretando los cachetes de Jungkook, que comenzaba a molestarse.

—¿Puedes quitarme las manos de encima? —TaeHyung abrió nuevamente los ojos, pero aún estaba muy adormilado para distinguir la realidad—. Dije que me quites las manos de encima —repitió JungKook entre dientes.

TaeHyung abrió correctamente sus ojos, despertando completamente esta vez. Cuando notó que el hombre realmente estaba ahí, un grito bastante agudo salió de sus labios.

—¿Qué te trae por aquí a esta hora? —preguntó finalmente cuando se hubo calmado.

—Vine a ver si esto valía mi dinero. Claramente, soy diferente a alguien que duerme la siesta en el trabajo.

—No tengo alternativa. No he estado durmiendo bien.

—¿Duermes aquí?

TaeHyung asintió—. Gracias a alguien que me obligó a mudarme aquí —dijo mirando directamente a JungKook, él sólo apartó la mirada sintiéndose un poco mal—. No hay una habitación aparte donde pueda dormir. Debo quedare aquí hasta encontrar un apartamento.

—¿Un apartamento? ¿Qué hiciste con los cien millones que te di? —cuestionó con preocupación.

—A diferencia de alguien que tiene mucho dinero, eso es todo lo que tengo —explicó el castaño lentamente—. No puedo gastarlo fácilmente. Abrí mi consultorio, así que debo promocionarlo ahora. Muchas otras cosas me generarán gastos a partir de ahora. Debo ahorrar mientras pueda.

—Parece que te vendría bien algo de dinero —. JungKook lo observaba con los brazos cruzados.

—Siempre me viene bien algo de dinero.

—Pareces saber que el dinero también puede dañar.

—¿No es obvio?

—¿Entonces por qué no quieres aceptar mi dinero?

TaeHyung sonrió ligeramente—. Me gusta tener solo lo que puedo manejar.

JungKook frunció el ceño. Nunca había conocido a una persona que rechazara el dinero como él, alguien a quien solo le gustara tener lo suficiente. Miró una vez más hacia las fotos de la computadora.

—Pero ¿no es eso demasiado pequeño?

—Oiga, Presidente Jeon

—Dime JungKook —corrigió entre dientes.

—Lo que sea —le restó importancia—. A este precio, ¿crees que es fácil encontrar un lugar donde pueda dormir y lavar la ropa?

Entonces JungKook tuvo una idea, una loca idea. No se detuvo a pensarlo, pues en el fondo realmente lo deseaba.

—Hay un lugar más grande a menor precio —dijo sonriendo.

—¿Dónde? —preguntó realmente curioso. TaeHyung no se imaginaba la existencia de eso o probablemente sería un lugar en malas condiciones.

—En mi casa. Hay muchas habitaciones.

TaeHyung cerró los ojos por un momento. Debía imaginar que se trataba de algo así, parecía que JungKook disfrutaba acosándole y ahora insinuaba que viviera con él.

Noble heart [KookV]Where stories live. Discover now